- Éhto no éh graciosoh - Azul y yo nos miramos y empezamos a reírnos más fuerte, se nos une Rubén
- Sí que lo es - me limpio los ojos que están algo húmedos por reírme
Mangel estaba intentando comer, pero su brazo seguía torpe y era realmente gracioso de ver. Azul se para de su silla y se sienta junto a Mangel, agarra el tenedor y empieza a darle de comer en la boca.
- Viene el avioncito.... ¡Abre la boca grande! - Azul trataba a Mangel como a un bebé, y luego empezó a darle el postre
- Vas a ser una gran niñera - le dije a Azul
El almuerzo termina, yo me voy a mi pieza, me acuesto en mi cama y permanezco hasta ahora mirando el techo.
- ¿Quieres hacer algo? - entra Azul en mi habitación
- ¿Algo como qué? - me levanto y me siento en la orilla de la cama
- Salir, no sé. Para que no estés todo el día metida aquí adentro - se sienta junto a mi - como una tarde de chicas
Una tarde de chicas. Eso es exactamente lo que me diría Amparo. Ahora que lo pienso... no he estado con Amparo hace mucho tiempo, porque he estado con Azul. Bueno, también he estado con Rubius y Mangel, pero me refiero con una hembra humana.
- ¿Y? ¿Qué dices? - me saca de mis pensamientos
- Está bien. ¿Dónde iremos? - me levanto de la cama
- Podemos ir al cine - tira de mi brazo fuera de la pieza - está la película "Bajo la misma estrella" en cartelera - empieza a dar saltitos alrededor mío - ¡me han dicho que es muy buena!
Salimos de el departamento y bajamos a la planta baja. Hay un mini centro comercial a unas siete cuadras de aquí, así que podemos ir perfectamente caminando, además estoy muy floja al deporte y hay que bajar los kilos de más.
Llegamos al centro. Es pequeño, pero luce genial y elegante. Consiste en tiendas alineadas en forma de "u" alrededor de lo que es un estacionamiento, y todo el segundo piso es un gran cine. Genial ¿no?
Hacemos la fila de la caja y esperamos pacientemente nuestro turno, que además de ser largo es incómodo, ya que delante nuestro hay una pareja que se está literalmente comiendo a besos como si no hubiera un mañana.
Finalmente (y con esto digo como después de media hora) llegó nuestro turno.
- Queremos dos entradas a la película "Bajo la misma estrella" porfavor - Azul se veía como una niña pequeña cuando le van a comprar una muñeca nueva, saltando y sonriendo. Dios.
- Lo lamento, las entradas se acabaron
Sostengo el aliento y tomo valor para ver hacia mi amiga. Giro lentamente la cabeza y me encuentro con una Azul, con la boca abierta.
- ¡¿Cómo que no hay?! - golpea el mesón de la caja con un puño y la cara de asombro se ve remplazada con una de enojo. La empleada retrocede y yo le agarro los brazos a Azul (me dirán exagerada pero esta tía en verdad se ha enojado)
- L-lo lamento y-ya las compraron todas - responde la muchacha
- Mire, yo he estado las últimas semanas esperando el puto momento para ver esta peli, y la voy a ver. Estuve en el hospital, ¿ok? Por eso no pude venir a verla, y usted no me va a venir con que no hay - se sacude de mi agarre, pero por suerte no se acerca más a la pobre chica que está temblando
- Azul, te prometo que vendremos mañana a verla, ahora podemos ver otra, pero por favor para, ¿si? - le susurré al oído
- Está bien - cruza sus brazos
- Perdón por eso - digo a la cajera - ¿Qué otras películas hay hoy?
La empleada vuelve a sentarse donde estaba antes de que Azul se enojara, y teclea algo en el computador.
- Sólo hay una película que se llama The Way For It - me mira
- ¿De qué es?
- De terror
Me señala el poster de la película, que está pegado junto con otros en una gran pared.
- ¿Te atreves? - le pregunto a Azul
- Claro que sí - su tono señalaba que no tenía miedo, pero su cara estaba pálida
Compramos las entradas y ella nos señaló qu era en la sala 4, nos dirigimos a ella y entramos. Estaban los típicos comerciales de qué hacer en caso de incendio o cualquier emergencia dentro de un cine, Azul y yo nos sentamos atrás.
Se apagaron las luces y se empezó a escuchar música de cuna y risas de niños. Hubiera sido adorable, pero algo hacía que diera miedo, que se escuchara escalofriante.
- Esto será horrible - le susurré en el oído a Azul
#################################################################################
Holisss!!!
Les quiero agradecer por los votos y comentarios.
Le quiero agradecer especialmente a SoyRuby, porque es una de mis primeras lectoras y siempre me pone buenos comentarios :,D
La multimedia es el mini centro comercial
ESTÁS LEYENDO
Rubénius { Rubius y tú }
Fanfiction______ Valdivieso. Famosa youtuber en España ( y casi todo latino América ). Pelo castaño rizado, hasta la cintura. Mediana estatura (aunque su hermano mayor le dice "pequeñaja" :D) Vive en Madrid, compartiendo piso con Amparo, su mejor amiga. Rubén...