Lily no podía permitir que Potter siguiera viviendo un engaño, necesitaba contarle toda la verdad, su novia era una zorra y el merecía saberlo.
Lo encontró llorando en un aula vacía. Estaba más que claro que el ya se había enterado de todo y lo había hecho de la peor manera.
Se sintió mal por el, su novia, la chica que el tanto quería lo estaba engañando con su peor enemigo. Nadie se merecía algo tan horrible.
—Hola..Potter—lo saludo tímidamente mientras ingresaba al aula—. Pensé que podrías querer compañía
James levantó la mirada lentamente y se limpio las lágrimas de cocodrilo con su manga.
—Hola, Evans... perdón, es algo vergonzoso que me encuentres en este estado—le dijo con la voz entrecortada.
—que no te de pena, yo también lloro en secreto—se sentó cerca de el—. Enserio lamento que te hayas enterado de esa manera.
—Lo se es...horrible y doloroso
—Es mejor estar solo que mal acompañado, ella no te merecía, fue muy sorprendente verla besándose con Snape. Me dieron unas ganas enormes de golpearla...
—¿Snape? ¡¿Mi novia se beso con Snape?!—grito James poniéndose de pie—. ¿Cómo pudo? ¡¿Que hice mal?!—volvió a bajar la mirada mientras más lágrimas se le resbalaban por el rostro—. Todos los que amo siempre me terminan haciendo daño, yo la ame, yo enserio la ame con todo mi corazón—levantó la mirada hacia los ojos de Lily— ¿Soy feo? ¿Soy despreciable? ¿Porque nadie puede quererme?
—Potter...lo siento, pensé que ya lo sabías. Estabas llorando y creí que ....
—Lloraba porque ella termino conmigo, decidió volver a su país y dejarme solo—le dijo antes de volver a sentarse con una pena enorme— de cualquier manera eso ya no me importa, ella eligió su camino...—suspiro dejando caer más lágrimas por su rostro—...creo que viviré toda mi vida solo.
Lily se acercó para poder abrazarlo, un abrazo que fue correspondido al instante por el azabache.
—Eres una grandiosa personas, James—le dijo mientras le sobaba la espalda—. Ella es una tonta y estoy segura que un día se arrepentirá de todo lo que te hizo.
—Evans, Evans....eres una grandiosa amiga..¿Porque eres mi amiga, verdad?
—Claro, desde ahora seré tu amiga—le respondió con una sonrisa
—Gracias, enserio te lo agradezco, amiga—le dijo con la voz entrecortada.
Se separaron del abrazo y se miraron a los ojos.
—Deja de llorar, ella no vale la pena. Para que te sientas mejor...podemos salir en grupo este fin de semana, Frank, Alice...tú y yo..¿Que dices?
—¡Si! ¡Si,Si, Si quiero! ..es decir...me encantaría, eso me haría sentir mejor. Necesito olvidarme de todo ese horrible daño que me hizo Camila.
—Entonces, es...—enrojeció—...¿Una cita?
—¡Si!
—Bueno...ya quedamos...me...me tengo que retirar al dormitorio... adiós...James—salio del aula con rapidez para que no viera su rostro avergonzado.
Potter se quedó en el aula con una sonrisa de oreja a oreja, todo el plan por fin había tenido resultado.
Después de algunos minutos decidió también retirarse a dormir.*En el dormitorio de los merodeadores*
—¡Silenció, por favor! ¡Silencio! ¡HE DICHO SILENCIO!
—¿Que te pasa, Lunático?—le pregunto Peter con temor
—¡No me dejan hablar! ¡Quiero opinar y ustedes no me hacen caso!
—Muy bien, habla—le dijo Sirius con cansancio
Remus se aclaró la garganta y se paró encima de la cama
—Hemos logra lo imposible. Nuestro amigo,James, ha conquistado al amor de su vida—el mencionado sonrió de oreja a oreja—. Pero hemos jugado muy sucio, si Lily se entera de esto, no solo nos odiara, ella hará hasta lo imposible para que cada uno de nosotros suframos ¿Todo claro hasta ahí?
—Si
—Yo creo que debemos llevarnos este secreto hasta la tumba. Nadie debe decir nada, nadie debe opinar sobre esto y nadie debe mencionar el nombre Camila. ¿Entendieron?
—Si, Lunático, entendimos
—Muy bien, ahora...¿Que hacemos?—pregunto sentándose en la cama.
Los merodeadores se miraron, ya no tenían nada que hacer. Su última semana solo había girado en torno a Camila y ahora ella desaparecería. Simplemente tendrían que encontrar otra cosa para darle sentido a sus vidas.
—Podrían ayudarme—propuso Peter—. Quiero conquistar a una chica...—enrojeció como un verdadero tomate—...pero ella no me quiere, tiene novio
—¡Excelente! ¡No te preocupes, Peter!—dijo todo feliz James—. Déjalo todo en manos de Rosaura
—¿Rosaura? ¿Quien es Rosaura?—preguntó Remus
—Rosaura, mi querido amigo, es una muggle loca que está obsesionada con Canuto. Y tú tomarás su imagen
—¡¿Que?! ¡Váyanse al diablo! ¡Solo hay una poción para la despedida y sin vuelven a crear más, juro que los acusare con el profesor Dumbledore!
—Pero...¿Y mi chica?—pregunto Peter con un puchero
—Que lástima, amigo, pero el amor no es para todos—le dijo Remus—. Si yo me quedaré toda mi vida solo. Tu también lo harás y fin de la discusión.—se dirigió hacia su cama—. Buenas noches.
—Tal vez el tenga razón—dijo James metiendose también en su cama—. Buenas noches a todos.
—Buenas noches—también se despidió Sirius.
Peter en cambio se quedó parado en medio del dormitorio. La vida era cruel, solo tenía que aceptar su destino, el al igual que Remus morirían solos.
ESTÁS LEYENDO
La Hermosa Novia De Cornamenta
Fanfiction❝ Los merodeadores han creado un plan. El cual consiste que Canuto (gracias a una poción multijugos) deberá fingir ser la sexy novia de Cornamenta.❞ ¿Lograra también enamorar a Snape para sacarlo del medio? -Los personajes le pertenecen a JK Rowling-