Capítulo #6: Mi primera cita con Ethan

4.7K 219 14
                                    

NARRA NATALIE
Ethan- te prohibo volver a ver a Albert.- Dijo Ethan y tu le respondiste...
Natalie- ¡¿qué?! ¡¿Porqué?!.
Ethan- porque mientras yo este a cargo, yo mando.- Dijo sin dejar de ver al piso y sin sentimiento alguno...
Natalie- tu no me puedes prohibir ver a Alber, el es como mi hermano y siempre fue bienvenido en esta casa.- Ethan se levantó y se fue y después fuiste tu tras el...
*¿Como se atreve a prohibirme ver a Albert? Le dije todo lo que le quería decir pero el solo se retiró así que yo fui de tras de el. Subí las escaleras y lo alcance, lo tome del hombro y le pedí una explicación...*
Natalie- dame una explicación del porque no soportas a Albert...
Ethan- no tengo nada que explicarte..- Se dio media vuelta y se fue a su cuarto y dio un portazo, hice lo mismo y me puse hacer mi tarea resignada, hasta el hambre se me había quitado, termine mi tarea como a las 7:30 y baje para comer algo. Comí un cereal y después me bañe ya que en la mañana no me había bañado. Cuando salí me puse mi pijama que era una blusa negra con letras rosita, un short rosa, unos toms rosa y un gorrito rosa con negro, aunque era muy temprano para habérmela puesto, me lave mis dientes y me puse a leer un libro llamado "la historia del loco" que es una historia de suspenso, eran ya las 10:00 y me dio sueño así que me dormí...
A la mañana siguiente me levanté a las 6:15 Am y me puse una blusa corta azul rey, un short negro, y unos vans azul rey y me deje mi cabello suelto y me leve mis dientes, tome mi mochila y mi iPhone y me fui a la parada de autobús ya que no quería ver a Ethan y menos ahora. Cuando llegue me fui directo hacia donde estaba Alice...
Alice- amiga!!! ¿porqué no te trajo Ethan?
Natalie- pff..no lo quiero ver por el momento...
Alice- ¿porqué?.- Le platique a Alice todo lo que pasó mientras llegábamos a la clase de química..
*Cuando llego el profesor me senté en mi lugar pero Kristen iba caminando con un líquido rosa y me lo tiro encima "por accidente" según ella.
Natalie- ¡¿qué te pasa tonta?!.- Dije parándome de mi silla.
Kristen- ooops! fue un accidente.- Dijo sonriendo burlona.
*Tome un vasito que estaba lleno de líquido amarillo(ninguno de los dos líquidos eran peligrosos) y se lo eche en el cabello.
Natalie- ooops! fue un accidente.- Dije sarcástica.
Profesor- YA BASTA LAS DOS! Hershlag llevas dos y aquí no toleramos eso! Sue tendrá detención.- Le saque la lengua a Kristen.
Profesor- y Hershlag valla llamándole a Ethan para qué venga por usted porque esta SUSPENDIDA!!.- Mis ojos se abrieron al escuchar esto, mis padres me mataran, Ethan me castigará....Salimos Kristen y yo de la clase, ella se fue a la biblioteca por la tarjeta de detención y yo hacia la dirección. Llame a Ethan para qué fuera por mi. Cuando llego pasó con el director y yo espere afuera, ya no me importaba lo que dijera. Cuando término fuimos a mi casa pero en el camino hubo un silencio muy incómodo. Me dirigía a mi cuarto pero Ethan me sentó en el sillón y empezó a dar vueltas con una mano en su frente y otra en su cintura.
Ethan- estas castigada, dame tu iphone, iPad, laptop todo lo que tengas electrónico! y no te lo devolveré hasta que vuelvan tus padres y nada, pero NADA de vida social, no fiestas, no citas, no NADA, me dejas las cosas en el comedor.- Dicho esto se retiró y azotó su puerta...
Natalie- ¿con qué nada de fiestas ehh? ya veremos...- Pensaste..
Tomaste tu iPhone antes de que llegara Ethan y te lo quitara, marcaste a Alice y le dijiste...
*LLAMADA*
Alice- ¿hola?
Natalie- amiga soy yo, Natalie...
Alice- hola!
Natalie- ¿supiste lo que pasó con Kristen y conmigo? pues Ethan me castigo, mejor dicho me RECASTIGO, nada de nada, y mucho menos fiestas, como sea, te llamo para que llames o envíes un mensaje a todos tus contactos diciendo que tendrás una fiesta a las 8:00 pm en mi casa.- Te interrumpió.
Alice- pero Ethan te castigará más!!.- Dijo preocupada.
Natalie- tu no te preocupes y haz lo que te digo.- Colgaste te inmediatamente pusiste el celular en la mesa antes de que llegara Ethan, subiste por todas las cosas que implicaran tecnología de tu habitación y las pusiste en la mesa de la sala como dijo Ethan. Te metiste a tu cuarto y Ethan bajó por tus cosas para después ir a tu cuarto...
Ethan- Natalie, hoy no estaré en la casa iré a visitar a mi madre así que no quiero que hagas nada de lo que te prohibí, ¿entendido?.- Dijo serio.
Natalie- como sea.- Dijiste acostada en tu cama viendo el techo y después Ethan salió. Pasaban las horas y tu estabas aburrida así que saliste a la piscina, estuviste ahí un buen rato y ya eran las 5:56 así que saliste y te metiste a bañar, cuando saliste te pusiste una blusa de manga larga azul, un pantalón negro, y unos botines(era sólo en lo que comenzaba la fiesta).
*Faltaban dos horas para la fiesta así que me puse a hacer tarea y todo lo que tenía que hacer, cuando termine se dieron las 7:10 y me comencé a arreglar pero no sin antes ver que Ethan se valla así que baje y estaba Ethan tomando su chaqueta y sus llaves, hasta así se ve guapo....¡¿qué?! Yo no pienso eso de el. En fin, me aviso que ha de iba e inmediatamente entré a mi cuarto y me puse un vestido corto azul rey, unos tacones verdecitos y una bolsa del mismo tono y un collar de pajaritos color plata, deje mi cabello suelto con un broche recogiendome el fleco. Sonó el timbre y era Alice con un vestido rojo hermoso y unos tacones negros, la invite a pasar y después sonó de nuevo, cada vez llegaba más gente y cada vez el ambiente era mejor.
Estaba cansada así que me senté en la barra de la cocina y el chico que contrate me ofreció un líquido rosa el cual supuse que era vino o algo así...
Sr.- ¿quieres?.- Dijo mostrándome la copa.
Natalie- lo siento, yo no tomo.
Sr.- sólo un trago...
*Tome un trago pero después ese trago se convirtió en dos y después en cuatro hasta llegar a no se cuántas copas, eso es lo único que recuerdo, hasta ahora...*
NARRA ETHAN
*Fui a visitar a mi madre y después de horas regrese a casa de los Hershlag, pero había muchos autos estacionados, se escuchaba música muy alto y esa música provenía de la casa de Natalie, esta vez se pasó, por más linda que sea no le quitare los castigos. Baje del auto e inmediatamente entre a la casa buscando a Natalie, la busque por todas partes hasta que la encontré en la barra con no se cuántos chicos alrededor de ella, me acerque y estaba Natalie bailando en medio de ellos, esto es el colmo, está borracha!, corrí a cada uno de los chicos que se encontraban en la casa y después cargue a Natalie para llevarla a su cuarto, ella me tomo del cuello con sus hermosas manos y después yo tome sus piernas para cargarla mejor. Una vez en su cuarto, la recosté en su cama ya que ya estaba dormida, me iba a retirar de ahí pero ella me tomo de la mano...
Natalie- Ethan, no te vallas por favor.- Dijo suplicante y yo no me podía resistir a eso labios y esos ojos, así que me acerque...
NARRA NATALIE
*Ethan se sentó a un lado tuyo y después tu lo tomaste del cuello y lo fuiste acercando más a ti...
Después Ethan se acercó a ti y se unieron en un tierno y dulce beso el cual después se volvió a cada vez más apasionado, Ethan se subió más a tu cama, seguía besándote pero después se dirigió a tu cuello...
*PENSAMIENTO DE ETHAN*
No puedo hacerle esto, está ebria, pero no me puedo resistir aghh!!! ¡¿qué hago?!...
*FIN DEL PENSAMIENTO*
Ethan mordió levemente mi cuello y provoco que este se hiciera un inmenso chupetón, volteaste a Ethan y tu hiciste lo mismo...
Ethan- Natalie, no podemos...- Lo interrumpiste.
Natalie- shh Ethan, sí podemos...- Dijiste poniendo un dedo en sus hermosos labios y después lo besaste pero Ethan se separó de ti y se levantó de la cama.
Ethan- Lo siento Natalie pero ebria no sabes lo que que haces.- Ethan salió de mi habitación y yo me quede dormida.
*Me levanté con un dolor de cabeza horrible! no me preocupaba por ir a la escuela ya que me suspendieron, me metí a bañar porque lo único que recuerdo es a mi tomando...espera! ¡¿tome?!, Ya que más da...Fuí al baño para meterme a bañar y cuando me vi al espejo lo primero que vi fue, ¿UN CHUPETÓN? ay no!, ya recordé, Ethan y yo...ay no no no no no no.- Dije esto mientras bajabas las escaleras y viste a Ethan.- ETHAN JACOB HOLMES THOMPSON!.- Te dirigiste hacia el y volteo.*
Ethan- ma-mande.- Dijo nervioso y le mostraste el chupetón.
*Ethan te mostró su cuello el cual también tenía un chupetón más grande...
Natalie- ¡¿cómo me pusiste hacer esto?! Estaba EBRIA!.- Remarcaste la última palabra.
Ethan- SHH ETHAN SÍ PODEMOS!.- Dijo tratando de hacer tu voz, yo te lo advertí y aparte no hicimos nada, yo me retire de ahí!.
Natalie- YO NO DIJE "SHH ETHAN SÍ PODEMOS"...- Te interrumpió.
Ethan- claro que lo dijiste y...- Un timbre los interrumpió y fuí a abrir.
Natalie- Albert!.- Lo abrazaste...Ethan se fue de nuevo.
Albert- Natalie, ¿qué te paso?.- Dijo viendo mi cuello y yo no tenía explicaciones...
Natalie- este, emm...ALERGIA! un suéter que me puse me causo alergia...
Albert- esto no es alergia...Natalie, ¿qué hiciste anoche?
Natalie- nada Albert!!!.- Te sentaste en el sillón y después salió Ethan hacia la puerta pero Albert alcanzó a ver el chupetón y lo tomó del cuello de su camisa.
Albert- ¿qué le hiciste imbécil?.- Dijo enojado.
Ethan- yo no le hice nada a nadie.- Dijo soltándote de Albert.
Natalie- Albert, suéltalo el no me hizo nada!.- Albert lo soltó y Ethan se fue. Paso una hora y media y Albert aún estaba conmigo platicando y Ethan estaba en casa de su madre.
*Ethan llegó a mi casa y Albert se retiró de tu casa*.
Ethan- creo que te había dicho que no podías traer a Albert...- Fue interrumpido por ti.
Natalie- y yo creí haberte dicho que no te haría caso a ti, subiste a tu cuarto y Ethan se enojó mucho por lo que le habías dicho, se notaba en su cara.
*Te metiste a bañar y cuando saliste me puse algo cómodo para estar en mi casa, un short y una blusa y unos converse y mi cabello suelto y me baje para ir a la cocina y estaba Ethan comiendo algo que le preparó Amber, una chica de limpieza, te acercaste a una silla juntó a el y Amber te sirvió un plato de lo mismo y comenzaste a comer pero entre la comida hubo un silencio muy incómodo y Amber salió de la cocina, y tu decidiste romper el silencio...*
Natalie- Ethan, ¿porqué no me dejas traer a Albert a la casa?.- Preguntaste viéndolo amable, Ethan volteo a verte y dijo...
Ethan- ¿quieres saber la verdad?.- Dijo viéndome a los ojos...
Natalie- pues claro...
Ethan- ...es que...no soporto verlo junto a ti, la manera en que lo vez y en la que el te ve...ni te mentiré, estoy celoso de que el te pueda tener cuando quiera y...Natalie, te amo!...- Quedaste en shock por lo que te dijo Ethan...
Natalie- Ethan yo...no lo sé.- Saliste de ahí corriendo hacia tu cuarto pero en el último escalón Ethan me tomó de mi mano y se acercaba más a mi...hasta que te acorralo contra la pared con sus brazos...
Natalie- Ethan yo...
Ethan- sólo dime que no quieres y me alejare...
*Yo y Ethan cada vez estaba más cerca...hasta que por fin nos besaron...cuando el eso término Ethan me abrazó y me dijo que me amaba y yo hice lo mismo...*
NARRA NATALIE
WOW! por fin! por fin sabemos lo que sentimos uno del otro eso significa que Ethan y yo...esperen! el no me ha pedido nada...
NARRA ETHAN
Sí! Natalie al fin será mía, esta noche le pediré que sea mi novia...
NARRA NATALIE
Estaba saltando como loca en mi cama hasta que escuche que tocaron la puerta y fui a abrir y era Ethan...
Ethan- Natalie, ponte más linda porque esta noche tendré una sorpresa a las 7:00.
*Ethan se fué y yo seguí saltando en mi cama. Pasaron las horas y ya se habían llegado las 6:00 así que comencé a arreglarme con un vestido blando de tirantes, un collar blanco, y mis vans negros que tanto me gustaban..y me maquille un poco y me perfumé, dejé mi cabello suelto, ya eran las 7:00 y Ethan llegó a tu cuarto y le abriste...Ethan no estaba sólo estaba un pequeño peluche de osito realmente hermoso que tenía un recado que decía "te espero afuera hermosa".
NARRA NATALIE
Wow Ethan es tan lindo!!! al recibir ese peluche baje inmediatamente y ahí estaba Ethan recargado en su auto y estaba vestido con un traje negro, una camisa blanca de votones y sus zapatos negros formales realmente se veía muy guapo, aghhh me encanta!!.
_______________________________
Chic@s, perdón por no haber subido el próximo capítulo ayer como les dije, pero salí fuera y se me dificulto un poco pero mañana subiré otro y l@s podré al corriente, espero y me entiendan y comenten sobre la nove haber que tal les parece, gracias bebés.

Enamorada de mi niñero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora