Capítulo #5: Mi primer castigo y a la vez mi alegría.

4.4K 223 4
                                    

NARRA NATALIE
Después de platicarle a Alice lo de la clase le dije...
Natalie- Alice...- Calle por un momento y mire el suelo.
Alice- ¿qué pasa amiga? ¿está todo bien?.- Dijo alzando mi cara para que la viera.
Natalie- uff...bese a Ethan..- Dije lo más rápido que pude.
Alice- ¿qué? ¿Es encerio?.- Dijo emocionada y con una sonrisa de oreja a oreja...
Natalie- sí, pero ahora ya no lo puedo ver ni a los ojos de la pena que me da hacerlo...- Llego Albert y nos interrumpió..
Albert- ¿de qué hablan?.- Dijo dándonos un beso en la mejilla a las dos.
Alice- Natalie, beso a su niñero!!!.- Dijo emocionada.
Natalie- shh!!.- Dije poniendo un dedo en mis labios en señal que se callara.
Albert- ¿cómo que lo besaste?.- Dijo confundido.
Natalie- uff...- Mire a Alice dándole las gracias sarcásticamente a lo cual ella me sonrió nerviosa y diciendo perdón.
*Me lleve a Alice y a Albert a un lugar más privado y les explique como fue*
Alice- awww..que lindos!!.- Yo sonreí tímida ante la expresión de Alice...Albert se quedo callado pero me miro divertido.
Natalie- ¿qué?.- Dije entre pequeñas risas y mirando a Albert.
Albert- nada sólo que sabía que esto pasaría.- Dicho esto se fue.
*Timbraron para pasar a clase de química y me senté en donde era mi lugar pero como a Alice también le tocaba esa clase y estaba a unos asientos del mío le aventaba papelitos con chistes para no aburrirnos y ella hacia lo mismo hasta que entro el profesor...
Profesor- buenos días alumnos...- Y dijo todas esas cosas que un maestro aburrido dice.
*La clase pasó lenta con las explicaciones que nos daba un maestro hasta que sentí que algo golpeó mi cabeza y era un recado de Alice...
*RECADO*
¿Besa bien?.- Leí al leer esto y le respondí.
*RESPUESTA*
La verdad..muy bien.- Y le aventé la bola de papel pero le calló en la cabeza al profesor..
Profesor- ¿qué es esto?.- Dijo enojado y levantando el papel del suelo..abrió el papel y lo leyó enfrente de la clase y las únicas que se pusieron como un tomate fuimos Alice y yo por lo cual sospechó el maestro de nosotras y nos pregunto quien de nosotras fue la responsable de eso, Alice se iba a levantar pero me levanté más rápido y dije...
Natalie- yo...yo soy la responsable.- Dije con la cabeza baja...
Profesor- muy bien Hershlag tendremos que llamar a sus padres..- Lo interrumpí...
Natalie- mis padres no están.
Profesor- alguien tiene que estar a cargo de ti, ¿no?
Natalie- sí, Ethan.- Cuando dije eso provoque que Kristen me volteara a ver con cara de "lo conquistare" y yo la vi con cara de "es mío bitch" pero el maestro me interrumpió...
Profesor- pasa a la dirección..- Accedí a hacerlo y espere afuera des está hasta que vi que llego Ethan...
Ethan- pensé que prometiste no meterte en problemas.- Dijo mirándome pero yo no voltee porque me daba pena...
Natalie- nunca prometí nada.- Dije aún viendo el piso...
Ethan- pero yo sí así que...- Lo interrumpió la secretaria haciéndolo pasar..iba a pasar yo pero no me dejo..
*ANDENTRO*
Director- ¿usted es el encargado de Hershlag?.- Dijo viendo a Ethan.
Ethan- así es.
Director- ¿no es algo joven?..como sea esta aquí porque Hershlag...- Interrumpieron abriendo la puerta..
*CONTIGO*
Natalie- déjame entrar.- Dijiste haciendo fuerza para que la secretaria te soltara pero te caíste y abriste la puerta, te paraste como sí nada y te bajaste la blusa porque se te había subido un poquito...
Secretaria- yo no la deje pasar...
Director- no importa, Hershlag siéntate.- Te sentaste y escuchaste atentamente...
NARRA NATALIE
*Cuando por fin entre el director me dejo pasar y empezó a hablar...*
Director- Ethan, estas aquí porque Hershlag le aventó esta bolita de papel en la cabeza de un maestro.- Le entregó la bolita de papel.- En mi mente estaba así, *que no la lea, que no la lea, que no la lea...* pero la abrió y antes de que la abriera se la traté de quitar pero fue inútil, el alejo su brazo y comenzó a leer, sólo me tape mi cara con mis dos manos ya que estaba rojísima de la vergüenza y después Ethan me volteo a ver confundido...
Ethan- no se preocupe director, no volverá a pasar.- Dijo viéndome..nos retiramos de ahí, las clases ya habían terminado así que nos dirigimos al auto de Ethan.
Ethan- ¿quién besa bien?.- Dijo viéndome divertido mientras arrancaba el auto.
Natalie- emm...- Pensé por un momento hasta que se me ocurrió algo.- Albert!!
Ethan- ¿con qué Albert?.- Su sonrisa se borró y miró el camino...
Natalie- sí, es que por fin Alice lo beso y yo le mande ese papelito....- Me interrumpió.
Ethan- y a ti, ¿para qué te interesa saber sí besa bien o no?.- dijo, ¿enojado?
Natalie- nada más.- Dije nerviosa..Llegamos a mi casa e inmediatamente me baje para entrar...
*Entramos a la casa y eran ya las 3:30 pm y ya tenía hambre entonces me dirigí a la cocina y cuando entré estaba una chica llorando o.o ...
Me acerque a ella y después llego Ethan con cara de WTF?, después la chica volteo y era...
Ethan- ¿qué haces aquí?.- Dijo confundido...
Miranda- ¿qué hago aquí?!!.- Esta dijo señalándome, te alejó de mi.- Note que Ethan hizo cara de "¿cuántas veces te tengo que decir que no quiero estar contigo?"...
Ethan- Miranda, sabes que no es por ella...- Fue interrumpido.
Miranda- Entonces, ¿porqué?.- Dijo secándose las lágrimas...
Natalie- lamento interrumpir pero...¿cómo entraste?.- Le dije a Miranda...
Miranda- la de la limpieza me dejo entrar...
Ethan- lo siento Miranda no puedo seguir con alguien como tu...
Miranda- por favor Ethan vuelve conmigo te aseguro que cambiare...
Ethan- las personas no cambian.- Dicho esto se retiró...
*Miranda hizo berrinche y se fue, subí al cuarto de Ethan porque supuse que estaría ahí. Toque la puerta y me dijo que estaba abierto así que pase...
Natalie- ¿esta todo bien Ethan?.- Dije tímida.
Ethan- no, no soporto que haga sus escénitas pensando que así conseguiría todo...- Dijo mirando hacia la nada..
Natalie- perdón por ser metiche pero, ¿porqué terminaste con ella?.- Ethan me miro y dijo...
Ethan- termine con ella porque quiero estar con...- Un timbre nos interrumpió y seguido de ese un grito de Albert...baje para recibir a mi amigo y seguido de mi bajo Ethan..
*ABAJO*
Albeeeert!!.- Dijiste abrazándolo y cuando Ethan vio esto sólo se dio media vuelta y se dirigió a la cocina sin que te dieras cuenta...
Albert- ¿qué le pasa?.- Dijo separándose de ti.
Natalie- ¿a quién?.- Dijiste sin entender.
Albert- a Ethan...espera que hacían Ethan y tu arriba solos?.- Dijo protector.
Natalie- tuvo una discusión con su ex-novia y fui a hablar con el...platicamos por un buen rato y después Albert se fue...
NARRA ETHAN
Estaba apunto de decirle a Natalie lo que siento por ella pero nooo, tenía que llegar Albert a interrumpir. Baje junto a ella, cuando corrió a abrazarlo me dio una sensación de celos, quería ir hacia el y decirle, "ella es mía, no la toques", pero no podía. Me di media vuelta y me fui a la cocina, no soportaba ver esa escena. Cuando Albert se fue, Natalie me acompaño en la cocina y le dije...

Enamorada de mi niñero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora