SIGUE NARRANDO ETHAN
Jason- ¿quién es Natalie?.- Tenía que decirle, es mi hermano.
Ethan- es la chica a la cual cuido.
Jason- ¿y es linda?.- Dijo con cara de pervertido y me dieron ganas de...
Ethan- sí, si lo es.- Dije con cara de "es mía :#%^@" océa 7u7.
*Natalie, saliendo de la tienda con una bolsa y se acercó a mi pero antes le hice una seña de que no dijera que era mi novia y como no entendió le mande un mensaje y me mandó un "okei".*
Jason- ho-hola.- Dijo nervioso viendo a Natalie...
Natalie- hahaha.- Río ante su reacción.
Natalie- hola, me llamo Natalie y soy la...- Me volteo a ver.
Jason- NIÑA.- Remarco la palabra aún viéndome y yo solo sonreí subiendo mis hombros.
Jason- que Ethan cuida.- término la frase.
Jason- ¿niña? pues sí yo cuidara a "niñas" como tu...- lo interrumpí.
Ethan- vámonos Natalie.- La retiré de ahí y me despedí de mi hermano, mi odioso hermano.
Natalie- hahaha, ¿qué fue eso? ni siquiera dejaste que se presentara.- Dijo confundida.
Ethan- es mi hermano, se llama Jason y tiene 18...ah y esta soltero por sí te interesa...- Dije celoso.
Natalie- ¿celoso?.- Dijo levantando una ceja.
Ethan- ¿cómo crees?.- Dije sarcástico.
Natalie- hahaha.- Me besó la mejilla.
Ethan- espera aún no se me quita lo celos, ¿me podrías dar una dosis más fuerte?.- Dije divertido y ella río y después me beso, amo el sabor de sus labios.
NARRA NATALIE
*Después de salir al centro comercial nos dirigimos a mi casa, cuando llegue coloque las bolsas en el piso de la sala y Ethan hizo lo mismo pero aún lo notaba algo confundido así que me acerque a el y le pregunte...*
Natalie- ¿qué pasa Ethan?.- Dije parada enfrente recorriendo un travieso mechón que resbalo por su frente pero este tomo mis manos y las entrelazo con las suyas.
Ethan- nada, sólo estoy...cansado.- Me dió un beso y subió a su habitación y yo me quede en la cocina haciendo algo para desayunar ya que tina hambre.
*Subí al cuarto de Ethan para ver su quería. Cuando llegue toqué la puerta y me respondió con un ligero "pasa", abrí la puerta y estaba Ethan acostado viendo el techo y aventando una pequeña pelotita que tenía en sus manos.*
Natalie- me preguntaba sí querías comer algo Ethan- Dije sentandome en un espacio ausente de la cama de Ethan.
Ethan- ¿tu lo harás?.- Dijo viéndome divertido.
Natalie- pues claro, las de la limpieza están ocupadas y...- Me interrumpió...
Ethan- ¿y Hayley?.- Sabía que quería hacerme enojar.
Natalie- (suspire).
Natalie- okei, entonces mejor vamos a un restaurant de comida rápida.- Sugerí cruzada de brazos por lo cual Ethan se sentó y me abrazó.
Ethan- ¿celosita?.- Dijo dándome un fugaz beso en los labios.
Natalie- ¿celosa yo? yo no fui la que se enojó con mi hermano...- Me interrumpió pero esta vez con un beso.
Ethan- cada vez que te quiera callar será así.- Dijo tierno.
Natalie- entonces hablare todo el día.- Dije.
SIGUE NARRANDO NATALIE
*Los dos nos fuimos a cambiar para ir al restaurant de comida rápida y como los dos ya estábamos bañados sólo nos cambiamos. Ethan sólo traía una camisa blanca de manga corta que remarcaba su abdomen, unos jeans un poco ajustados y unos zapatos y yo traía una blusa de manga larga media aguadita gris, un short de mezclilla y unos converse blancos y cuando estábamos ya listos, bajamos y después nos fuimos al restaurant.*
*ya adentro*
El mesero nos entrego las cartas y después de un rato regreso para recogerlas y tomar nuestra orden.
Ethan- yo perdire...- Dijo aún viendo la carta.
Ethan- una hamburguesa.- Dijo sin expresión alguna.
Natalie- yo igual.- Aunque sabía que no la comería toda, era lo único que se me antojaba.
Mesero- ¿y de postre?.- Dijo.
Natalie- una malteada de fresa.- Dije.
Ethan- una con dos popotes, por favor.
*El mesero se retiró y llegaron las dos hamburguesas pero esta vez las traía un chico muy guapo pero yo le daba ni la hora...*
Chico mesero- aquí está su...- Dijo aún viendo la libreta que traía entre sus manos...
Chico mesero- ORDEN!.- Dijo viéndome a lo cual Ethan lo volteo a ver.
Ethan- okei, ya veté...
Natalie- Ethan!!.- Dije entre risas.
Natalie- no seas grosero.- Dije viéndolo y después viste al chico.
Natalie- gracias, ya te puedes ir.- Más sin embargo pareció que el chico no escucho nada...
Chico mesero- ¿y tienes novio?.- Ví que Ethan comenzaba a enojarse así que reí en mi interior.
Natalie- sí, si lo tengo, de echo no está aquí pero...no es cierto, el es mi novio.- Dije viendo a Ethan.
Chico mesero- bueno entonces cuando este te deje, recurres a mi.- Me dejo un papel en la mesa con su número y me reí pero Ethan al verlo no le dió nada de gracia así que se levantó pero yo lo volví a sentar...
Natalie- Ethan cálmate amor, ¿porqué tan celoso?.- Dije divertida.
Ethan- porque todos me dan razones de estarlo.- Dijo dando un mordiscón a su hamburguesa.
*Después de un rato acabamos de comer aunque tu dejaste más de la mitad de la hamburguesa, trajeron nuestras malteadas pero Ethan aún seguía celoso así que se recargó en la silla cruzado de brazos*.
Natalie- ¿qué pasa?.- Dije confusa.
Ethan- necesito mi dosis pero la más fuerte.- Dijo con cara de perrito.
Natalie- okei.- Me acerque lentamente para besarlo pero...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi niñero.
RomanceNatalie Hershlag es una chica única de 18 años, vive en Londres con sus padres John Hershlag y su madre Azura Smith y estudia en la universidad con sus mejores amigos Albert y Alice, pero en un cuento siempre hay una mala o dos, por el momento la ma...