Capítulo #12: ¿Entenderá?

3K 161 6
                                    

NARRA NATALIE

*Me lave los dientes, me cepille mi cabello, me puse la pijama y me dormí* (a día siguiente).*

A la mañana siguiente sonó mi despertador a las 7:00 am con la canción de "boys and girls" de blur ya que esa canción me motiva y la verdad estos días de escuela eran muy aburridos porque no estaban mis mejores amigos, entonces deje que pasara la canción mientras me metía a bañar, cuando salí me puse un short de mezclilla, una blusa blanca holister esta era muy cómoda, unos toms azul marino y me deje el cabello suelto, me maquille la verdad me sentía cansada porque anoche estaba pensando cosas sin importancia escuchado música y la verdad no había descansado bien y sólo me puse algo equis. Cuando baje vi a Ethan sentado en el sillón y cuando vi su mirada tan profunda...corrí y lo abrace muy fuerte y pude disfrutar su aroma único y delicioso que sólo el tenía y sólo en el causaría tantas emociones en mi. Estuvimos apunto de besarnos pero una voz chillona interrumpió esta escena.

Hayley- ejem...- Tosió falsamente.

Hayley- ¿interrumpo?.- Pregunto estúpidamente que ella sabía que lo hacia adrede.

Natalie- pues la verdad...- Mire a Ethan y el lanzó una mirada de "no seas mala".

Natalie- pff...perdón Hayley, ¿qué necesitas?.- Dije seca y con una mirada fulminadora.

Hayley- ¿no se le va a hacer tarde, señorita?.- Dijo viendo a Ethan pero Ethan me estaba viendo a mi.

Natalie- gracias Hayley.- Dicho esto me retire a la cocina y tomé una barrita de fresa y un Hershey de chocolate y me retire con Ethan a su auto, sí eso es cuando yo estoy con el no me imagino como le coqueteará cuando yo no este. En fin llegamos a la escuela y cuando Ethan se estacionó baje para dirigirme a la escuela y comencé a caminar por un solitario pasillo ya que se me había hecho tarde, no me importo así que sólo saque mis audífonos y mi libro favorito "la historia del loco" ya que casi ya lo acababa y estaba muy emocionante y me senté en un árbol que me gustaba mucho y me la pasaba bien, y comencé a leer y a escuchar música que reproducía mi celular. Después de más o menos una hora, note que los alumnos estaban saliendo de sus clases ya que yo no había escuchado el timbre. Normalmente en este árbol esperaba a Alice y Albert pero se fueron a París, claro con el permiso de sus padres. En fin, decidí irme a la cafetería por mi desayuno, compre y me senté en una de las frías bancas, pero sentí una mano en mi hombro y al voltear un líquido naranja pálido cayo sobre mi blusa y al levantar la mirada pude ver a Kristen y me levanté inmediatamente de la banca y vi a Kristen con una sonrisa burlona.

Kristen- ooops!.- Dijo poniéndose su mano derecha en su boca y la izquierda en su cintura.

Natalie- AHORA SÍ TE...!!.- Respire profundo y antes de actuar pensé en que sí le hacía algo yo saldría perdiendo así que sólo me di media vuelta y me retire hacia la dirección pero la secretaria trato de detenerme en la puerta...

Secretaria- disculpé pero usted no puede pasar ahora.- Dijo interponiendose entre la puerta y yo así que sólo la esquive y entre.

Director- Hershlag, ¿porqué entra así?.- Dijo algo enojado.

Natalie- ignore completamente lo que me dijo...

Natalie- Kristen derramó un líquido a propósito sobre mí.- Dije exaltada.

Director- oprimió un botón de su contestadora y le dijo a la secretaria que hiciera pasar a Kristen. Cuando llego me fulmino con la mirada pero yo solo levanté una de mis cejas y reí burlonamente pero una risa sólo audible para nosotras y vi en sus ojos que tenía la intención de sacarme el dedo majadero así que reí más.

*Me quede viendo como regañaban a Kristen y esta vez el director no le creyó ninguna de sus tontas historias. Cuando me iba a retirar el director me detuvo con unas palabras...*

Director- Hershlag, desobedeció a la autoridad, lleva una llamada de atención.- Dijo.

Natalie- disculpé pero, no sé de que me esta hablando.- Dije confundida.

Director- la secretaria me informo que usted pasó sin autorización de ella.- Dijo.

Natalie- no sabía que la secretaria tuviera tanta autorización.- Dije.

Director- Hershlag!! castigada!!.- Dijo.

Kristen- JA!.- Me sacó la lengua pero sólo rodee mis ojos.

Director- Sue!! doble detención!!.- Salí con una sonrisa victoriosa de ahí y cuando salió Kristen..

Natalie- JA!.- Le saque la lengua y me di vuelta para dirigirme a la salida de la escuela y note que Kristen hizo berrinche y yo reí un poco. Cuando estaba en el estacionamiento maque a Ethan para que viniera por mi porque la verdad no me interesaban las clases. Cuando Ethan llego, me subí a su auto y en el camino note que Ethan se fue por otro camino que no era el de mi casa y le dije...

Natalie- Ethan, ¿a dónde vamos?.- Dije asustada, bueno poquito:3

Ethan- ya veras mi amor:3.- Dijo algo emocionado.

*Cuando llegamos entramos a un lugar como abandonado y me dio algo de miedo*.

Ethan- princesa, tendré que taparte de nuevo tus hermosos ojos, ¿esta bien?.- Dijo.

Natalie- claro.- Dije con una sonrisa de oreja a oreja ya que me encanaban sus sorpresas.

*Ethan me tapó los ojos ahora con un pañuelo morado y tomo de mi mano derecha y me empezó a guiar pero como el lugar tenía algo de escalones, Ethan decidió cargarme y cuando llegamos me destapo los ojos y vi una puerta equis y la abrió pude ver un cuarto lleno de luces de colores por todas partes, eran millones y millones.*

Natalie- Ethan, ¿qué es todo esto?.- Dije con una sonrisa inmensa y viéndolo a los ojos.

Ethan- cada luz representa los momentos que me haz hecho feliz.- Dijo tierno.

*Una lágrima salió y recorrió mi mejilla hasta llegar a mi barbilla*.

Natalie- TE AMO!.- Me abalance sobre el y lo bese lo más que pude.*

Ethan- creo que no hace falta decírmelo.- Dijo viendo mis ojos con un brillo inmenso sobre sus ojos.

*Después de pasar un rato con Ethan nos tuvimos que ir a mi casa. Cuando Ethan estaciono el auto entre casi corriendo pero sentí una maní masculina alrededor de mi cintura y era de Ethan, sin voltear lo sabía porque lo conocía muy bien en este tiempo, y me dijo algo en el oído*.

Ethan- ¿porqué tanta prisa?.- Reí bajito ya que su respiración en mi oído me causo cosquillas.

Natalie- hahaha, me duele todo y lo único que quiero es descansar un poco.- Dije volteando a verlo y tomándole su cara perfecta.

Ethan- ¿qué te duele amor? ¿quieres un masaje en algún lado? ¿una pastilla?...- Estaba hablando muy rápido así que lo interrumpí con un tierno beso en sus labios tibios.

Ethan- wow, creo que hablare más seguido...- Dijo emocionado.

Natalie- tonto.- Dije divertida y cuando hiba a seguir subiendo las escaleras, sonó el teléfono de la sala así que corrí a atenderlo ya que Ethan quería ganarlo...cuando llegue le gane a Ethan y antes de alzar el teléfono le dije..

Natalie- JA! te gane.- Dije victoriosa, atendí el teléfono y era...

*llamada*

Papá- hola princesa, ¿cómo vas con Ethan?.- La sonrisa de mi rostro se borró y el tono de mi piel cambió a pálido en cuestión de segundos...

Natalie- emm...bien, digo mal!! es horrible estar con el, es un amargado de lo peor.- Evidentemente lo dije para que mi padre no sospechara de nada de lo que sucedía pero note que Ethan que estaba viendo la tele, me vió cuando dije esas palabras y se dirigió muy enojado, ¿a su cuarto?...

Natalie- bueno, papá me tengo que ir, bye y cuídense mucho.- Sin dejar que mi padre dijera una sola palabra, colgué el teléfono y me dirigí con Ethan...

Enamorada de mi niñero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora