hospital ¿otra vez?

2.7K 156 43
                                    

Narra Rubén

Se desvaneció en mis brazos y casi cae al piso.

- ¿Juandy? - le di suaves palmaditas en la mejilla pero no hubo reacción - ¡¿JUANDY?! ¡MÁNGEL! ¡Algo le pasó a Juandy! ¡MUEVE TU CULO Y AYÚDAME!

Rápidamente llegó Mángel y me miró con preocupación.

Y Juandy empezó a convulsionar.

- ¡Mierda! ¿Qué hago? - grité y comencé a llorar agarrando a Juandy de los hombros para que no se moviera tanto.

- Hay queh ponérleh un paño en la bocah- dijo Mángel y me tendió uno, pero yo lomiré con confisión - ¡Parah que no se muerda la lenguah!

Reaccioné y le abrí la boca costosamente ya que estaba empleando mucha fuerza en cerrarla, y le puse suavemente el paño entre los dientes.

- Hay que llevárlah al hospital - dijo Mángel y acto seguido la llevé en brazos hasta el ascensor, y luego me metí en el asiento trasero, Mángel al volante y Juandy acostada con su cabeza en mis rodillas. Ya había dejado de convulsionar, pero permanecía inconsciente, con su frente perlada por el sudor.

- Mierda, mierda, mierda, mierda, - susurré desesperado - Joder, Mángel, ¿Qué mierda ha sido eso?

Se limitó a escogerse de hombros y conducir rápidamente fuera del subterráneo.

En unos interminables 20 minutos llegamos a la entrada de urgencias del hospital de Madrid, bajé del coche con Juandy inconsciente en mis brazos y Mángel fue a estacionar.

Me dirigí inmediatamente hacia una enfermera que estaba parada en la sala de espera.

- Señorita, ayúdeme por favor - rogué y le informé lo ocurrido, inmediatamente me guió por los pasillos hasta una habitación pequeña, delicadamente puse el cuerpo de mi novia en la cama que allí había y me senté en una silla junto a ella

- El doctor los atenderá enseguida - pronunció la enfermera y se fue

El hombre llegó en breves y me pidió que saliera para examinarla, lo cual obedecí a contravoluntad, para luego sentarme en la sala de espera.

Narra Mangel

Estacioné, busqué un ascensor y subí a la primera planta.

Me acerqué al mesón de informaciones y me dijeron en qué pasillo estaba la habitación en donde ______ estaba siendo examinada.

Cada habitación tenía una pequeña ventana por la que se podía ver las consultas, me asomé a cada una hasta que una me dejó helado.

Estaba Azul con su hermoso rostro lleno de hematomas y rasguños, su brazo derecho vendado y una mascarilla sobre su nariz y boca.

oOOoOOoOOoOOoOOoOO

Cap extra corto lo sé :(

Pero hace mucho que no subía y aquí está para tranquilizar sus tetas ;)

¿por qué estará azul en el hospital?

CHAN CHAN CHAAAN

Rubénius { Rubius y tú }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora