|4|SørPrəsĄ-♥

1.5K 168 88
                                    

✧══════•❁❀❁•══════✧
«Me Sorprendes»
✧══════•❁❀❁•══════✧


—Ben ...— Bonnie inspeccioba de arriba hacia abajo el cuerpo del contrario.

No recordaba bien su nombre, pero su rostro y cuerpo sí, aunque ahora que lo veía de mejor manera, aquel moreno tenia notables ojeras al igual que se lo veía algo desalineado y delgado, a comparación de como lo recordaba

~¡No , es él otra vez!~

¿Lo matas? ¿Lo besas?—

Por parte de Bon, sus ojos verdes miraban de la misma manera que el otro lo miraba a él, inspeccionando al contrario, notando lo mucho o poco que había cambiado, con más ojeras y el cabello más largo de como lo veía en sus recuerdos.

—Este... se llama Bon, Bonnie— La chica de melena celestina y azul irrumpió el choque de miradas de ambos chicos, quienes se encontraban demasiado ensimismados con la presencia del otro.

¿Cuántos años habían pasado desde la última vez que se vieron? ¿Qué tanto habían cambiado en ese tiempo? ¿Aún sentían lo mismo?

La respuesta de esa última pregunta seria respondida varias horas después, cuando Bon y Bonnie se habían dirigido a la habitación del más bajo en estatura para estar solos, después del largo recorrido de Bon por el lugar y de familiarizarse ambos al fin pudieron estar juntos, aun cuando el moreno ya tenía designada su propia habitación en otro sitio.

—Así que... ¿Tú también estas loco?— pregunto el de ojos color carmín al momento que la puerta se cerraba detrás de él provocando un rechinar algo escalofriante.

Bon se volteó a verlo y una sonrisa se planto en su rostro .

—Sí... — llegó a responder antes de ser callado por los labios del mayor, que se estaba aferrando de una manera persistente de su cuello, sin poder evitarlo soltó un gemido ahogado por el choque de sus lenguas.

Al principio intento negarse, pero por los movimientos que realizaba Bonnie con su boca era imposible no poder ceder, al poco tiempo se dejó llevar por aquel beso, con sus manos rodeo la cintura ajena y la manoseo.

Sus pasos continuaron hasta acercarse a la cama, en donde Bon recostó de la mejor manera a Bonnie, sin separar el beso lo empezó a despojar de sus prendas.

El pelimorado no podía evitar soltar suspiros al sentir el frío de las manos del moreno, su camiseta ya había sido retirada, dejándolo solo en ropa interior, sin esperar más jalo de la camisa al contrario para seguir con el beso , que paso a ser una batalla de lenguas.

Las manos de Bon se apoyaron en el colchón sosteniendo su cuerpo para no caer sobre el cuerpo de Bonnie, quien lo jalaba demasiado fuerte.

¿Hace cuánto tiempo había anhelado volver a ver a aquel despistado, imponente y raro chico de cabellos violetas?

La mano acanalada disponible de Bon empezo a subir desde la espalda del mayor hasta pasar al frente tocando cada parte desnuda del pecho pálido del chico debajo de él, quien temblaba a cada cierto tiempo por el tacto, a diferencia de él, Bon siempre había tenido una temperatura calida.

—¡Ah! ¡Ngt! Ahhh...— gimió cortando el húmedo beso al sentir como su pezón había sido apretado por el moreno.

—Bonnie...— Bon tenía la mirada perdida en el rostro sonrojado del de piel nivea —más....— murmuró acercándose en el oído del mayor susurrando en este con un tono seductor —quiero que grites mi nombre— acto seguido llevo su boca al cuello ajeno y lo mordió, lo mordió tan fuerte que provocó un dolor al mayor quien soltó un sonoro quejido, al apartar su boca de ese lugar se podía distinguir lo enrojecido que había quedado y que ciertas gotas diminutas de sangre brotaban de esa herida.

Palabras Cortadas [BxB] (+18) |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora