capítulo 14

315 33 4
                                    

xxx

-Estúpido avión tardo mucho en llegar...¡Se me va a hacer tarde! ¡Te dije que ese avión no sería rápido!

-No es mi culpa que hubieran turbolencias

-¡Cómo sea hay que llegar rápido!

-¡Eso estoy haciendo pero con las maletas es difícil!

-Creo que debí dejar que te quedarás en América-reí

-Claro...¿Crees que iba a dejar que vinieras sola después de haberme ayudado tanto?

-Si...-lo miré con una sonrisa

-Eres una tonta-rió

Íbamos corriendo por las calles para llegar al domo donde Seirin estaría enfrentándose contra Rakuzan.

Tenía que llegar pronto.

Llegamos al domo en el que estaban enfrentándose, cuando iba corriendo por los pasillos choque con un chico. Me levanté rápido y me disculpé sin mirar al chico que venía acompañado de un pelinegro.

-¡Lo siento!-hice una pequeña reverencia y después me fui corriendo-Esperó no llegar tarde!

-¡Rápido _____!-me llamó

Entré corriendo a donde estaba mi amigo y llegué a las gradas, miré el juego y estaba sorprendida.
Seirin iba perdiendo y eso no me agradaba nada, aparte Hyuga-sempai estaba peleando con el árbitro.

-Número 4, cede ahora mismo

-¡¿Qué fue eso?! ¡Ni lo toque!

-¡Capitán!-gritó Koga

-Cede ya, rápido-le dijo el árbitro

-¡El oponente perdió el equilibrio a propósito! ¡Yo no hice nada mal!

-¡Hyuga!-le gritó Izuki-sempai

-¡Por favor! Yo...-sonó el silbato

-Falta técnica. Número 4 del equipo negro

-¡Demonios!-solté molesta

Seirin iba cayendo poco a poco y eso no me agradaba nada.

-Parece que necesitan mi ayuda-me miró con una sonrisa

-tienes que ir a ayudarlos. Por eso estamos aquí ¿No?

-Si...te encargó las cosas, tú ve y siéntate en algún lugar de aquí

-Si, yo me ocupó de esto. Tranquila-sonrió

Seirin había perdido la esperanza o casi toda ya que probablemente era Kagami quién aún no se rendía del todo...pero probablemente el también caiga pronto.

La zona tiende a ser terrible cuando la persona lo necesita.

Me di la media vuelta para ir con ellos. Rakuzan sentiría el temor del ojo del demonio y en especial Akashi pero primero sería su equipo...los haría caer y Hyuga-sempai iba a poder volver.

Iba hacia los vestidores para cambiar mi ropa y ponerme el uniforme.

Llegué y me cambié rápidamente, amarre mi cabello en una coleta alta y después fui a la cancha.
Estaba lista para ayudar a Seirin a ganar y convertirlos en el número uno de Japón...esa fue una promesa y yo no rompo mis promesas.

Akuma no me o motsu on'nanoko [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora