|1|PərDøn-♠

2K 186 130
                                    

✧══════•❁❀❁•══════✧
«No, perdona tú»

✧══════•❁❀❁•══════✧

—Me gustan tus labios  —murmuró un chico de piel nivea y ojos carmín al momento en que separaba sus labios de los ajenos, los cuales le pertenecían a un moreno de ojos jade.

Aquel chico era su mejor amigo hasta el momento.

—Ah... a mi igual— respondió entre un corto jadeo el más alto tratando de recuperar el aliento —Bonnie— volvió a unir sus labios con los del contrario retomando el salvaje beso.

Se podría decir que ambos ya se los consideraría unos expertos en dar besos por las numerosas beses que ya lo habían hecho con el otro, y esta era una de esas veces.

Sus respiraciones estaban unidas y sus lenguas rozaban con la de su contrario, ambos intentaban disfrutar aquel momento que la hora de descanso siempre les otorgaba, cada que llegaba el receso ambos se dirigían a cualquiera de los baños de la institución y se encerraban para así disfrutar de los besos del contrario, y a veces, tocarse.

¿Cuánto tiempo llevan haciendo esto?'

Desde un breve accidente en donde por equivocación se besaron, en ese momento ambos habían sentido un alto grado de satisfacción al sentir como sus labios chocaron con los del otro por lo que decidieron seguir sintiendo aquello.

Por un lado, Bon lo hacía porque él sí estaba perdidamente enamorado de Bonnie, pero no se podía decir lo mismo del pelimorado , quien hasta la fecha no sentía nada por Bon a menos que fuera una atracción carnal, más no sentimental.

—Ngt...Bonnie espera...— Volvió a gimir al sentir como el contrario rozaba su entrepierna con la rodilla de él.

—Bon...— el de iris carmín podía sentir lo excitante que se sentía la situación —necesito que me muerdas— pidió rogando mientras llevaba sus manos al la cabellera celestina del más alto despeinado aquella en el acto —Ah... ahora— jadeo para levantar su cabeza y mirar directo los ojos de su acompañante dejando expuesto su cuello, entonces llevo su propia mano y con algo de desesperación, casi arrancando, los botones, le dió libre paso al menor a su pálida piel.

—Bonnie...— Bon mordió su labio inferior y sin pensarlo dos veces acerco su boca al cuello ajeno y plantó sus dientes en tan suave piel.

—¡Ngt!...Ahhh— el mayor trato de suprimir su ahogado gemido mordiéndose los labios, pero fue imposible, su espalda chocó con la puerta,.pero aun así no se detuvieron —Sigue... Ahh...—sus mejillas empezaban a tomar un color rojizo por el calor que se empezaba a sentir.

~ , deja que siga . Luego matalo ~

«—No , no hagas esto . Él es malo»

Bonnie intento ignorar por el momento aquellas voces para poder seguir en el placer que solo Bon podía darle, pero fue escaso su tiempo ya que el timbre que daba fin a la hora de descanso había sonado.

—Bonnie...ah ah... es hora de irnos— propusó el moreno dejando de lamer y succionar la piel nivea del cuello contrario, mientras esté acariciaba su abdomen por debajo de su camiseta.

—No, sigue ah... ah– Bonnie no dejo que se apartará tomándolo del rostro y acercando nuevamente al oji-jade a su cuerpo.

—Pero...— estuvo a punto de protestar, pero sus labios nuevamente fueron atrapados por la boca del mayor.

Bon se sintió algo mal , era verdad que él también quería seguir, pero no quería faltar tampoco a las clases, además sentía que si seguían podrían ser descubiertos.

—S-si seguimos...— apenas logro conseguir algo de aire trato de razonar con el mayor, pero fue callado por los labios del mayor otra vez, después de varias veces, correspondió torpemente, pero seguía preocupado —no... Ya detente— llevó sus manos a los hombros ajenos apartando al más bajo.

Después de todo, sabia que la única razón por la que Bonnie hacia esto no era por él sino simplemente para saciar sus sucios deseos.

Aveces se podría decir que se sentía abusado al abusar del abusador .

Porque en este caso, aunque él era quien tomaba el cuerpo del de hebras moradas se sentía obligado por él ya que Bonnie era quien deseaba todo esto.

~Sí , detente y dile lo malo que es contigo ~

Bonnie apretó los dientes resignado por ser apartado de esa manera, se relamio los labios y se acomodo el cuello de su camisa blanca.

—Tienes razón, es hora de irnos— dijo después de abotonar su camisa.

Bon soltó un sonoro suspiro para acomodar su cabello, carraspeo su garganta nervioso, después de todo el calor seguía ahí y la culpa de haber hecho sentir mal a su "amigo" lo carcomía.

Bonnie abrió la puerta listo para irse pero antes, el moreno hablo apresurado.

—¡Bonnie!— el renombrado volteó lentamente para mirar por sobre sus hombros al de cabellera turquesa — perdón...

~Ahora es tu oportunidad , ¡No hay nadie, mata, mata!~

—No... perdoname a mi por querer más de lo que me puedes dar— con dichas palabras abandonó el pequeño espacio que resguarda el área de aseo.

—Bonnie...— Bon apretó sus dientes frustrado para dejarse caer al suelo melancólico mientras se abrazaba a su mismo frustrado.

¿Cuándo seria el día en que Bonnie empezaría amarlo de verdad?.

Continuará.

N/A:
Hola!
Esta ves traje otra nueva historia (cofcof nisiquieratermimounayyaempiezootracofcof)

Hace tiempo alguien me dijo ¿Por qué no hacia una historia de este Au? El cual es uno de mis preferidos.

Hace tiempo había querido hacer esta historia, mejor dicho desde mi anterior cuenta, pero nunca llegue a publicarla y bueno, hoy aquí la tienen.

Advierto que en esta historia si habrá bastante Lemmon, solo para quienes no les guste leerlo, además será corta.

Bueno, siempre quise ver o saber más sobre la historia de estos personajes antes de ser internados, pero nunca encontré un fic que tratará de eso, mejor dicho la mayoría de fic que son BxB y tratan de este Au nunca pudieron llenar mis expectativas por lo que decidí yo misma crearla .

Después de todo ni la creadora del AU a explicado su historia, eso , todo lo hago por simple entretenimiento .

Nos vemos en la próxima actualización!
Bye!

By:
|@LuliTan2|

Publicación original: 2018
Correción: 2022.

Palabras Cortadas [BxB] (+18) |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora