Fa_e o_t

118 11 11
                                    

Todo es blanco ahora.

El techo es blanco, las paredes son blancas, la comida es blanca, la ropa de todos es blanca, incluso la de Jonny.

Ahora tenemos muchos amigos, todos son muy agradables, menos la voz de Thom, esa siempre nos insulta y nos regaña por todo lo que hacemos, pero aún así, cuenta chistes muy graciosos cuando esta de buenas.

Pero también tenemos amigos de verdad, todos ellos siempre vienen a ver como estamos, es  muy dulce, nos dan comida y nos cambian las sabanas, Jonny no puede hacerlo, pues sus brazos siempre están atados. Son 3: Un hombre fuerte y alto, una mujer castaña y otra rubia, esa ultima no me agrada mucho, siento que nos quiere matar a todos. Pero Jonny no dice nada, apuesto que no se ha  dado cuenta...

En realidad, desde que llegamos, Jonny no ha dicho ni una sola palabra. Apenas respira, apenas parpadea, siempre esta atento a todo lo que los demás hacen. Jonny apenas se puede mover, sus brazos están atados. 

Cuando nos alimentan Jonny apenas abre la boca. Es muy tranquilo, cuando es hora de dormir se queda quieto para que la mujer rubia lo haga, ¿Como era su nombre...?

Hay veces en las que nos quedamos todo en día en la cama mirando a la puerta, pero otras veces nos llevan a pasear, todo es tan colorido, pero a Jonny no parece interesarle. A pesar de que tengamos muchos amigos aquí, no tiene interés en lo que ocurra...

Son como vacaciones eternas, todos son tan serviciales, ojala Colin estuviera aquí. De hecho... Una vez lo vimos, mientras nos paseaban por los pasillos, lo vimos detrás de un cristal, hablando con la mujer castaña, se le veía triste... Desde ese día no lo hemos vuelto a ver, la mujer rubia siempre nos dice que algún día volverá, pero ella a veces miente, ya no sabemos cuando creerle y cuando no.

El punto es que ya han quitado nueve de esas hojas y Colin no regresa, ¿Por qué no regresa?

Una vez se lo pregunté a Jonny, pero no me contestó, el ya no me contesta. No se si esta feliz, triste, enojado, confundido, asustado, aburrido, emocionado, indiferente, sorprendido, pensativo, enfermo, apenado, somnoliento, avergonzado, destrozado, impaciente, ansioso, resentido, esperanzado, afligido, cansado, calmado, furioso o disgustado... No lo se

Todo es blanco, siempre blanco. El señor alto y fuerte nos dijo que podíamos pintar la pared, pero obviamente se estaba burlando de nosotros. Jonny no dice nada, es mas, no lo voltea ni a ver.

Desde que eso ocurrió no me contesta, no me habla, eso no me pone triste, eso me preocupa... Ojala Colin estuviera aquí, el sabría que hacer...

Pero, ¿Y que?, es decir... Solo faltaba el, yo me di por vencido, pero no puedo decir lo mismo de Jonny, el solo ve la puerta, la puerta no se mueve, la puerta no es una persona, la puerta esta abierta.

Vemos que alguien abrió la puerta, y de repente esta la mujer castaña, ella es la que mejor me cae, pero alguien mas la llama, dejando la puerta abierta. Jonny esta emocionado. Nunca lo vi de esa forma

Como pudo, Jonny corrió hacia la puerta y luego, corrió hacia la puerta mas grande. Hay gritos por detrás, casi llegamos, pero alguien nos taclea. 

Entonces aparece la mujer rubia con esa cosa que usa para dormirnos, pero Jonny se mueve demasiado, eso no es bueno

Se mueve, esa cosa se acerca, pero se sigue moviendo. Entonces, la punta pica donde no debía y empieza a salir rojo de Jonny.

Por un momento dejamos de ser blancos, ahora somos blanco con rojo. Eso no es bueno, esto realmente esta pasando...¿Pasando...?

Que irónico...Lo que inició todo, ¿No?

Jonny se sigue moviendo mientras se ríe, estábamos tan cerca, ¿Donde esta Colin?, el sabría que hacer. El hombre alto se acerca para llevarlo rápidamente a no se donde, pero lo llevará, lo esta cargando. Se sigue riendo, ¿De que se ríe?, de pronto se detiene...

No...

Jonny no esta loco

Jonny es asombroso

Jonny esta muerto 

MurderHeadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora