|¿QUIEN ES ELLA?|

5.7K 506 522
                                    

Alta, esbelta, delgada con unas curvas que a cualquiera dejaría con la boca abierta. Sus ojos eran brillantes y su sonrisa iluminaba como el sol. Muchos alumnos se preguntaban quien podía ser aquella hermosa señorita que no dejaba a Potter ni por dos segundos.

—Es muy hermosa—opino Alice en voz baja, se encontraba sentada en la mesa de Gryffindor cerca de sus amigas—. Nunca había sentido envidia por alguien...pero ella enserio es de odiar.

—Dicen que es su prima lejana—le susurró Marlene—. Yo nunca antes había escuchado de ella. Me sorprende que Sirius no haya intentado conquistarla.

—Pero eso es bueno, ella esta saliendo con Potter, no podrá estar cerca de tu Chucho—le dijo Alice—. También estoy feliz, porque no hubiera soportado que Frank la mirará.

—Ella compartirá dormitorio con nosotras—dijo Marlene algo emocionada—. Solo espero sea tan amigable como lo es de hermosa.

—¿Podemos dejar de hablar de la alumna nueva?—les pregunto Lily con el ceño levemente fruncido—. Quiero comer tranquila sin tener que escuchar su nombre.

—¿Que te pasa?—murmuró Alice algo molesta, ella no estaba haciendo absolutamente nada malo.

—¡Ohh! ¡Estas celosa!—dijo Marlene en voz baja mientras temblaba de la emoción.

—¿Celosa? ¿Yo?—dijo Lily  riendo muy forzadamente—. No sean ridículas. Primero ¿Porque estaría celosa de ella? Y segundo, ¿No se dan cuenta que solo quiero comer con tranquilidad?

—Tranquila—le susurró Alice mientras le acariciaba la cabecera—. No serás tan hermosa como ella, ni tampoco tendrás ese cuerpazo, pero eres buena gente.

—Al parecer Camila ya conquistó a otros dos hombres—les aviso Marlene golpeándolas levemente en el hombro—. Miren chicas—señalo disimuladamente hacia la mesa de las serpientes.

En ella estaban sentados Regulus y Severus que no  apartaban la vista de la alumna nueva. No era la típica mirada de curiosidad, ellos la miraban con...

—Que enfermos, llega una hermosa alumna y a ellos se les cae la baba—gruño Alice golpeando con su puño un pedazo de pastel—. Les juro que si Frank la mira de esa manera...—empezó a murmurar palabras que nadie entendía y daba temor tenerla cerca.

Desde el otro lado de la mesa de los leones, los merodeadores hacían hasta lo imposible para soportar las carcajadas. Sirius se sentía intimidado y violado con las miradas que estaba recibiendo.

—Te desean, amigo—le susurró Remus con agitación—. En estos momentos, James debe ser el alumno más odiado en todo Hogwarts.

—La rabia les consume al ver que tengo a una belleza cómo novia—dijo James sonriendo de costado

—Para ti es fácil, maldito infeliz—siseo Sirius—. Mírame... mírame, James—se toco los senos—¿Sabes que es esto? No tienes la menor idea de lo fastidioso que es...ahora tendré que tomarme la poción a cada momento y no podré dormir boca a abajo.

—Solo serán dos semanas, por favor, hazlo por mi bien mayor—le rogó James haciendo ojitos—. Además estarás más cerca de tu Marlene...estarás en su dormitorio—movió sus cejas de arriba hacia abajo— tu sueño se hará realidad.

—Ya no podemos desechar el plan—murmuró Sirius derrotado—. Es todo o nada. Solo lo hago porque eres mi amigo, James

—Te lo agradezco, ahora ponte de pie y ven hacia mi—le susurró con la boca llena de pollo—. El almuerzo termino, necesito besarte antes de que Evans se levanté y se vaya a la biblioteca.

La Hermosa Novia De CornamentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora