✧══════•❁❀❁•══════✧
|No te alejes|
✧══════•❁❀❁•══════✧
"¿Quién era Cosa Roja ... ?"Esa cuestión era la que rondaba en la cabeza del moreno, esa simple pregunta de descubrir ¿Quién era Cosa Roja? Lo había fatigado toda una semana entera, semana en la que había pasado corto tiempo con Bonnie.
Aquello le preocupaba, le preocupaba bastante la condición de su... Bueno, de Bonnie, después de lo sucedido ese día en la parte alejada del instituto cuando se dirigían a la enfermería.
Ese comportamiento tan agresivo por parte del mayor lo había intrigado y mucho, trató de buscar una respuesta a aquello, pero era muy complicado, realmente nada relevante llegaba a su mente con respecto a ese tema.
Bonnie no lo había querido ver en toda esa semana, por eso sus encuentros habían sido escasos, mejor dicho, apenas si se habían dado un beso en todo esos días, y no es que Bon este falta de éso, es solo que el simple hecho de que el de ojos magenta no haya querido hacer nada le provocaba preocupación.
Al menos lo había visto desde la lejanía todos esos días, y pudo notar que la mirada de éste lucia más apagada al igual que el tono de su piel, que pasaba de nivea a pálido.
Realmente algo preocupante.
Bonnie era realmente importante para él, con sus discusiones o todo, lo amaba con locura, tanto que no dudaría en saltar de un carro en movimiento can tal de dibujar una sonrisa en los labios del mayor, era después de todo la persona que más amaba.
No tenía tiempo para deprimirse, no, nada de eso, ahora debía enfocarse en Bonnie.
Por eso hoy hablaría con él en recreo sobre este asunto.
Mientras Bon pensaba todo eso en su salón de clases, Bonnie estaba en el suyo con su mirada centrada en su pupitre sin prestarle atención a la clase, solo era él y sus pensamientos, su cabeza estaba siendo atormentada por los gritos de sus imaginarios amigos.
—¿Mal? ¡¿TE SIENTES MAL?! ¡MUERE!—
Y a veces ni lograba entender lo que querían decirle porque siempre hablaban entre líneas o incoherencias a sus oídos.
~¡MATA! ¡No te dejes matar! ¡MATA! ¡No mires sus ojos!~
Solo deseaba que Cosa Roja se callara, al menos Gato hablaba mesurado, pero Cosa Roja se pasaba, parecía que quería romperle los tímpanos, además justo ahora no podía reprocharle o gritarle ya que estaba en un lugar rodeado de gente y luego se delataría, no quería que pasara lo mismo que aquella vez con Bon cuando se dirigían a la enfermería.
Casi se exponía ante el moreno, por eso había optado por apartarse para no tener que responder preguntas, se suponía que nadie debía saberlo, ni sus padres. Nadie debía saber que padecía de Esquizofrenia, porque estaba seguro que sus padres no dudarían en meterlo en un manicomio.
Solo quería tener una vida normal como antes, pero mientras Cosa Roja y Gato lo perturben nunca la tendría.
Al fin la hora de descanso llegó, todos los del salón se disiparon y Bonnie fue el último en salir, tenia pensado ir a la parte más apartada del instituto para desahogarse un poco con sus dos enjendros.
Tenía muchas cosas que gritarle.
Volviendo a Bon, el moreno ya había salido de su salón buscando de forma rápida con su mirada al de piel nivea, pero no lo hallaba, siguió buscando y preguntando a uno que otro conocido si había visto a Bonnie, pero todos negaron ante su pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Palabras Cortadas [BxB] (+18) |TERMINADA|
Fanfikce«No lo se, siento que ya no te conozco» [...] Los días pasan lentamente en aquella blanca habitación de cuatro paredes y tu compañía es lo único que me queda, para serte sincero, Cosa Roja y Tú me están cansando. «-Muérete ¿Sí?-» Sinópsis: Bon esta...