Capítulo #13: 3/5. ¡¿Qué será?! Dioos!

2.8K 143 12
                                    

NARRA ETHAN

Natalie- yo abro.- Dijo desenvolviendóse de mis brazos y parándose del sillón.

Ethan- yo también voy.- Dije parándome del sillón y tratando de no parecer tan inseguro.

*en la puerta*

Repartidor- van a ser...- Dijo viendo la nota pero al voltear a ver a mi novia quedo paralizado y al parecer no le importó que estuviera ahí yo o "disimulando" que no me veía.

Natalie- ¿cuánto va a ser?.- Dijo Natalie sacando su mirada de ella y haciendo que el chico sacudiera la cabeza un poco.

Repartidor- gratis! será GRATIS!.- Dijo con una hermosa sonrisa.

Repartidor- ¿tienes novio?.- Dijo aún "disimulando".

Ethan- ¿disculpa?.- Dije celoso y volteado a verlo seguro de mi mismo y haciendo puños mis manos.

Natalie- toma.- dijo dándole un par de billetes en la mano.

Repartidor- gracias.- Dijo con una enorme sonrisa saliendo de su cara y cerrando la puerta...pero al momento volvieron a tocar y esta vez abrí yo.

Repartidor- me das tu telef...- avanzó unos pasos hacia atrás al ver que no era mi novia y se largó. Cerré la puerta y comencé a reír.

Natalie- ¿qué pasa?.- Dijo entre risas y dejando dos platos en la mesa de la sala.

Ethan- la cara del tipo ese al pensar que eras tu la que abrió la puerta.- Dije aún riendo.

Ethan- pero no me gusto nada en la forma en la que te miró.

Natalie- ¿y qué quieres que haga? soy hermosa.- Dijo acercándose a mi entrelazando nuestros dedos.

Ethan- sí pero también eres mía.- Me acerque a ella y la besé pero después de unos segundos se separó.

Natalie- sólo tuya.- Dijo con una sonrisa.

Ethan- la próxima vez yo abriré la puerta, es más tienes prohibido salir de aquí.- Dije bromeando.

Natalie- no exageres.- Dijo entre pequeñas risas y yendo hacia la cocina por unos vasos con jugo pero al tomar la caja de la pizza pude notar que el número del puto repartidor estaba escrito en la parte de enfrente de la caja de la pizza y al notar que venía mi novia busque algo para tacharlo y vi un plumón bajo la mesa, lo tome y tache el número lo más rápido que pude porque venía mi novia y al llegar me dijo.

Natalie- ¿pasa algo Ethan?.- Dijo llegando con los vasos en las manos ya que pudo alcanzar a verme algo sospechoso.

Ethan- nada, amor.- Dije dejando el plumón en el sillón y abriendo la caja de la pizza y empezar a comer.

Natalie- ammm...okay.

*Las horas pasaron volando cuando estoy con ella y eternas cuando no lo estoy. Ya eran las 9:00 cuando terminamos de ver la televisión pero note que Natalie sólo comió una rebanada y media.*

Ethan- amor, no te preocupes en comer mucho siempre serás perfecta...

Natalie- no es eso, solo que estoy algo nerviosa.- Dijo terminando de darle un trago a su jugo.

Ethan- ¿por la canción?.- Dije.

Natalie- sí, siento que le hace falta algo.- Dijo preocupada.

Ethan- todo es perfecto cuando lo haces tu.- Bese su frente, me levanté y deje los trastes y comencé a lavarlos mientras mi novia apago la tele y se subió y cuando termine de lavar los trastes llegue a su cuarto y toque su puerta.

NARRA NATALIE

*Ethan y yo pedimos una pizza, al recordar la canción, se me quitó el hambre y me levanté y me fui a mi habitación a darme una ducha y al salir del baño me senté en mi cama y vi un cuaderno de canciones y comencé a leer y vi un título que me llamo la atención y era la fecha del día que Ethan me pidió ser su novia, comencé a cantarla y escuche que alguien toco mi puerta, cuando la abrí era...*

Ethan- Hola amor, ¿quieres ir a ensayar un rato al cuarto de música para que se te quiten un poco los nervios?.- Dijo con una leve sonrisa ya que sabía que se acercaba la fecha del concurso.

Natalie- sip, sólo hay que ponernos la pijama y ahorita nos vemos arriba, ¿va?.- Dije porque traía sólo mi nata de baño y una toalla en la cabeza.

Ethan- ok, ahorita nos vemos.- Dijo y se fue a su habitación, me cambie y fui al cuarto de música y vi a Ethan sentado viendo el gran ventanal que estaba frente a el.

Natalie- hola bebé.- Dije.

Ethan- hola princesa, siéntate.- Dijo haciendo una seña.

*Al llegar traía en mis manos el cuaderno de las canciones y cuando me senté a un lado de Ethan me dijo..*

Ethan- hermosa, ¿qué traes hay?.- Dijo tomando mi cuaderno, viendo la hoja que deje abierta y era...

Ethan- ¿qué es esto?...espera, ¿lo escribiste el día que...?.- Lo interrumpí.

Natalie- me pediste ser tu novia.- Pude ver que sus ojitos se iluminaron y su sonrisa era grandísima y nos besamos.

*Ensayamos un rato hasta que me salió igual tres veces seguidas, cuando terminamos de ensayar Ethan me dijo..*

Ethan- amor, las mañanas que te vas a la escuela eh hecho una canción para ti, ¿quieres escucharla?.- Dijo tierno, era tan perfecto...

Natalie- awww, claro que sí.- Dije emocionada y enternecida al mismo tiempo.

*Se levantó y de dirigió a su cuarto por la hoja de la canción al llegar a sentarse junto a mi toco la de "little things" de 1D, al estarla tocando yo sólo lo miraba como mensa y sólo escuchaba atenta, mientras la tocaba una sonrisa salía de mi rostro y una pequeña lágrima de ¿felicidad? recorría mi mejilla hasta mi barbilla no sé, la verdad siento que no me merezco a Ethan...Cuando Ethan término de cantar vio mi lágrima así que dijo....*

Ethan- hermosa, no hice esto para hacerte llorar, espero que sean de felicidad...- Lo interrumpí.

Natalie- es que...- Dije viendo el suelo.

Natalie- siento que no te merezco Ethan.- Alcé mi vista hacia sus ojos e inmediatamente me levanté de ahí para retirarme a mi cuarto pero Ethan se paró y fue detrás de mí...

Ethan- ¿qué tu no me mereces a mí? por favor...no me digas eso, yo soy el que no te merece pero sí tu eres tan...perfecta.- Dijo con una sonrisa y yo sólo sonreí tímidamente y beso mi mejilla.

Natalie- gracias Ethan pero tu no te quedas atrás...- Me sonrió viéndome a los ojos y me hiba a besar pero una llamada nos interrumpió.

Natalie- oops! tengo que atender.- Ethan hizo una carita de perro triste y yo sólo reí para después atender la llamada...

SIGUE NARRANDO NATALIE

*Atendí mi celular que estaba soñando y al responder escuche la voz de mi amiga...*

*llamada*

Alice- amiga!! eh vuelto!!.- Dijo emocionada.

Natalie- Alice!! ¿cómo...- Me interrumpió pero esta vez su voz sonaba preocupada.

Alice- ahora no te puedo contar, pero tengo algo muy urgente e importante que decirte ya que ahora es algo tarde y prefiero decírtelo en persona...bye amiga te amo.- Colgó sin dejarme decir una palabra y hará era yo la que estaba preocupada.

*fin de la llamada...*

Enamorada de mi niñero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora