Mike

2.9K 161 29
                                    

Corrí fuera del edificio y llamé a un taxi. Me subí en este y le di la dirección de mi casa, con esa voz que uno tiene al llorar. Ugh.

- ¿Un mal día, nena? - preguntó el chico

Espera... Yo conozco esa voz...

No. No. No. ¡MALDITA SEA, NO!

- ¿M-Mike? - pregunté

- El mismo - dijo sonriéndome a través del retrovisor - ¿Qué te lleva a soltar tus lágrimas, nena?

- No te importa - respondí fríamente

¿Por qué mierda estas cosas solo me pasan a mí?

•Flashback•

Desperté y sonreí inmediatamente. ¡El aniversario del primer año!

Marqué rápidamente el número de Mike para juntarnos, pero no contestó. Seguramente aún dormía. Pero no importa, mejor aún, así lo despierto yo y le doy mi regalo.

Me vestí con un jean simple y una camiseta holgada, acompañado de un gorrito de lana, y salí de mi casa.

Mike solo vivía a unas cuantas cuadras de mi casa, por lo cual no demoraba mucho en llegar a la suya.

Me escabullí silenciosamente al patio trasero de su casa y escalé un árbol.

Paren. ¿Oyen ese ruido? ¿Lo estoy imaginando?

Gemidos.

Putos gemidos salen de la pieza de Mike.

Me asomé tímidamente a la ventana y sentí como si me sacaran los brazos y piernas, hicieran un batido con ellos y me los hiciesen tragar.

Seeh, sé expresarme muy bien.

Pues ahí estaba, MI Mike, revolcándose en su cama con Andy La Plástica.

Lágrimas inundaron mis ojos y bajé del árbol. Tiré mi regalo al piso y lo dejé ahí, ya ni valor tenía.

Corrí de vuelta a mi casa destrozada y seguramente con una línea de maquillaje recorriendo mi cara. ¿Cómo podía hacerme esto? Y además, ¿en nuestro aniversario? Subí rápidamente las escaleras y me encerré en mi habitación. Entré al baño que estaba dentro de la misma y saqué una navaja cualquiera. Era primera vez que iba a hacer esto, pero estaba decidida a hacerlo. Deslicé el metal lentamente dentro de mi brazo y el dolor del alma ya casi no se sentía. Limpié la herida, mi maquillaje y me tumbé en mi cama, escuchando música.

Debieron de haber pasado unas horas, y tocaron a mi puerta, pero antes de negar ya la habían abierto.

¡Pero qué alegría! ¡Mike el folla zorras!

- Hola nena, feliz aniversario - dijo sentándose en mi cama y acercándose para besarme, pero lo detuve poniendo mi mano sobre mi boca - ¿Qué pasa? Mira te traje unos chocolates - dijo extendiéndome un paquete rojo

- ¿Qué pasa? - dije sarcásticamente agarrando su puta caja de bombones y tirándola lejos - Dímelo tú, niño bonito - crucé mis brazos

- ¿A qué te refieres? - preguntó e intentó abrazarme pero le di un pequeño golpe en el brazo dándole a entender que no

- Me refiero, tontito, ¡a que es nuestro puto aniversario y tú tienes sexo con Andy!

Se puso blanco y luego rojo.

- Si te pones sincera ¡pues yo también! - gritó y tuve miedo a que me pegara - ella es una zorra, ¿si? pero me a dado cosas que tú NUNCA me has dado!

- Mike... - susurré triste

- ¡Esto terminó! ¡Tú nunca me darás lo que quiero! - gritó y se fue de mi pieza

¿Me acaba de dejar... porque no quería tener sexo con él?

•fin flashback•

- Tranquila, nena, no planeo nada

- ¡Deja de llamarme nena! - grité exasperada

- Antes adorabas que te llamara así

- ¡Pues ahora no! Y de todas formas, ¿por qué conduces un taxi?

- Nena, son las vueltas de la vida, no he ganado mucho dinero

- Déjame adivinar... ¿Follaste a una chica, la embarazaste y debes mantenerlo?

- ¿Cómo lo ...

- Es predecible - dije satisfecha al notar su punto débil - fue Andy, ¿no?

- Has considerado ser, de esas personas que ven el futuro? - preguntó con ironía

- Aquí es mi casa - dije y abrí la puerta

- Un gusto verte, nena

- Siento decirte que el sentimiento no es mutuo - dije sonriendo burlonamente y salí del auto

Idiota.

Entré a mi casa y me tiré en mi cama. ¡Qué día!

Vibró mi celular en mi bolsillo Ubilla un mensaje de Rubius.

Lo ignoré y leí un largo rato.

¿Pude haber resuelto esto de otra manera? Si, seguramente si.

¿La cagué?

Sí, seguramente sí

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Sé que es un poco corto pero, ¡dos caps en un día! Merezco un Novel.

Este capítulo se que estuvo algo fome y corto, pero era para mostrar un poco del pasado de Juandy

No olviden votar y comentar!

(Y recuerden, los champiñones de patio no se comen)

(Enserio)

Rubénius { Rubius y tú }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora