- ¡Hola queridos Hipsters cagadores de ponys con retraso! - sonreí a la cámara de mi computadora -
Aquí estoy, ______, o si queréis llamenme Juandimandy. Como ya he avisado vía twitter, voy a hacer este directo para que preguntéis cosas al hashtag #laspreguntaslocasmolan ¡go go go!Abrí twitter y aparecieron muchas preguntas. Leí una de un tal @lilydoopz.
- @lilydoopz pregunta: "¿Tenéis mascota?" - di vuelta la cabeza hacia la jaula de mi hámster, me paré, lo saqué de la jaula y volví a sentarme - Bueno, la verdad es que no sé por qué nunca lo he mostrado en los vídeos, pero sí, tengo un hámster llamado Timmy - puse el animal ante la cámara - se los presento. Se que está medio obeso, Amparo lo ha sobrealimentado últimamente - lo dejé dentro de la jaula de nuevo - ¡Siguienteh preguntah!
Bajé un poco la lista de preguntas y escojí otra.
- Esta pregunta es de @Juandimandyforever, ay adoro tu nombre. "¿ Te casarías conmigo?" Oh, chico, ¡¡¡POR SUPUESTO QUE SÍ!!! - puse una cara pervertida y me reí de mi propio acto - Ostia que si queréis en verdad que me case contigo vas a tener que... Chan chan CHAAN... ¡Comprarme un unicornio! - mostré el peluche de unicornio que llevo a todos lados - ¡¡Next question!!
- De @Juandelaspraderas, "¿Has visto vídeos de Rubius? ¿Te gusta?" - Me sonrojé inmediatamente. Es mi ídolo y es muy superior a mi. - Pues... La verdah es queh soy una criaturitah deh señoh, y me he visto la mayoría de sus vídeos y...
- ¡______ LA COMIDA ESTA LISTA! ¡JODER SACA TU ENORME TRASERO DE LA PANTALLA!
- ¡COÑO AMPARO QUE ESTOY INTENTANDO GRABAR UN DIRECTO OSTIA!
- ¡QUE VENGAS O ME COMO TU COMIDA!
- Bueno hipsters cagadores de ponys con retraso, eso será todo por hoy porque Amparo no me deja grabar - gruñí - espero poder subir otro vídeo pronto ¡hasta luego! - apagué la cámara y el ordenador
Caminé a la cocina para encontrarme a Amparo esperándome sonriente.
- Sabía que no soportarías que me comiera tu comida - me guiñó el ojo y se sentó en la mesa redonda - he preparado puré con papas. Me senté a su lado
- Ostia ¿no podías esperar a que terminara el directo? Solo respondí tres preguntas ¿Al menos podías avisar que estabas cocinando para empezarlo luego?
- Coño parece que te ha llegado el período - sonríe - Agradece que no te he hecho cocinar, hubieras quemado el departamento entero
- Muy graciosa
- Me voy a dormir, aquí sufro el riesgo de que me ahorques - se da la media vuelta, pero justo antes de salir me mira - Y te tengo que contar que hoy he visto a Rubius en el parque y hemos quedado para mañana - escupí el jugo que estaba tomando
- ¡¿QUE?! ¿¡HIJA DE PUTA POR QUÉ NO ME LLAMASTE? ¡SABÉIS QUE ES MI ÍDOLO! - paré de gritar como retrasada, Amparo se estaba descojonando en el piso - Sois una estúpida - me fui a mi cuarto y cerré la puerta con seguro.
Hija de puta no puede jugar conmigo así. Él es mi sueño. Empiezo, sin darme cuenta a llorar bajito. Nunca lo conoceré, soy youtuber y todo pero no se ha subscrito, y no creo que lo haga. En eso escucho golpes a la puerta.
- ¡ Ostias no te puedes enojar conmigo por una broma!
- Déjame - mi voz sonó mucho más aguda de lo esperado
- ¿Estáis llorando? ¡Déjame entrar!
No pensé mucho y fui a abrir la puerta cabizbaja. Cuando entró, abrió los brazos y me rendí al abrazo. Lloré en su hombro.
- Perdón, no sabía...
- Está bien, entiendo.
- No lo volveré a hacer
Nos quedamos un rato así, hasta que ella me separó agarrándome por los hombros.
- Creo que será bueno que duermas
- Bien
- Si necesitas algo, bueno, estoy una puerta más allá - sonreí hacia el comentario obvio
Me miré en el espejo. Me veía fatal D: Tenía los ojos hinchados y el maquillaje corrido. Me desvestí y me deslicé dentro de mi pijamas personalizado de unicornios con lentes hipstah, y me recosté mirando el techo. ¿Conoceré a Rubius? ¿Él ya me conoce? ¿Porque todos sus amigos están suscritos a mi canal y él no? Con estas preguntas me fui quedando dormida.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Comenten y voten si les ha gustado!
ESTÁS LEYENDO
Rubénius { Rubius y tú }
Fanfiction______ Valdivieso. Famosa youtuber en España ( y casi todo latino América ). Pelo castaño rizado, hasta la cintura. Mediana estatura (aunque su hermano mayor le dice "pequeñaja" :D) Vive en Madrid, compartiendo piso con Amparo, su mejor amiga. Rubén...