Las palabras hieren

167 21 23
                                    

-¡¿Que haces?!- gritó Thom que estaba a punto de estallar

Jonny no estaba seguro de lo que hacía, el sonido del sintetizador se hacia mas fuerte conforme trataba de arreglarlo

-¡APAGALO!- Ordenó Colin. Es hizo su hermano, desconectó algunos cables de aquel aparato con lo que el sonido se desvaneció.

Todos se quedaron en silencio por un momento. El público solamente gritaba de emoción y aplaudía como si nada de eso hubiese ocurrido. Sin embargo Thom y los demás miraban a Jonny como si lo estuviesen juzgando.

-Sentimos eso- se disculpó Thom por el micrófono.

Jonny se quedo paralizado, las piernas le temblaban de manera horrible y sentía que la cabeza le dolía. Tenia solo un pensamiento en ese momento: Huir de ahí; Estaba tan avergonzado de lo que había hecho que prefería no estar presente.

-¿Jonny?- Colin se acercó hacia el, pero antes de que pudiera decir algo mas, el salió corriendo fuera del escenario, buscando un lugar por el que pudiera salir sin que nadie lo viera.

Salió hacia la calle, corriendo como nunca lo hizo. La cabeza le empezaba a doler, como si estuviera a punto de desmayarse. Siguió corriendo y volteó hacia atrás para comprobar que nadie lo seguía.  

El cielo paulatinamente se oscurecía. Jonny entonces llegó a un parque casi vacío, se dirigió a un asiento donde permaneció por mucho tiempo.

El no se podía quitar de la cabeza las caras de todos los integrantes, especialmente la de Thom, sus miradas enojadas y que le inspiraban culpa. Jonny bajó la cabeza y se cubrió su cara con sus manos mientras unas pequeñas lagrimas bajaban por sus mejillas.

-¡Idiota!- se dijo a si mismo- Siempre lo arruinas todo

El tiempo pasó y Jonny continuaba en el parque lamentándose, después de haberse desahogado a solas decidió que era tiempo de volver donde su hermano y el resto de la banda se encontraban. 

Regresó caminando tranquilamente, durante todo ese trayecto solo pensaba en que dirían los demás y ya hasta estaba pensando en todas las disculpas y respuestas a lo que podrían decir.

-Oye, ¿Ya te enteraste?- dijo una persona a lado de Jonny

-¿Qué cosa?- respondió otra

-El concierto de esta tarde, salió de lo mas fatal. Todo mundo habla de eso

-¿Ah, si?, ¿Por qué?

-Fue el guitarrista, casi deja sordo a todos

Jonny bajo la mirada, sentía un nudo en la garganta, el cielo estaba oscuro, por lo que nadie notó su existencia, nuevamente se sentía invisible.

-Vaya, al menos tu si pudiste ir- contestó la otra persona- Yo tuve que quedarme a trabajar

-Quitando eso, valió la pena. Pero enserio, eso debió ser muy vergonzozo

Jonny decidió tomar otro camino, alejándose de aquellas personas, poco a poco llegó al hotel donde se estaban hospedando. Subió las escaleras y cuando estaba a punto de tocar el picaporte, la voz de Thom detrás de la puerta lo detuvo

-No se que pensar de esto

-Vamos Thom- dijo Phil- No es tan grave

-Si- admitió Phil- Son errores que pasan

Jonny puso su odio junto a la puerta para escuchar mejor, esperando que no llegara algún empleado que lo delatara.

-Bueno- respondió Thom- Yo tolero errores pequeños, pero esta vez se paso de la raya

MurderHeadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora