Los errores tienen consecuencias

381 23 9
                                    

6 de Mayo de 2001:

Era un día perfecto. Radiohead, la famosa banda de Rock estaba haciendo los preparativos para un concierto que iban a dar ese mismo día antes de que su quinto álbum fuese lanzado al público. 

Los integrantes se estaban alojando en un hotel, esperando la hora para poder presentarse, cosa a la que ya están acostumbrados, pues ya habían estado en cientos de conciertos a lo largo de 8 largos años. No había mucho de que preocuparse.

-Bueno, entonces- Dijo Thom a los demás rompiendo el silencio- ¿Están listos?

-Claro- afirmó Ed quien estaba comiendo en la cama- Esta vez hemos ensayado mucho

-Solo espero que no llueva esta vez- dijo Colin

-Bueno, el clima es bastante bueno hoy

-¿Alguien sabe cuanta gente irá esta vez?- preguntó Phil curioso

-Oh- respondió Thom- Es nuestro concierto mas grande hasta ahora. Es difícil saber cuanta gente nos verá, pero les aseguró a que será demasiada

-¿E-enserio?- tartamudeó Jonny quien no había emitido un solo sonido en todo el día

-¡Claro!- dijo Thom de manera emocionante- ¿No es genial?

El vocalista siguió hablando durante algunos minutos, pero Jonny, el tímido guitarrista decidió salir.

-¿A donde vas?- le preguntó su hermano

-Voy por algo de aire antes del concierto

-Bueno, te acompaño- Jonny asintió sin reprochar.

-No lleguen tarde, vendrán por nosotros en 1 hora- les recordó Thom

Ambos hermanos asintieron y salieron hacia la calle.  Afortunadamente no se había revelado la ubicación del hotel donde se estaban alojando, por lo que pudieron salir con total normalidad, solo que lo tuvieron que hacer con lentes oscuros para pasar desapercibidos; Los Greenwood caminaron por algunos minutos sin decirse nada, fue entonces que Jonny dejó escapar un ligero suspiro.

-¿Qué pasa?- preguntó Colin- ¿Nervioso?

-Eh...Yo...- Balbuceó Jonny- Un poco...

-¿Seguro?- 

-Hum...- Jonny bajó la cabeza- No, Colin

-Oh vamos- respondió dándole pequeñas palmadas en la espalda a su hermano- Lo harás bien

-Thom dice que será demasiada gente

-¿Y?, Ya nos hemos presentado frente a cantidades enormes de personas

-No quiero hacer el ridículo frente a...- La voz de Jonny se cortaba

-No pasará

-Siempre me equivoco

-Bueno...Si- admitió Colin- pero son errores pequeños, nadie los nota

-Thom si

-Oh, ya sabes como se pone- rió el bajista- Es muy perfeccionista, se enoja por pequeñeces, lo conoces. Como aquella vez en la que hizo un drama en la cafetería, ¿Lo recuerdas?... Aún así, no debes de preocuparte, lo harás bien.

Jonny asintió, las palabras de su hermano lo habían consolado un poco, Colin siguió dándole pequeñas palmadas de animo. Jonny desde los primeros conciertos no había causado tantos problemas a la banda, fue hasta después del lanzamiento de OK Computer que las cosas para el menor de los Greenwood se complicaron, pues cometía ligeros errores en los conciertos que hacían enojar a Thom. El problema se intensificaría después de presentar Kid A, su cuarto álbum, que seria el detonador de los sucesos futuros.

MurderHeadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora