No es accidente si tu lo provocaste

147 16 22
                                    

Había pasado un mes y el asunto de Jonny con Idioteque estaba casi olvidado.
Había pasado un mes y Jonny había dejado de escuchar la voz
Había pasado un mes, pero el odio que Jonny sentía por los demás no había cambiado nada.

Toda la banda tenía que reunirse en un ensayo, pues su próximo álbum estaba casi listo. Antes de salir con Colin, preparó una pequeña mochila donde metió los suéteres de su hermano y de el, pues si siempre salían demasiado tarde de allá, metió un su billetera, dinero extra y algo más...

De un pequeño cajón sacó una botella con gotero. El reciente contenía una mezcla de productos tóxicos que Jonny había mezclado al azar como parte de su plan. Tuvo todo un mes para planear todo perfectamente, pero haber combinado veneno para ratas con Cloro no le terminaba de convencer. Antes de meter la botella en la mochila, dudó...

"¿De verdad lo haré?", pensó.

Por un momento Jonny creyó que todo lo que había sentido era solo porque estaba enojado, no había necesidad de matar a nadie...

-No- dijo apretando la botella- Ellos se merecen esto...

Metió el recipiente en una pequeña bolsa de la mochila, ya estaba listo.

Colin y él salieron para dirigirse al estudio. Jonny estaba un tanto nervioso, podía sentir que algo le iba a salir en su contra. Tenía que pensar en quien seria su primera victima. Había pensado todo menos eso. Definitivamente no sería Colin....

Cuando llegaron inmediatamente comenzaron a ensayar. Jonny permaneció callado todo el día, solo prestaba atención a su guitarra que tocaba con mucha fuerza. Cuando terminaron dieron un pequeño descanso en el que empezaron a charlar.

Jonny los miró, estaban riendo. Odiaba verlos reír, odiaba que ellos estuvieran felices, qué ignoraran que el estaba ahí, que estaba molesto...

-¿Qué planes tienen para esta noche?- preguntó Thom- Podemos hacer una salida

-Quisa otro día- Dijo Ed- Hoy tengo un asunto importante

-Nosotros también- agregó Colin- Jonny y yo estamos... Realizando un proyecto, ¿Verdad?

-Oh, si- Jonny vio a su hermano, por una fracción de segundo vio que guiñó el ojo. Era claro que se sentía cansado y no quería salir a ninguna parte- Totalmente

-Phil- Thom se dirigió al baterista

-Hoy no puedo- se rió- Realmente quiero irme a dormir.

Jonny volteó a ver a Phil. Era la oportunidad para realizar el plan que había estado ingeniando desde hace un mes. Comenzaría con un blanco que le parecía el más fácil.

-Bueno, supongo que nos veremos en la semana- dijo Thom decepcionado.

Así pues, todos abandonaron el lugar. Colin y Jonny salieron y esperaron el autobús. Los pensamientos de Jonny sobre cómo efectuaría su plan fueron interrumpidos por el largo bostezo  de su hermano.

-Qué cansancio- comentó- Quiero llegar a casa lo más pronto posible.

-Yo igual- mintió

Jonny vio detrás suyo. El autobús que ambos tomarían estaba por llegar, justamente a una calle de distancia, Phil esperaba que el semáforo le permitiera a los peatones cruzar hacia el otro lado. Jonny revisó su mochila apropósito.

-¡OH, NO!- Dijo 

-¿Que pasa?- preguntó Colin

-Olvidé mi billetera en el estudio.

-Aquí viene el autobús. ¿No crees que podrías dejarla?

-No lo creo- Jonny tenía que encontrar la forma de separarse de Colin- Ahí tengo mi identificación y otras cosas muy importantes.

MurderHeadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora