Capítulo #13: 1/5. Ganaré!

2.8K 150 13
                                    

*fin de la llamada*

NARRA NATALIE

Busqué a Ethan por todas partes y no lo encontré por todos los cuartos de mi gran casa y sólo me faltaba buscar en un último cuarto que era en el cuarto piso y esa era el de música el cual recuerdo que antes estaba cerrado y sólo mi padre tenía la llave así que supongo que se la dio a Ethan. Al entrar noté que estaba tocando el piano pero interrumpí al sentarme junto a el...*

Natalie- hola.- Dije seca.

Ethan- ¿porqué le dijiste eso a tu papá?.- Dijo con la mirada baja.

Natalie- Ethan no te pongas así lo que pasa es que quiero decirles lo de nosotros cuando vuelvan de viaje...¿me perdonas?.- Dije ahora yo bajando la vista.

Ethan- claro que sí hermosa.- Dijo tomando mi cara con sus hermosas manos y viéndolo a él y me miro con ternura y con su mirada tan perfecta y nuestros labios rosaban y nuestras respiraciones chocaban y no se escuchaba sonido alguno más que nuestras respiraciones, besé sus labios con ternura, y pase mis manos por su enrulado cabello y nuestras miradas chocaban y nuestros labios encajaban como sí fueran piezas de rompecabezas a la perfección, sus labios me hacían sentir el cielo y sus perfectos besos que eran deliciosos y me hacia sentir como sí en el mundo éramos sólo el y yo...pero tuvimos que separarnos por falta de aire.

Natalie y Ethan- TE AMO!.- Dijimos al mismo tiempo con una enorme sonrisa viéndonos a los ojos y después reírnos.

*Después de mirarnos fijamente unos segundos a los ojos, sonreí y me volteé para comenzar q tocar el piano*

Ethan- espera, ¿sabes tocarlo?.- Dijo tomando mi mano suavemente.

Natalie- no estoy tonta Ethan.- Dije entre risas.

Ethan- hahaha, no es eso solo que no habías dicho.- Dijo soltando mi mano.

Natalie- pues ya lo sabes, ahora sólo pon atención.- Dije preparada.

*Cuando empece a tocarlo toqué una canción escrita por mi, la escribí cuando tenía 16 años, mientras la tocaba sentía la mirada de Ethan al máximo y era tan hermoso porque lo veía de reojo y yo sólo sonreía como tonta.*

Ethan- ¿la escribiste tu?.- Dijo viéndome sorprendido.

Natalie- (suspire) sí.- Dije volteándolo a ver.

Ethan- es...-Dijo viendo el suelo.

Ethan- hermosa..- Dijo viéndome a los ojos lo cual provoco que yo me acercara igual que el, tomo mi cara, yo sonreí viendo el piso y después lo volteé a ver a el mordiendo mi suavemente mi labio inferior, tome su cara y delicadamente uní nuestros labios, solo los unimos pero no me importa cada momento con el es especial y único así que los provechare al máximo, nunca me canso de el...es tan...

*Desunimos nuestros labios y suspiramos al mismo tiempo. Después de unos minutos, me dirigí a mi cuarto para cambiarme para meterme a la piscina porque hacia mucho calor, me puse una blusa de tirantes, un short de mezclilla, mis sandalias y mis lentes favoritos. Cuando termine de cambiarme me dirigí hacia el jardín ya que había una gran piscina y me senté en uno de los camastros y puse mis cosas a lado de mi para comenzar a relajarme hasta que escuche la voz de Ethan*.

Ethan- ¿qué haces aquí sí no te metes al agua?.- Dijo comiendo una pera que traía en su mano derecha y lo voltee a ver con una sonrisa.

Natalie- tomando el sol, tal vez.- Dije obvia y bajando mis lentes levantando una de mis cejas.

Ethan- ¿qué?, ¿entonces para que tienes esta piscina tan grande?.- Dijo sentándose en el otro camastro de mi lado.

Natalie- ¿qué?...- Me cargo y me asuste un poco ya que se dirigía conmigo cargándome en su hermosa y fuerte espalda.

Natalie- ETHAN, ¿QUÉ HA....- Caí al agua e inmediatamente salí de la profundidad y mi cabello lo hice para atrás y pude ver que Ethan estaba riendo.

Natalie- me las pagaras Holmes!!.- Dije divertida.

Ethan- sí como no.- Se iba ir de regreso a la cocina pero yo fui más rápida que el tome su pie para que callara al agua y lo logre. Cuando se salió de la profundidad quise salirme para que no me atrapara pero fue difícil ya que Ethan me tomo de la cintura...

Natalie- sueltame Holmes!.- Dije entre risas.

Ethan- noup.- Después de decir esto beso mi mejilla.

Natalie- hahaha, tus rulos se deshicieron.- Bromeé para que me soltara.

Ethan- oh no mis rulos.- Dijo soltándome y tocandose el cabello para después yo salir de ahí y envolverme en una toalla.

Natalie- JA!.- Dije secándome el cabello y recojiendo mi sombrero que Ethan lo tiro cuando me lanzo al agua.

Ethan- eso es trampa.- Dijo haciendo un pucherito por lo cual yo me enternecí.

Natalie- awwww.- Dije haciendo una cara de ternura pero inmediatamente se borró al recordar que en unos días sería un concurso de canto de la escuela y el cual para mi es muy importante, bueno de echo sólo lo hago para ganarle a Kristen.

Ethan- ¿pasa algo hermosa?.- Dijo saliendo del agua y secándose.

Natalie- sí, lo que pasa es que tengo que escribir una canción...- me interrumpió.

Ethan- ¿porqué?.- Dijo extrañado.

Natalie- mira, es que en la escuela hacen concursos sobre escribir y cantar canciones y lo único que me importa sinceramente es ganarle a Kristen.- Dije aún preocupada.

Ethan- ¿y porqué no presentas la que cantaste hace unos momento cuando estábamos en...- Lo interrumpí.

Natalie- porque ya la presente pero gane en segundo lugar.- Dije.

Ethan- Kristen, ¿cierto?.- Dijo.

Natalie- sí y por eso tengo que hacerlo mejor este año.- Dije.

Ethan- no te preocupes princesa yo te ayudare.- Alzo mi barbilla y me dio un suave beso.

Natalie- gracias!.- Lo abracé.

Natalie- pero antes, déjame bañarme ya que no quien me aventó al agua.

Enamorada de mi niñero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora