capítulo 20

360 27 3
                                    

Kuroko

Nash salió de la habitación de ______, sabía que la había besado y eso me molestaba demasiado por eso lo miré serio. Él pudo sentir mi mirada pero solo me ignoraba.

-Ve Kuroko-me sonrió Kenta-es tu turno

-Si-lo miré

Me levanté de la banca en la que estaba y entré a la habitación con ________.

Al entrar y verla conectada a varios aparatos me hizo sentí mal, ya que pude haber evitado esto pero por mi orgullo no lo hice.

Varias lágrimas resbalaron por mí mejilla, me dolía verla así.

Me acerqué a ella y miraba su hermosa cara, la carita por la que me había enamorado.

-_______-tome su mano.-lamentó mucho lo que te está pasando. Hiciste esto porque quería ganarle a Akashi y demostrarle que eres realmente buena, le demostraste que tú eres la verdadera absoluta-sonreí-gracias a ti ganamos la final y ahora somos los número de Japón.
Lograste tu promesa así que ya no hay necesidad de esforzarse para el otro año. Tú eres realmente fuerte así que vas a poder despertar pronto.
Mi pequeña _______, la verdad es que sin ti no puedo vivir, estos pocos días que estuve sin tu sonrisa, tus juegos, tus burlas, tus enojos, tus discusiones y golpes con Kagami fueron raros ya que estuve acostumbrado a estar contigo.
Estoy tan acostumbrado a ti que esta los días y las tardes sin ti era difíciles porque sentía que alguien me faltaba, mi amiga, mi novia. La chica peleonera de la que me enamoré, sin ti no puedo seguir, te necesitó a mi lado para dejar de ser la sombra sin aquella luz que nos guía a Kagami-kun y a mí.
_______ realmente lamentó haberte dejado aquella vez. No quería hacerte llorar, todo lo hice porque quería que tú cumplieras tus sueños pero nunca imaginé que eso podría lastimarme más que cuando Ogiwara dejó de jugar básquet y decidió abandonar todo.
Mi pequeña traviesa lamentó no haberte apoyado y no haberte ayudado cuando lo necesitabas porque en vez de apoyarte decidí dejarte atrás-varías lágrimas salieron-Preferí que cumplieras tu sueño sola pero nunca me di cuenta que estaba dejando atrás al amor de mi vida por eso quiero prometerte que siempre estaré contigo en las buenas y malas.
Estaré siempre para protegerte y cuidar de ti...no te puedo decir que nos casemos en cuanto despiertes porque aún somos pequeños para eso pero por ahora quiero seguir siendo tu novio... porque te amo y por la eternidad quiero estar contigo. No pienso perderte de nuevo.

Me levanté y dejé un beso en los labios de ______, la miré y ella estaba llorando.
Varias lágrimas caían por sus mejillas...______ me había escuchado.

-Kuroko-entró Kenta- Acabó la hora de visitas desde un rato, así que ya puedes irte a casa

-No, yo me quedaré con _______. Yo cuidaré de ella así que mejor vete tú a descansar

-Kuroko, yo...

-Por favor Kenta, yo quiero cuidar de ella

-Está bien-sonrió-llámame si necesitas algo, mañana vendré para que vayas a tu casa a descansar

-Si, gracias Kenta

-No, gracias a ti por cuidar de mi hermana-sonrió-te veo mañana

-Si...adiós

Akuma no me o motsu on'nanoko [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora