*Nos la pasamos platicando, bromeando, riendo y besándonos, pero después ya nos tuvimos que ir a nuestro cuarto y nos quedamos dormidos*
NARRA NATALIE
Esta noche estuvo genial pero no dejo de sentirme mal, ahora menos que hace horas. Me puse mi pijama y me acosté a dormir y escuche que alguien toco la puerta así que fui a abrir y era Ethan con una almohada en su mano y reí un poco...
Ethan- hola, ¿puedo dormir aquí?, tengo pesadillas.- Era obvio que no era verdad...
Natalie- hahahaha, okei pasa.- Lo hice pasar y se acostó en mi cama, cerré la puerta y Ethan ya estaba acostado y me hizo una señal para que me acostara a su lado y así lo hice, el paso su mano por mi cintura y beso mi mejilla y nos quedamos dormidos.
Al día siguiente me levanté y aún estaba Ethan dormido, se veía tan tierno, me metí bañar tome mi mochila, mis llaves y mi iPhone y le dí un beso a Ethan para después irme a mi escuela. Cuando llegue me estacione, baje y estaba Kristen en la puerta...
Kristen- hola BITCH!!!.- Dijo burlona pero yo le conteste algo que no quería decir...pero tenía que...
Natalie- ¿BITCH YO? yo no coqueteo con una persona que apenas ví una vez y que el no sabía de mi existencia!!!.- Dije entrando a la escuela pero Kristen me detuvo.
Kristen- ¿perdón?.- Dijo viendo el suelo pero con cara de enojada.
Natalie- ¿crees que no sé que le coqueteabas a Ethan, MI Ethan?.- Dije.
Kristen- ¿tu Ethan?.- Dijo poniéndose una mano en la cintura y con la otra me señalo.- No sabía que tenía dueña...
Natalie- pues lo tiene y yo soy.- Abrió la boca y después le empuje su hombro con el mío y entré.
*Llegue con Alice a una banca en donde ella estaba*
Alice- wow sí que la callaste!! espera!!.- Dijo después de unos segundos.
Alice- ¿cómo que tu Ethan?.- Dijo extrañada.
Natalie- sí, lo siento te lo hiba a decir hoy.- Dije sin sentimiento alguno, sólo vergüenza.
Alice- no importa, lo que importa es que tu y Ethan ya son novios!!.- En eso llego Albert y pregunto...
Albert- ¿ya eres novia de Ethan?.- Dijo sonriente y abrazando a Alice, me mata por dentro pero no lo puedo decir!!!
Natalie- emmm, sí, ¿no es genial?.- Dije sonriendo lo más grande que pude...pero fue inútil ya que mi amiga lo noto.
Alice- no te vez muy...- la interrumpí.
Natalie- sí lo sé, es que siento que le estoy mintiendo!! casi digo lo que siento!! aghhh mi bocota!!
Alice y Albert- ¡¿qué?!.- Dijeron con cara de confusión.
Natalie- nada.- Dije lo más rápido y después suspire.
NARRA NATALIE
Saqué mis cuadernos que necesitaba de mi casillero y cuándo timbraron entré a mi clase de español pero después avisaron que la maestra no llegó ya que se enfermó así que me retire a la cafetería y lo primero que me encontré fue a Alice agarrada del cuello de Albert y Albert tomando a Alice de la cintura a punto de besarse, no quise interrumpir y salí de ahí, pero por un momento ese sentimiento de celos y desentimiento volvió a mi, quería aclarar mis sentimientos pero sabía que no, así que me dirigí hacía el jardín el cual tenía un columpio algo viejo y me senté ahí y me puse a pensar en cómo sería sí llegara a decirle a Albert lo que siento por el o como reaccionaria Ethan sí le dijera que me gusta Albert, no estoy enamorada de el, pero sí me gusta.*Un leve empujón en mi espalda hizo que saliera de mis pensamientos y al voltear era... Al voltear pude ver a Ethan con una hermosa sonrisa a la cual yo me pare de inmediato del columpio y lo abracé para después darle un beso de 5 segundos.*
Natalie- ¿qué haces aquí?.- Dije feliz.
Ethan- vine a secuestrarte.- Dijo gracioso.
Natalie- ¿qué?.- Dije entre risas.
Ethan- sí, hoy no entrarás a clases.- Dijo tomándome de las manos las cuales se encontraban en su pecho.
Natalie- pero apenas entré de suspensión y ya me quieres raptar hahaha.- Dije viéndolo a los ojos.
Ethan- mmm, creo que no me importa que te suspendieran de nuevo así te tendría todo el día completito sólo para mi.- Después de decirme esto me dió un beso, como ya lo había dicho con el todo se me olvidaba...
Natalie- Ethan!.- Dije separándome bruscamente de el.
Ethan- auch! casi me arrancas los labios.- Dijo bromeando.
Natalie- no exageres, la que SÍ te los iba arrancar era Miranda.- Dije celosa y después me cruce de brazos.
Ethan- celosita.- Me abrazó y me dió un beso en la mejilla.
Natalie- como sea 7u7...mira tengo una hora libre así que seré toda tuya por una hora.- Dije volteándome y sonriendo.
Ethan- genial! entonces ve por tus cosas.- Fuí por mis cosas y Ethan me espero al lado de mis casilleros y todas las chicas se le quedaban viendo pero cuando lo hacían lo besaba hahaha.
*Cuando termine nos fuimos caminando por un pasillo y Ethan me llevaba abrazada y cuando pasamos al lado de Kristen le saque la lengua... Llegamos a un centro comercial y dentro de el había un cine así que entramos a ver guerra mundial z, aunque no estaba muy covenciada pero lo hice. Dentro de la sala, cuando comenzó la película no daba miedo pero en las escenas intermedias si lo daba así que me abrazaba del brazo de Ethan y pude notar como el sacaba una sonrisa en su rostro cuando lo hacía y debes en cuando me volteaba a ver. Cuando término la película salimos de la sala y me dijo..*
Ethan- te vez hermosa cuando te asustas, bueno siempre te vez hermosa...- Beso mi frente.
Natalie- aww.- Mire mi reloj y ya habían pasado 2 horas.
Natalie- ETHAN YA SON LAS 9:00!!
Ethan- no te apures cuando fuiste al baño llame al director y le dije que tuviste una emergencia y no puedes ir...
Natalie- travieso...
Ethan- mucho.- Reí un poco ante su comentario y después nos dimos un beso, me fui por un rato a ver una blusa que me encantó y Ethan me espero en una banca...pero pude notar antes de entrar a la tienda que un chico se acercó a el....
NARRA ETHAN
Wow, definitivamente ella es la indicada, la amo. Salimos del cine y ella vio una blusa que le gusto así que fue a la tienda para verla y yo la espere sentado en una banca, cuando en un momento para otro vi a Jason parado frente a mi, Jason es mi hermano menor el tiene 18, y yo 19, el aún no sabe que Natalie y yo somos novios así que espero que no llegue Natalie de sorpresa, aún no es el momento de que lo sepa. Llego y me saludo.
Jason- ¿Ethan?.- Dijo viéndome.
Ethan- Jason!!.- Dije nervioso viendo a la tienda en que entro Natalie...
Jason- ¿a quién esperas Ethan?.- Dijo curioso.
Ethan- a Natalie.- Dije viendo aún la tienda.. oh no dije su nombre ahora empieza el interrogatorio....
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi niñero.
RomanceNatalie Hershlag es una chica única de 18 años, vive en Londres con sus padres John Hershlag y su madre Azura Smith y estudia en la universidad con sus mejores amigos Albert y Alice, pero en un cuento siempre hay una mala o dos, por el momento la ma...