Satsuki
Ver como Jabberwock se burlaba de los viejos jugadores me hacía enojar pero cuando se burlaron de Imayoshi-san fue lo que más me molestó.
Aquél chico había burlado a Imayoshi-san de una manera que nunca había visto, el balón le daba vueltas por debajo de su playera, mientras el chico sacaba la lengua y los demás lo celebraron.
Imayoshi-san solo lo miró desde el piso ya que era donde estaba.Todos ellos estaban haciéndolos batallar y se burlaban de ellos pero los que más mal me cayeron fueron Nash Gold Jr. Y Jason Silver, ellos dos estaban pasándose de la raya.
El juego había terminado quedando el marcado 86-6 ganando obviamente Jabberwock.
-¡Se acabó el tiempo! ¡Cómo se esperaba, Jabberwock ganó!
Miré a ______-chan y ella se veía realmente molesta, aunque ellos no hayan sido sus compañeros pero por alguna vez que habló con ellos y supo lo que sentían al momento de hablar de basket y como eran realmente. Fue que les tomo cariño pero más a Kasamatsu-san.
Cuando el partido acabó, Kagamatsu-san fue con Nash y le extendió la mano.
Él no la tomó solo se le quedó viéndo.-Fue un juego maravilloso... ¿Pueden decirle algo a sus fans?- dijo el que presentó a los equipos
-Si, en el juego de hoy todo me quedó claro. ¡Observarlos me enferma!- dijo Nash
Note como ______-chan y los demás jugadores se tensaron. Nash llevo una de sus manos a su cara.
-Todos en este estadio...No...todos aquellos en Japón que juegan baloncesto...¡Deberían dejar de jugar y morir! Incluso ustedes no juegan sumo con monos...pero nosotros lo hacemos...llamamos a los jugadores con los que hemos jugado baloncesto monos. Por ahora... primero admitan que ustedes son monos. Los monos no están calificados para jugar baloncesto.
Nash al decir eso y escupir en la mano Kasamatsu-san, ______-chan se levantó super molesta y fue hasta él.
-¡_____-chan! ¡No vayas! ¡____-chan!-traté de detenerla pero no pude
______.-chan pasó en medio de la cancha haciendo que el equipo de Strky la mirará, en especial Kasamatsu-san.
-¡Nash! ¡Disculpate ahora!-dijo ella poniéndose enfrente de él y haciendo que se detenga
-Pensé que no te vería de nuevo, renacuaja.- dijo Nash volteandose
-Cállate y será mejor que vayas a disculparte con ellos. -le dijo _____
-No lo creo. Todos son unos monos y no es necesario disculparse-sonrió y paso al lado de ella
-Esperen un momento...niños-dijo Kagetora-san y ellos volvieron a detenerse y a mirarlo-Ya que vinieron hasta aquí, jueguen un poco más con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Akuma no me o motsu on'nanoko [Terminada]
Fiksi PenggemarSegunda parte de "La Chica Con El Ojo De Demonio" ?✌️