Era divertido matar

149 15 38
                                    

Colin y Jonny llegaron a casa. Lo primero que hizo el Greenwood mayor fue tirarse en el sofá, cómo si hubiese caminado 20 kilómetros.

-¿Colin?- dijo Jonny

-Estoy bien- Colin cerró su ojos- Estoy... Bien...

Así fue como cayó en un sueño profundo. Jonny puso manos a la obra entonces.

Nuevamente se dirigió a la cocina para tomar el cuchillo con el que había apuntado a Ed. Pasó sus dedos por su punta, estaba perfectamente afilado.

Antes de irse, Jonny le echó una ojeada a Colin, que seguía dormido. Su respiración se entrecortaba.

-Volvere más tarde- le susurró a su hermano, pero este no se inmutó.

Salió de la casa y camino. Había ocultado el cuchillo en su abrigo como la otra vez. Camino, en otras ocasiones eso resultaba molesto, pero aquella vez, el clima fresco, el sol tapado por una enorme nube, el aire frío pegando en su rostro; Caminar resultaba de lo más tranquilizante.

Jonny no sentía arrepentimiento, Jonny caminaba tranquilamente por las calles en busca de la casa de Thom. En busca de el principal culpable de su "desgracia".

"Idiota, imbécil, estúpido"

Nuevamente esas palabras resonaron en su mente como un profundo eco. Jonny siguió caminando, avanzó poniendo el pie izquierdo en el concreto, luego el derecho, izquierdo, derecho, derecho, izquierdo... Era como un ciclo sin fin. La cabeza de Jonny dio vueltas.

"Idiota, imbécil, estúpido"

Cuando menos tiempo te tardes mejor

"Idiota, imbécil, estúpido, inútil, cobarde, traidor, asesino, insensible, frío, desgraciado"

Cuando lo hagas, prométeme que no perderas el control, no le eches a perder. Si quieres ser feliz, hazlo con cuidado

...

Jonny se encontraba enfrente de la puerta de la casa de Thom. El momento había llegado. Tocó la puerta.

Nadie responde. Volvió a tocar un poco más fuerte.

Nuevamente nadie responde. Tocó una tercera vez más fuerte

No hubo respuesta. Jonny dirigió su mano hacia el picaporte, pero antes de que pudiera hacerlo, Thom abrió la puerta.

-¿Si?- dijo sin darse cuenta de quién tenía enfrente- ¿Jonny?

-¿Puedo pasar?- preguntó

-Claro, pasa- Thom se hizo a un lado para que Jonny entrara.

La casa de Thom era la más triste de los 5, la paredes estaban pintadas de un blanco muy liso, sin nada colgando de ellas y la sala se veía vacía, pues no había más que un sofá, una televisión y unos cuantos estantes.

Jonny notó que Thom estaba preparando algunas maletas, definitivamente no estaba bromeando con lo de irse.

-Veo que estás empacando- dijo Jonny. Thom volteó a ver sus maletas a medio terminar.

-Si

-Entonces, es el final, ¿No?- Thom dio un largo suspiro.

-Me temo a que si

-Pero, ¿Por qué?- Jonny se metió las manos a los bolsillos de su sudadera.

-No creo que nosotros 3 logremos continuar, ¿Sabes?

-Claro que si- respondió con frialdad- Las personas son reemplazables, ¿No?- Thom dio media vuelta.

-Eso fue antes- dijo- No se que vayan a hacer ustedes pero yo... Formaré otra banda o talvez haga una carrera como solista, pero esto se acabó

MurderHeadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora