Natalie- hola señora yo me llamo Natalie y soy.- Pensé un momento lo que iba a decir.
Natalie- la chica a la cual Ethan cuida...
Ann- yo soy Ann, la madre de Ethan.-
*Dijo saludandome amable con un beso en la mejilla, seguido de este saludo a Ethan. Ethan me tomó de la mano y entramos a una sala donde había una sala con un enorme televisor grande y dos chicos sentados frente a ella jugando un videojuego, atrás de ellos estaba una niña hermosa de unos 6 años sentada en un sillón cepillando el cabello de unas barbies lo cual me hizo recordar a mi hermana Abie. Un chico nos volteo a ver rápidamente y después volvió su vista al videojuego pero volvió su vista, y no precisamente a los dos, ahora solamente a mi, pausó el juego y le dio un leve golpe en el brazo derecho a su hermano sin dejarme de ver e hizo que el otro volteara, pero este se me hizo familiar...JASON! sí claro es Jason, el hermano menor de Ethan, ellos me sonrieron tontamente y yo les devolví una sonrisa y levantando mi mano derecha diciendo "hola" mientras que la otra estaba a mi costado.*
Ethan- chicos, ¿podrían dejar de verla así? se asustará.- Era más que obvió que no era cierto ya podía notar en los ojos de Ethan que estaba celoso.
Jason- sí claro.- Dijo reaccionando y levantándose de donde estaba para dirigirse a mi, se acercó y me saludo con un beso, no exactamente en la mejilla, tampoco en los labios, pero si en la comisura de ellos, abrí mis ojos como platos y le di un leve rodillazo sin que lo notaran pero fue evidente que no le dolió, seguido de este llego el otro chico el cual tenía más parecido a Ethan que Jason sólo que este tenía los ojos color miel.
Chris- hola.- Dijo coqueto. Yo sólo arquee una de mis cejas.
Natalie- hola, me llamo Natalie Hershlag, ¿y tu?.- Dije poniendo mi mano enfrente de el en señal de forma de saludo.
Chris- Chris, para ti.- Dijo tomando mi mano pero esta vez le dio un beso, esto ya se estaba poniendo incómodo así que sólo quite mi mano y fui a donde estaba la pequeña pero pude notar como los tres se me quedaban viendo, de Ethan no me incómodo pero de sus hermanos sí y sólo los ignore y seguí con lo mío.
Natalie- hola nena, ¿cuál es tu nombre?.- Dije amable y poniéndome a un lado de donde estaba la niña.
Amy- Amy, ¿y el tuyo?.- Dijo con su voz de niña tierna y dejando a sus barbies a un lado, volteándome a ver.
Natalie- Natalie.- Me interrumpió.
Amy- que bonito nombre!!.- Dijo con una enorme sonrisa y tierna.
Natalie- gracias pequeña, igual que el tuyo.- Dije devolviéndole la sonrisa.
Ann- Ethan, ¿me podrías ayudar por favor?.- Escuche la voz de Ann desde la cocina.
Natalie- yo voy.- Detuve a Ethan y me dirigí a la cocina ayudar a Ann a hacer de cenar mientras los chicos seguían en su juego y Amy con sus barbies. Ann y yo platicamos muchas cosas hasta que llego la hora de cenar.
SIGUE NARRANDO NATALIE
*Todos nos sentamos a cenar en la gran mesa y había un silencio, no incómodo bueno, no para mi porque Ethan hacia caras raras cada vez que volteaba a verlo y yo agachaba mi cara para reírme y nadie lo notara. Tome mi tenedor para enrollar un poco de espagueti y lo lleve a mi boca, cuando termine el bocado tome un sorbo de agua pero Ann hizo un comentario.*
Ann- sí fueran novios tu y Ethan, harían una linda pareja.- Comencé a atragantarme con el agua y a toser, después Jason comenzó a darme leves golpes en la espalda y tome un sorbo de agua. Cuando deje de toser Ethan se aguantó la risa y Ann se disculpó.
Natalie- no hay problema sólo me incómodo algo.- Dije entre risas.
*Terminamos de cenar y nos despedimos pero antes de ello Chris hizo una propuesta no muy convincente*.
Chris- ¿quisieras salir algún día conmigo?.- Dijo algo ilusionado, así que respondí amable sólo en forma de ser su amiga.
Natalie- claro, ¿qué tal el...- Ethan me interrumpió llevándome a la puerta de su casa.
Ethan- no puede, esta castigada.- Dijo seco. Sólo reí un poco y me dirigí al auto de Ethan.
*Durante el camino hubo un silencio incómodo y en un semáforo pude notar en la mirada de Ethan que estaba enojado*.
Natalie- amor, ¿qué tienes?.- Dije tratando de ver sus ojos y tomando su mano derecha.
Ethan- sí claro, ¿qué tal el...- Dijo tratando de hacer mi voz y me acerque y le di un beso en su mejilla.
Natalie- ¿y qué más querías que dijera, celosito?.- Dije burlona.
Ethan- no sé, ¿tal vez un no?
Natalie- hahaha, aún así no saldré con el siendo sólo una amistad.- Cuando llegamos a mi casa Ethan estacionó el auto afuera de mi casa, después llego abrazándome por la cintura y poniendo su barbilla en mi hombro, yo tome sus manos con mi mano y sonriendo.
Natalie- ¿no estabas muy enojado?.- Dije aún sonriendo.
Ethan- para nada, por lo menos contigo no haha.- Besó mi mejilla, yo me volteé para verlo a la cara, el me tomó mi cintura y yo tomé su cuello y mientras el me acariciaba con sus tibias manos yo acariciaba su cuello haciéndole piojitos en la parte inferior de su cabello y mientras hacíamos eso nos mirábamos y sonreíamos como perdidos en nuestras miradas y a el le brillaban los ojos con un brillo muy especial que hacia estar en el cielo y apuesto a que yo estaba igual o peor, el se acercó más a mi, cada vez estábamos más cerca, esta vez sentí su respiración chocar con la mía y nuestros labios rosando, apegamos nuestros cuerpos uno del otro suavemente y me besó, sus labios se amoldearon con los míos como sí fueran hechos a la medida exactamente, y yo seguía haciéndole piojitos y seguíamos besándonos tiernamente, y nos separamos lentamente uno del otro hasta que Ethan me dijo algo...
Ethan- espera aquí princesa.- Dijo corriendo hacia el asiento trasero de su auto y cuando salió saco de su bolsillo un pañuelo blanco con el cual me cubrió los ojos.
Natalie- ¿qué haces Ethan?.- Dije entre risas.
Ethan- sólo confía en mi, prometí siempre cuidarte y así lo haré...- Caminamos hasta llegar a la puerta principal de mi casa, para después llegar a la sala y ahí me destapo mis ojos... Abrí mi boca, no mucho, y me la tape con mis dos manos y una pequeñas lágrimas de felicidad salieron de mis ojos al ver en el suelo "te amo princesa" con fotos de Ethan y yo que nos habíamos tomado anteriormente y voltee para abrazar a Ethan pero ya no estaba, o bueno, sí lo estaba pero tenía cargado un enorme oso blanco realmente lindo y después Ethan asomó su cabeza a un lado del oso con una sonrisa en su perfecto rostro...
Ethan- ¿te gusto?.- Dijo poniendo al oso en el sillón y acercándose a mi.
Natalie- me encantó!!! gracias mi amor.- Le dije muy feliz y con algunas lágrimas restantes. Nos undimos nuevamente en un tierno y dulce beso. No quería deshacer esto pero tenía que, sonará ridículo pero como quería guardar el momento, tomé mi cámara profesional y tome algunas fotos, de nosotros y de la hermosa sorpresa. Después subí al oso a mi habitación y al cargarlo me di cuenta que tenía el aroma perfecto de Ethan cuando yo lo abrazaba...
_______________________________
Chic@s hoy tuve la oportunidad de subir este nuevo capítulo antes del anochecer, espero y les gusté y voten por el y lo comenten para conocer a mis lector@s fieles y saber como van esos capítulos y me den sus opiniones y sugerencias de ella gracias bebés por tener la paciencia de leerla besos❤️
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi niñero.
RomanceNatalie Hershlag es una chica única de 18 años, vive en Londres con sus padres John Hershlag y su madre Azura Smith y estudia en la universidad con sus mejores amigos Albert y Alice, pero en un cuento siempre hay una mala o dos, por el momento la ma...