NARRA NATALIE
Me levanté a las 7:00 am para ir a la escuela, me metí al baño y abrí el agua, mientras la temperatura se ponía adecuada me quite mi pijama y después me metí a bañar. Cuando salí me puse una blusa gris con azul rey, unos jeans y unos converse gris, me maquille me puse perfume y mi cabello lo deje suelto formando pequeñas ondas húmedas en el, baje a la cocina y desayune algo ligero, tome mi iPhone y las llaves de mi carro para dirigirme a la escuela.
Cuando llegue y baje del auto me encontré con mi amiga Alice y entramos pero en la entrada estaba Kristen con sus clones y como era de suponerse nos molestaron aunque de sólo verla me molesta..
Kristen- miren chicas las loosers de la escuela..- Dijo refiriéndose a sus "clones".
Natalie- mira Kristen..- Alice me tomo de la mano y me llevo a uno de los pasillos más cercanos que estaban ahí para evitarme peleas..
Alice- no pelees con Kristen, ella solo te hará buscar problemas..- En parte mi amiga tenía razón, pero Kristen siempre me molestaba y yo NO me hiba a dejar..
Natalie- tienes razón amiga, mejor te cuento algo que mis padres me dijeron ayer..
Alice- ¿qué te dijeron?.-dijo mi amiga con mucha curiosidad...
Natalie- me dijeron que se irían de viaje, pero ahora será por meses y se llevarán a Abie...
Alice- pero, ¿eso qué tiene de malo?.- Me interrumpió antes de que terminara...
Natalie- que tendré un..- Guarde silencio por un momento..
Alice- ¿un qué? Natalie dime.- Reí ante su inpaciencia.
Natalie- un niñero..
Alice- Jajaja, de seguro será un ñoño con lentes y pantalones hasta arriba del ombligo jajajaja.- Reí ante su descripción.
*Sono la campana que indicó que entráramos a clases*. Como siempre las clases pasaban rápido así que cuando sonó el timbre de salida nos despedimos Alice y yo con un fuerte abrazó, un beso en la mejilla y un te amo amiga bye, y salí inmediatamente hacia mi carro pero escuche un grito detrás de mi..
¡Natalie!.- Voltee para ver quien era y era.. Albert, mi mejor amigo!!
Natalie- hola Albert.- Dije acercándome a el y dándole un beso en la mejilla..
Albert- vas a tu casa, hermosa?
Natalie- sí Albert. ¿Vas?
Albert- Lo siento linda pero tengo entrenamiento de fútbol.
Natalie- bueno entonces bye Albert.- Lo abrace y me retire de ahí hacia mi carro para ir a mi casa.
*Llegue a mi casa y estacione mi carro para salir de este, cuando baje saqué las llaves de la casa y cuando entré estaba mi mamá con un chico pero este estaba de espaldas... Cuando el chico volteo pude ver una hermosa sonrisa en su rostro, unos ojos verdes azulado, y su cabello era castaño con rulos en el, estaba ahí mi mamá parada junto a el, ella se acercó a mi y me estiro el brazo para que me acercara a el así que accedí a acercarme..
Mi mamá- hija el será el encargado de cuidarte.- Yo tenía una tímida sonrisa en mi cara pero cuando me dijo esto se desvaneció, ya que sería un completo extraño que tendría control de todo lo mío, si me lo hubiera encontrado en un parque o una heladería sería totalmente diferente, pero no, el será mi "niñero"...
Natalie, mucho gusto, soy Ethan Holmes.- Dijo viéndome a los ojos, pero yo me puse algo nerviosa con esos hermosos ojos verdes, obviamente oculte mis nervios y sólo dije..
Natalie- sí, ya lo se, supongo que sabes quien soy yo...- Dije en un tono no muy contentó sin expresión alguna en mi cara.
Ethan- sí claro que lo se, tu eres Natalie, la niña que cuidaré mientras tus padres no están...
Natalie- ¿niña?..- ¿NIÑA? Cómo se le ocurre decirme niña sí el solo tiene un año más que yo, le hubiera dicho más cosas pero mi madre me interrumpió...
Mi mamá- hija ya nos vamos de nos hace tarde.- Dijo dándome un beso en la mejilla, dicho esto me despedí de mi padre y de mi madre dándoles un beso en su mejilla mientras que mi hermana Abie le di un fuerte abrazó y un beso en su mejilla. Mi padre antes de irse me dijo algunos límites que no debía cruzar con Ethan, yo solo asentía pero ni siquiera ponía atención. Cuando mis padres se fueron me quede un minuto afuera hasta ver como se iba alejando el carro lentamente y mi hermanita diciendo adiós...
*Entre a la casa y estaba Ethan y me dijo que sí comería algo..*
Ethan- Natalie, ¿quieres comer algo?..
Natalie- disculpa pero aún no hemos discutido lo de "niña".- Hice comillas con mis dedos...
Ethan- ¿lo de "niña"?.- Dijo confundido y también haciendo comillas con sus dedos...
Natalie- sí, hace rato me dijiste: sí claro que lo se, tu eres Natalie, la niña que cuidaré mientras tus padres no están...- Dije haciendo una voz de "hombre" según yo..
Ethan- Ah eso.. Pues pensé que serias una niña de 11 o 12 años, según lo que tus padres me contaron..
Natalie- ¿perdón?.- Dijo ¿ofendida?..
Ethan- sí, bueno tu comportamiento no es adecuado al de tu edad.- Dijo caminando a la cocina.
Natalie- okei, me voy a mi cuarto..- Dicho esto subiste a tu cuarto y estabas muy "estresada" así que decidiste bañarte para después salir con Albert y Alice o invitar a Albert a tu casa...
NARRAS TU
Después de discutir con Ethan, subí a mi cuarto y tome una ducha para salir con Alice y Albert o simplemente quedarme a platicar con Albert, cuando salí de bañarme me puse una blusa color durazno, un short negro,un sombrero negro, unas pulseras negras, un anillo de mostacho con unas botas negras de cinta y una bolsa negra y con una trenza de pescado y baje para llamar a casa de Alice porque mi celular ya no tenía batería, cuando baje estaba Ethan viendo tele en la sala, no le di importancia y sólo tome el teléfono que estaba a lado de el y comencé a marcar el número de Alice. Cuando me contestaron me respondió su mamá y pregunte por Alice pero no estaba así que le di las gracias y colgué. Iba a llamar a Albert pero decidí ir personalmente a su casa así que tome mi bolsa y me dirigí hacia la puerta pero Ethan me interrumpió.. Aghhh me empieza a caer mal..
Ethan- hey! Natalie, ¿a dónde vas?.- Me dijo pero no le di importancia así que el de levanto del sillón y me tomo del brazo a lo que yo hize un movimiento para que me soltara pero no funciono...
Natalie- con un amigo.- Dijiste obvia.
Ethan- ¿perdón pero a quién le pediste permiso?
Natalie- ¿disculpa?.- Dijiste haciendo el mismo movimiento para soltarte y esta vez si resulto, yo no le pido permiso a nadie que no sean mis padres.- Le dijiste mirándolo a los ojos..
Ethan- pero yo estoy encargado de tu así que decido que no vas.- Dijo retandote.
Natalie- y que tal sí yo decido no hacerte caso...- Cada vez estaba uno más cerca uno del otro..
Ethan- pues te puedo castigar.- Dijo de modo anterior. Esta vez estaban más cerca solo que esta vez podían sentir sus respiraciones chocar con su cara..
Natalie- lo siento pero yo a ti no te hago caso.- Dicho esto saliste de tu casa y Ethan trato de tomarte de la mano para impedirlo pero fue imposible así que saliste de ahí directo hacia la casa de Albert..
NARRA ETHAN
Estaba en la sala de Natalie así que como ella estaba en su cuarto decidí ver la tele. Dure viéndola unos 50 minutos cuando vi a Natalie bajar las escaleras, creo que al principio no la vi bien pero ahora que la veo es muy...HERMOSA más sin embargo yo no puedo ya que soy el encargado de cuidarla y aparte tengo novia. Vi que Natalie tomó el teléfono que estaba a lado mío y comenzó a marcar un número pero después de un rato sonó como sí la persona que buscaba no estaba así que tomó su bolsa y se dirigió hacia la puerta pero yo la detuve ya que no me pidió permiso para nada, así que me dirigí a ella pude notar unos ojos realmente hermosos, unos labios tentadores, simplemente ella es hermosa, pero lo único malo es su comportamiento, es muy orgullosa, pero si ella me diera una oportunidad la quisiera tal y como es. Después de tratar de que no fuera, nos fuimos acercando más y más...y más, si ella no se hubiera ido le hubiera dado un beso..
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi niñero.
RomanceNatalie Hershlag es una chica única de 18 años, vive en Londres con sus padres John Hershlag y su madre Azura Smith y estudia en la universidad con sus mejores amigos Albert y Alice, pero en un cuento siempre hay una mala o dos, por el momento la ma...