10:30 PM
Jonny esperaba pacientemente en la sala a que Colin se fuera a acostar. Tenía un asunto que arreglar, pero el hecho de que su hermano no parara de ver la televisión lo retrasaba muchísimo.
-¿Sabes algo, Jonny?- dijo Colin
-¿Qué?
-Me he dado cuenta que últimamente no he hemos hecho cosas juntos
-¿A qué te refieres?- Jonny arqueó una ceja
-Si, ya sabes- continuó- No hemos salido juntos o tocado juntos...
Jonny lo pensó. Estos últimos meses los habían desperdiciado llorando por Phil, pero tenía razón.
-Es cierto... Pero, ¿Y qué?
-¿Y que?- repitió Colin.- Pues... Somos hermanos, ¿No sé supone que eso es lo que debemos hacer?- Jonny soltó una pequeña risa.
-Creo...- contestó- Que confundes el término. No sé lo que pienses pero, yo no soy alguien con quien debas estar
-¿Qué?
-Lo que oíste- Jonny miraba la televisión sin prestarle atención a su hermano.
-No, Jonny, repitelo- Ordenó Colin- ¿Qué te ocurre?
-Nada
-¿Entonces por qué te comportas así?
-No se que te sorprende- Contestó Jonny de mala gana- Siempre he sido asi
-No. ¿Y sabes que?, Creo que me iré a dormir
-Como quieras
Colin subió las escaleras molesto, dirigiéndose a su habitación. Jonny no lo sabía, pero sin querer lo había herido, aún así, el no sintió nada.
Apagó la televisión, Colin era de las personas que se dormían casi después de tocar la cama. Cosa que a la que podía sacar provecho.
Cuando el reloj marcó las 10:40 PM, pusó manos a la obra. Fue a la cocina y de ahí sacó un cuchillo largo y lo escondió en una bolsa que tenía su abrigo por dentro. Salió de la casa, para continuar su misión.
...
Jonny no estaba seguro a que hora Ed y su novia se habrían quedado de ver. Sin embargo sabía el lugar, "Dónde siempre", la última vez que escuchó un lugar al que iban a ir fue Berkshire Hills, lo había escuchado el día del velorio de Phil.
Se trataba de un motel elegante que se ubicaba casi a las afueras de la cuidad, que había visto una vez cuándo el y Colin volvían del funeral de Phil. Era un edificio muy alto para ser un simple motel. Jonny se apuró para llegar lo más pronto posible.Tomó un autobús para llegar más rápido, durante el camino repasó su plan y lo que debía hacer por si algo salía mal, pasó su mano por el bolsillo de su sudadera, sintió la punta del cuchillo, que esperaba matar. Jonny vio su tenue reflejo en la ventana, definitivamente se veía normal. Definitivamente era él quien hacía todo eso.
El autobús lo dejó muy lejos de aquel lugar, Jonny entonces tuvo que caminar rápidamente, al llegar a aquel lugar, sacó su teléfono del bolsillo y marcó el número de la novia de Ed, que, había copiado del teléfono de Colin desde el historial de llamadas. Jonny se puso el teléfono en el oído.
Sonó... La llamada había entrado
-¿Hola?- dijo una mujer
-Buenas noches- dijo Jonny imitando una voz más formal- Hablo de la recepción del Motel
-Oh, ¿Qué ocurre?- preguntó la novia de Ed
-Tenemos un pequeño problema con las pertenencias de los huéspedes, si fuera tan amable de venir.
ESTÁS LEYENDO
MurderHead
Fanfiction(RadioHead AU) Jonny Greenwood, el famoso guitarrista de Radiohead al sentirse presionado y odiado por sus compañeros y sintiendo el remordimiento de sus errores decide hacerle caso a las pequeñas voces dentro de su cabeza. Cosa que lo llevará al bo...