ÊpÏløgØ

757 127 52
                                    

✧══════•❁❀❁•══════✧
|Epílogo|
✧══════•❁❀❁•══════✧

—¡Haghh!— Un chico de melena turquesa se había despertado con la respiración agitada mirando desorientado su alrededor, todo lucía oscuro, su respiración se encontraba agitada y su cuerpo frío —¿Qué fue todo eso?— se preguntó con miedo y una respiración pausada debido a lo que había soñado.

—¿Bon?— Entonces la luz de una linterna de noche se enciende dejando ver a un pelimorado al otro costado de la cama —¿Un mal sueño?

—No estoy seguro, amor, pero fue la pesadilla más rara que he tenido...—

Se sentía realmente extraño, como si un vacío inexplicable le hiciera sentir un remordimiento mezclado con cierto alivio, aunque parecía dolerle el fin del sueño, estaba feliz porque haya sido solo eso, una pesadilla.

Trato de darse confort a si mismo, cuando unos suaves brazos lo rodearon desde el cuello siendo acercando hasta ser fuertemente abrazado por el pelimorado, quien no tuvo que decir palabra alguna para que entendiera que Bonnie estaba para él.

Aquello le otorgó una cálida sensación de tranquilidad.

—Gracias Bonnie, no se que haría sin tí— profundizó el abrazo con dulzura, sentir más cerca a su novio le daba el confort necesario para enfrentar lo que sea.

—Regresa a dormir, necesitas descansar, mañana tienes esa charla con el líder de la otra banda, debes estar con energías para que los pongas en su lugar— empezó a dar leves caricias en la cabeza al más alto mientras sus dedos se enredaban entre los mechones ajenos...

—Tienes razón...— soltó un leve bostezo y continuó durmiendo entre los brazos de su pareja —pero... Recuerda que te quiero a mi lado, siempre a mi lado...

—Si, a tu lado— acaricio el rostro del más alto compartiendo miradas llenas de amor —La curiosidad me mata ¿De qué trato la pesadilla?— preguntó con cierta curiosidad y preocupación mientras ambos se volvían a recostar en la cama.

—Trató de... un manicomio, había una tal Cosa Roja y Gato, ellos eran muy molestos... Y... Tú, eras realmente extraño... También éramos amigos de la secundaria.

—¿Amigos de la secundaria?— repitió incrédulo —me gustaría haberte conocido en la secundaria, verte a tí como un chiquillo, que divertido ¿Y qué más?— preguntó, pero no obtuvo respuestas del contrario, solo escucho un tenue ronquido —Ya se durmió, tal vez para mañana ya no recuerde aquel sueño— plantó un suave beso sobre la frente del menor antes de regresar a su placentero sueño —Hasta que la muerte nos separe, Bon.

Después de todo solo había sido una pesadilla.

Fin.

N/A:

Y fin ヾ(^∇^) .

Bueno realmente fue una historia muy corta, pero me gustó escribirla y espero que a ustedes leerla, disculpen si el final no les fue de todo agrado, pero la vida es así ಥ‿ಥ

Gracias a quienes esperaron la continuación pacientes y a quienes apoyaron la historia, no olviden recomendarla a sus amigos, darme esa estrella y lindo comentario .

Y no te preocupes, aún tengo mucha más historias que solo está, te invito a leerlas si no la has leído aún.

Nos vemos en otra de mis historias!
Bye!

By:

|@LuliTan2|

Publicación original: 2019.
Correción: 2022.

N/A Corrección: Fue agradable volver a leer esta historia, después de todo fue de las primeras en mi cuenta, me trajo mucha nostalgia.

Palabras Cortadas [BxB] (+18) |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora