capitulo 13

349 32 7
                                    

onmisente

El partido entré Rakuzan y Seirin estaba interesante pero desde que pasó lo de Tetsuya se supo que al final ganaría Rakuzan.

Mayuzumi Chihiro hacia que Seirin batallaban, sabían perfectamente que detenerlo sería difícil y el único capaz de detenerle sería Kuroko pero sería un poco difícil ya que él sabía tirar.

-Si Kuroko-kun lo marca quizás pueda evitar que use la Misdirection. Pero si acaban uno contra uno no tendrá ninguna posibilidad

¿Lo viste? Esté es mi estilo. Soy realmente diferente a ti...-pensó Mayuzumi-Este mocoso... Me está mirando. No...¡¿Me está observando?!

Kuroko observaba a Mayuzumi, intentaba encontrar una forma de volver a renacer como el sexto hombre fantasma.

Riko

Íbamos a 7 puntos de que nos alcanzarán así que tuve que tomar medidas drásticas.

-Sustitución para el equipo negro.

-¿Una sustitución?

-¿A quién dem...?

Entró Furihata y estaba temblando como cachorro, era una buena idea meterlo ya que él iba a poder estar atentó a todo por el hecho de que tenía miedo.

-¡¿En qué demonios están pensando?!-gritaron Reo, Kotaro y Eikichi

-Va...va...vamos.- dijo asustado

Sei-chan, saqué de banda!

-Si.- asintió Akashi

-¡Esp...!-se cayó al piso dejando a Akashi confundido

Los de Rakuzan no estaban seguros de esto pero al final funcionó ya que trataba de detenerlo, aparte de que llegaban rápido a proteger o quitar el balón.

Furihata logró el objetivo que era que Akashi no usará el rompe-cinturas con Kagami, así no dejando que tuviera espacio para usarlo.

-¡Akashi!-gritó Kagami-kun

El nombrado solo sonrió y logró pasar a Kagami, saltó para encestar pero Kagami logró pegarle para que eso no pasará así que se volvió un rebote. Eikichi saltó y anotó el tiró.

-¡No!

-¡Que cerca estuvo!

Kagami y Akashi se quedaron viéndo pero luego Akashi volvió a su lugar. Después Furihata estaba siendo marcado por Mayuzumi pero este no le prestó atención y lo desmarcó dejándolo libre.

-¡Mayuzumi!

-¡Demonios!

Furihata tiró uno de tres logrando más puntos a nosotros.

-¡Encestó!

-¡Bien, mordió el anzuelo!

Miraba los chicos con una sonrisa.

Furihata fue uno contra uno con Akashi pero este hizo el rompe cinturas y Furi cayó al piso, Akashi lo miró y después encestó.

Rakuzan pido tiempo fuera, parece que les estaba haciendo falta ordenarse. Tenían que ser eso.

Los chicos salieron para sentarse en las bancas pero Furi cayó al piso.

Furi!

Akuma no me o motsu on'nanoko [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora