|8|HąBLąR-♥

957 129 98
                                    


✧══════•❁❀❁•══════✧
|Hablemos|
✧══════•❁❀❁•══════✧

La noche estaba presente en aquella ciudad, los pasillos de aquel manicomio estaban oscuros y sus pacientes dormían ya, uno que otro guardia vigilaba el lugar, justo ahora él guardia de turno era un chico bajo y algo gordito de cabellos rizados y ojos zafiro.

Hacia su guardia rutinaria por el sector norte de aquellas instalaciones, las enfermeras ya habían salido de turno y la única que quedaba era Mangle, quién en su oficina observaba tras las cámaras, pero como era algo aburrido se entretenía leyendo algún artículo de revista.

Bonnie estaba enterado de aquello y solo esperaba que él guardia de turno se durmiera, sabía que este tal Fede siempre se quedaba dormido, y en efecto el de ojos zafiro se había dormido ya.

—Listo— murmuró con voz baja y se apartó de la puerta para acercarse a aquella ventilación.

Iba a ir a ver a Bon a como diera lugar y éste era el momento exacto para hacerlo.

Había pasado una semana entera averiguando el momento exacto para hacerlo y ya había llegado su momento .

—Aquí voy—

Puedes hacerte daño

Habló Gato tratando de razonar con él .

~Te puede matar~

—Dejen de hablar, o.me tomaré mis pastillas— amenazo sacando un pequeño frasco de pastillas, siempre evitaba tomarlas pero ahora no le molestaria para nada tomar unas cuantas, al menos así ellos dos se callan por unas horas .

—¡No, no lo hagas!

—Mejor asi, quiero evitar algún problema innecesario— tomó tres pastillas y la llevo a su boca tragando cada una con un poco de saliva.

¡No, no nos borres!

~¡TE VAS A MORIR!~

Fueron sus últimos gritos antes de desaparecer, todo quedó en silencio para la mente de Bonnie, más tranquilo trepó a aquella ventilación y se dirigió gateando a dirección al cuarto donde se encontraba el moreno.

Ya para estos momentos Bonnie tenía claro ciertas cosas que pasaron antes de ser internado, recuerdos que él había olvidado y sin duda recordaba la última vez que vio a Bon, y entendía ahora él por qué el otro trató de matarle, por eso haría lo posible para pedirle perdón.

Sin duda había sido un idiota en su juventud por solo querer sexo de Bon, aún cuando esté siempre le dijo lo mucho que le gustaba, y lo comprensible que fue con él, aguantando tantos de sus abusos, tanto que él terminó por perjudicar al menor, o al menos así lo veía él, porque estaba casi cien porciento seguro de que la razón del porque el moreno termino en el manicomio fue el.

Él lo empujó a esto.

Por esa razón trataría de ayudarlo, además de que, en verdad ahora mismo no hacía más que pensar en él, y deseaba oírle, verle, así sea si no lo hacían, solo quería oír que estaba bien y que le perdonaba.

Para hacerlo él necesitaba estar tranquilo, sin que Cosa roja o Gato lo fastidien.

Al fin había llegado a la habitación que le pertenecía a Bon, con algo de fuerza patio la tapa de la ventilación logrando poder salí con éxito, saltó y cayó parado al suelo cual gato y observó su al rededor, pero se sorprendió al no ver qué Bon no estaba en su cama.

Palabras Cortadas [BxB] (+18) |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora