________
Alex había aceptado salir con mi papá e incluso dijo que lo enamoraría ya que a ella le gustó.
Ahora que recuerdo papá dijo que hace tiempo conoció a una chica parecida a Alex, me preguntó si fue ella a la que conoció... aunque no creo, cuando se presentará con ella la hubiera reconocido.
A lo mejor Alex sabe algo sobre ello, le preguntaré luego.Entré a mi habitación y ahí estaba Tetsu-Nya.
-Tetsu-Nya ¿Qué haces aquí?
-Perdón por entrar así ______ pero hay que quiero decirte
-¿Puedes esperar un poco?
-¿Porque?
-Me quiero dar un baño primero.-lo miré con una sonrisa
-Esta bien-hizo media sonrisa-ve yo esperaré
-Bien
Agarré mis cosas y entré al baño, cerré la puerta. Cuando cerré la puerta toque mi pecho para sentir mi corazón.
Tetsu-Nya hacia que mi corazón se acelera al máximo.-¿Cómo es capaz de lograr esto? Debo estar muy enamorada de él como para que esto pasé
Me calme, después me quite la ropa y me di un baño rápido. No quería hacer esperar a Tetsu-Nya.
Después de 15 minutos salí, me cambié en el baño.
Salí y Tetsu-Nya seguía ahí, él estaba viéndo un álbum de fotos.-¿Qué haces?-lo miré con una sonrisa ya que lo asusté
-______, me asustaste
-Ahora ya sabes que se siente cuando tú apareces así-reí-bueno ¿Qué quieres decirme?-me acerqué a él
Tetsu-Nya se me quedó viendo, no decía nada. Eso me puso un poco nerviosa...bueno con tal solo estar así con él me dan nervios pero tengo que saberlos ocultar.
-¿Tetsu-Nya?, Tetsu-Nya-le llamé varias veces pero no hacía caso-¡Kuroko!
-¿Qué pasa?
-Eso mismo te preguntó, te has perdido cuando me ibas a decir algo. ¿Te sientes mal?
-No lo sé... probablemente algo dentro de mi está mal-me miró a los ojos
-¿Porque?-lo miré asustada, Tetsu-Nya tomo mi mano y la puso en su pecho haciendo que me sonrojara y sintiera su corazón.-Esta...esta muy acelerado. Tetsu-Nya ¿Te sientes mal?
-No...cada vez que estoy contigo mi corazón se acelera. Eres la única que provoca esto, al principio pensé que era normal pero no.
Solo contigo pasa, quiero saber porque pasa esto...______ ¿Acaso me estoy enfermando?-me preguntó y yo solté una pequeña risa.-le pregunté a Momoi-san pero no me supo decir, solo sonrió y dijo que lo averiguará sólo.¿Se lo preguntó a Satsu-Nya? Ella estará bien, digo Satsu-Nya dijo que ella lo amaba y él lo sabe pero decirle eso debe ser muy cruel.
Debería ir a ver cómo está ella... aunque primero quiero escuchar a Tetsu-Nya...bueno no...la verdad no sé.-______ ¿Recuerdas cuando nos conocimos?-me miró
-Si, tiré tu libro porque te choque pero fue un accidente-le sonreí
-Si, desde ese día tú me llamaste la atención y te fuiste volviendo importante para mi poco a poco. Cada vez ocupabas un lugar más grande en mi corazón, eso me hacía feliz y más porque aparte de Momoi-san siempre me veías y me ayudabas a ser más fuerte.
Desde ese momento comencé a sentir eso que dicen que es mariposas pero pensé que solo era una equivocacion pero poco a poco me di cuenta que era amor lo que sentía por ti.
Comencé a tener celos porque siempre estabas con Seto-kun y Kise-kun, me ponía realmente mal saber que ellos dos siempre estaban contigo.
Fue por eso que comencé a juntarme más contigo pero después paso que todos se alejaron note que estabas mal igual que yo, pensé que tú serías la primera en volverte así como Aomine-kun pero me equivoqué...tú también estabas sufriendo la separación de todos y la rivalidad que había...estuve más contigo porque no queria verte triste eso realmente me hacía sentir mal.
Después salimos de la secundaria pero está vez eramos aún más cercanos mientras que los chicos se alejaron por completó de nosotros...me daba mucha felicidad el poder estar contigo, ya que tú seguías siendo la misma y nunca cambiaste..-lo miraba atenta y sorprendida por lo que decía. Nunca imaginé que Tetsu-Nya sintiera eso por mí.
ESTÁS LEYENDO
Akuma no me o motsu on'nanoko [Terminada]
FanfictionSegunda parte de "La Chica Con El Ojo De Demonio" ?✌️