|SEGUNDO PLAN|

4.8K 489 181
                                    


Habían pasado tan solo dos días desde aquel estupido plan de convertir a Sirius en una mujer. Había sido muy complicado para el, su paladar  ya no era el mismo al probar esa horrible poción a cada momento.

Peter tenía el trabajó más fácil, el simplemente tenía que ir hacia  Hogsmeade en busca de más cabellos de la joven hermosa, ella era muy buena gente y al estar al tanto de todo el plan no se negaba en ayudar.

Cómo era de esperarse, Camilla( Sirius Black) no podía estar más tiempo durmiendo en una habitación rodeada de hombres y le habían hecho un espacio en la habitación que ahora compartiría con Lily, Dorcas, Marlene y Alice. Había sido todo un espectáculo para el subir al dormitorio de las mujeres, las escaleras siempre se convertían en un tobogán, la única escusa que ponía era que dentro de ella vivía el alma de su hermano mellizo muerto. Una escusa que ellas habían creído sin protestar.

—¿Que es lo más feo de salir con James?—le pregunto con curiosidad Marlene, se encontraban todas en una misma cama—. Que yo recuerde el antes no había tenido novias.

—Es algo...mañoso, sus manos parecen tentáculos, no puede quedarse quieto, siempre le digo que no debe tocarme pero el es terco—le respondió Sirius mientras se acercaba más ella—. Por cierto, Marlene...¿No tienes calor? Si quieres puedes quitarte la pijama, somos mujeres, hay confianza entre nosotras, que no te de pena.

—No, estoy bien así—le respondió con una sonrisa

—¿Y ustedes nenas?—preguntó mirando a sus compañeras de cuarto—. Si quieren pueden quitarse la pijama..¿Ninguna?—bufo molesto al ver que sus planes no tendrían resultado. Era muy aburrido estar cerca de tantas mujeres y no hacer nada.

—Siento un Deja vu contigo—le dijo Lily mientras entrecerraba los ojos—. Creo que antes te había visto....

—¿A mí?, Ja, Ja, Ja—río a mandíbula abierta—. Estas loca, jamás te había visto en mi vida.

—¿Estás segura? Tal vez te vi en...

—Ya basta, Lily, deja de molestarla—le dijo Dorcas—. Su rostro es único, no es nada común, dudo mucho que la hayas visto, ella es extranjera.

—¡Dejemos de hablar como niñas!—dijo Alice parándose en la cama—. Mejor juguemos...—se movió muy coquetamente.

—¿Juegos? ¡Me encantan los juegos!—grito Sirius levántandose de un salto—. ¿A qué jugaremos? ¡Yo quiero jugar!

—Mejor hay que escribir—opino Marlene

—¡No! ¡Hay que jugar!—protesto Sirius con un puchero

—Si, mejor hay que escribir en nuestro pequeño libro—dijo Alice sentándose de nuevo en la cama.

Sirius Black bajo la mirada con derrota.

Marlene saco de un cofre un pequeño libro y una pluma. ¿Que se suponía que escribían ahí? ¿Porque era más divertido que jugar?

—¿Crees que sea seguro mostrarlo?—preguntó Lily—. No confío en algunas...personas.

—¿Esa indirecta fue para mí?—le pregunto Sirius con una ceja alzada

—Quizás...si te sentiste aludida, no es mi culpa.

—Basta—la cayó Marlene y luego miro a Camila para solo dirigirse a ella—. En este libro escribimos momentos importantes de nuestra vida—Sirius sonrió—. También insultos, amenazas y deseos sangrientos para nuestros enemigos. ¿Quieres leer?

—Me encantaría—cogió con rapidez el libro y busco desesperado el nombre Sirius Black—. ¿Alguna vez han escrito del apuesto amigo de James?

—¿James tiene amigos apuestos?—preguntos Dorcas con confusión.

—No, todos son feos—opino Alice.

Sirius pasaba página por página, nunca en toda su vida se había sentido tan emocionado por un libro. Entonces se detuvo en un hermoso dibujo, era un asfódelo .¿Porque tenían una página así?

—¿Quien dibujo esto?—preguntó con amabilidad

—Oh..ese dibujo lo puso Lily—le respondió Dorcas con incomodidad—. Hace años lo hizo Snape y ella lo guardo...por recuerdo.

—¿Enserio? ¿Tan importante fue para ti que lo terminaste guardando?—le pregunto Sirius a la pelirroja.

—Fue un amigo...muy importante para mí—le respondió fríamente—. Solo es un dibujo, no significa absolutamente nada.

—Pero podría significar ¿Verdad?—le pregunto—. Ya sabes...la amistad de ustedes podría  regresar...y...podrían intentar ser algo más.

—¿Algo más? ¿A qué te refieres con algo más?

—No te hagas, Lily—la golpeo muy fuerte en el hombro—. Ya sabes, ser novios, tú y Queji...¡Snape! Tu y Snape podrían ser algo más...

—Estas loca—murmuró la pelirroja y se levantó para dirigirse a su cama.

Sirius espero que todas sus compañeras se durmieran para poder salir a toda velocidad del dormitorio y dar aviso a James.

*Dormitorio de los hombres*

—¡Esta saliendo!—aviso Peter dejando caer el  mapa del merodeador—. ¡Sirius ya salió del dormitorio y viene directo hacia aquí!

—Espero traiga buenas noticias—murmuró Remus, sus ojos estaban rojos del sueño.

James se levantó todo emocionado y le abrió la puerta a su amigo que ingreso con rapidez.

—¡Debemos deshacernos de Snape!—anuncio a sus amigos—. ¡Si el sigue vivo, la pelirroja nunca saldrá contigo, James!

—Maldición—murmuró el azabache dando patadas a su cama—. Entonces debemos enterrarlo vivo, o enviarlo al extranjero con una trampa.

—O simplemente debemos dejar que Camila haga todo el trabajo—opinó Remus dando un bostezo enorme.

—¿Que tiene que ver Camila? Además ella es la novia de James ¿Ya te olvidaste de nuestro plan?

—Escuchen, Lily debe enterarse que Camila está engañando a James. Que está jugando con dos corazones a la vez.

—¿Estas insinuando que debo coquetear con Quejicus?—le pregunto Sirius con el rostro verde.

—No será tan complicado, tu, es decir, Camila, es supuestamente la novia de James y Snape será el amante. Será como una venganza que el siempre a estado buscando—les dijo Remus con una sonrisa muy contagiosa.

—Y cuando Evans se enteré que estoy siendo engañado de la peor manera, querrá consolarme—finalizó James con una enorme sonrisa.

—¡No! ¡No pienso besar a Quejicus!—grito Sirius—. ¡Prefiero morir!

—Por favor—le rogó James antes de convertirse en ciervo y ponerle ojitos tiernos. 

—¿Crees que eso funcionará conmigo?—el ciervo puso expresión de sufrimiento y derramó una lágrima—. ¡Esta bien!...pero si Snape se intenta sobrepasar juro que revelare toda la verdad ¿Comprendieron?

La Hermosa Novia De CornamentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora