NARRA NATALIE
Fui camino a casa de Albert pero tampoco estaba así que mejor regrese a mi casa. Subí a mi auto y conduci hasta llegar a mi casa, cuando llegue estacione mi auto en su respectivo lugar pero note que enfrenté del mío había otro carro, en fin, no le di importancia, y entre, pero al entrar me encontré a Ethan casi tragandose a su ¿novia?, no se porqué pero sentí celos en ese momento, quería tomar a la tipa esa de su cabello y jalarla, más no podía ya que Ethan no me pertenecía, y aparte apenas lo conozco yo no puedo sentir eso por el, pero cuando nos fuimos acercando cada vez más, mis ganas de besar esos labios tan tentadores aumentaban pero no lo hice, no sería tan fácil..
Natalie- ejem..- Fingí toser para que Ethan soltara a esa y tomara un poco de aire para explicarme porque ella, porque en mi casa y porque ahora así que decidí preguntarle..
Natalie- Ethan, ¿quién es ella?.- Dije mirando a la pelirroja que tenía los labios más rojos y más gruesos..aghhh me enoja!!
Ethan- emm.. Natalie, ¿qué no hibas a ir con tu amigo?.- Dijo algo nervioso..
Natalie- contéstame Ethan, ¿quién es esa?
Miranda- mira niña, a mi no me hablas así, ¿quedo claro?*Miranda era la novia de Ethan*.- Dijo acercándose más a mi pensando que le tendría miedo... Jajajaja ¿yo miedo? Claro qué no, mucho menos a una hueca como ella..
Natalie- en primer lugar, esta es mi casa, así que la que no me habla así eres tu, ¿okei?.- Puse mi dedo en su pecho...
*la chica me fulmino con la mirada pero yo no me quede atrás así que la mire lo más feo posible y estaba apunto de soltar una cachetada en su cara pero Ethan me detuvo a mi y a ella ya que sí no lo hacía nos mataríamos literalmente*
Natalie- largo de mi casa!.- Le dije a la tonta esa y se acercó a Ethan para darle el último beso pero no digo beso, casi de lo traga vivo!!, decidí voltearme para no ver esa asquerosa escena y contener mi enojo y ¿celos? Tal vez pero por el momento no lo se...
Ethan- Bye Miranda.- Dijo abriéndole la puerta a la pelirroja y viendo como se hiba..*tome mi bolsa y subí a mi carro pero sentí los pasos de Ethan atrás de mi pero seguí subiendo hasta que sentí una mano, su mano tocando la mía lo cual hizo que me detuviera y volteara a verlo...
Ethan- Natalie, ¿porqué le hablaste así a Miranda?.- Dijo ¿enojado? Nah lo creo solo algo confundido..
Natalie- ¿qué porque le hablé así?!!! .- Dije algo exaltada. -En primer lugar casi se tragan entre los dos en MI casa*resalte la penúltima palabra* y, en segunda..*Ethan me interrumpió.
Ethan- ¿celos?.- Dijo con una sonrisa picara.
Natalie- ¿celos? ¿Yo de esa cosa que se hace llamar chica?..*me volvió a interrumpir*
Ethan- también se hace llamar MI NOVIA.- Dijo con la misma sonrisa picara de hace rato..
*Esperen! Dijo ¿novia? Okei, eso me lastimo un poco pero no entiendo porque?!! Bueno está bien la primera vez que lo vi se me hizo bastante guapo pero no creo se sea más que simple atracción...
Natalie- no te pregunte si lo era.- Dije algo molesta.
Ethan- ¿lo vez? Estas C E L O S A.- Deletreó cada una de las letras de la palabra.
Natalie- NO LO ESTOY!!.- Okei, mentira
-¿porqué lo habría de estar?..
Ethan- porque TU quieres que...*Lo ignore ya que no quería escuchar esas palabras que diría ya que sí seguía viendo eso ojos y esa boca lo besaría y no quiero eso... Aún, hice un movimiento para que me soltara y funciono, después subí a mi cuarto y realice mi tarea. Cuando termine eran las 5:40 y no quería pasar la tarde encerrada en mi cuarto así que me metí a bañar para ir a caminar al parque más cercano que me encuentre...
NARRA ETHAN
Estaba en la cocina cuando escuche el timbre y decidí abrir la puerta, pero cuando abrí esa era.. Miranda mi novia actual, estoy con ella, debería estar con Natalie, pero lástima que no pueda, en fin, cuando la abrí me ataco con sus labios empezó a besarme como sí fuera el último beso de su vida, y dio unos pasos hacia tras por ese motivo caí en el sillón de la sala, trataba de quitarla de mi pero no pude, escuche la cerradura de la puerta y pensé que era Natalie así que con más motivo trate de alejar a Miranda de mi pero no pude, pero en ese momento entro Natalie y nos vio, de veía enojada, bueno como no estarlo sí esta es su casa y ella estaba casi arrancándome los mis labios, EN SU CASA!!, Natalie la corrió pero no sin antes matarse con la mirada, al ver esto fui a separarlas y Natalie corrió Miranda de su casa pero antes de que se fuera Miranda me depósito un beso esta vez más calmado, pero pude notar como Natalie se volteó para no ver esta escena por ¿celos? ¿Enojo?, cualquiera de esos dos, Miranda se fue y Natalie subió a su cuarto pero antes de eso la alcance a detener en las escaleras y le pregunte que porque le habló así a Miranda, obviamente ya sabía porque, pero quería ponerla celosa y hacerla enojar, Natalie me ignoro cuando le iba a decir que quería ser ella la que estuviera besando, pero obviamente ella ya sabía lo que le diría porque subió a su cuarto y me ignoro pero cuando la vi subir una sonrisa se formó en mi cara al saber que ella estaba celosa..
NARRA NATALIE
Salí de bañarme y me puse un short gris, una blusa negra, unos vans negros y me hice una trenza, baje las escaleras y no vi a Ethan por ninguna parte, y ya sabía que no me daría permiso de salir así que trate de salir a escondidas pero...
Natalie- sueltame Ethan!!!!.- Ethan apareció de la nada y me cargo llevándome a sentar al sillón..
Ethan- ¿a dónde crees que ibas?.- Dijo divertido y sentandome en el sillón.
Natalie- al parque.- Dijiste enojada y cruzándole de brazos..
Ethan- ¿y me pediste permiso?.- Dijo del mismo modo..
Natalie- ya te dije que a ti no te pido permiso..- Dijiste pero ahora divertida, ya no enojada...
Ethan- pues te recuerdo que...- Le aventaste a Ethan una almohada en la cara...
Natalie- ooops!
Ethan- ya veras.- Dijo divertido así que te paraste y comenzaste a correr pero fue inútil ya que en un segundo ya estabas en sus brazos...
Natalie- ¿qué vas a hacer Ethan?.- Dijiste preocupada ya que Ethan estaba acercándose a la piscina...
Ethan- ...- De un momento a otro ya estabas en el agua...
Natalie- Ethan!! ayúdame no se nadar.- Era mentira...
Ethan- No caeré en tu juego me estirarás y...-Comencé a actuar como sí estuvieras a punto de ahogarte así que Ethan te extendió la mano y tu la tomaste pero la jalaste...
Natalie- VENGANZA!!.- Dijiste con una sonrisa victoriosa en tu rostro.
Ethan se levantó y..
Ethan- Natalie, ¿puedes venir?
Natalie- Emm..no gracias dijiste a punto de salirte del agua pero Ethan te tomo de la cintura lo cual hizo que tu voltearás a verlo y se vieron fijamente a los ojos y después..
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi niñero.
RomanceNatalie Hershlag es una chica única de 18 años, vive en Londres con sus padres John Hershlag y su madre Azura Smith y estudia en la universidad con sus mejores amigos Albert y Alice, pero en un cuento siempre hay una mala o dos, por el momento la ma...