Los árboles de Navidad también son de plástico

120 14 7
                                    

Manteniendo los ojos abiertos, Jonny miraba a través de su ventana. Una de las cosas que mas le relajaba, era ver a la calle vacía por la noche. Todo estaba prácticamente en silencio. Lo único que se podía escuchar eran los horribles ronquidos de Colin que venían de la otra habitación. 

La nieve cubría las calles y el frío viento abrazaba las avenidas. En una semana sería Navidad, Thom y los demás habían hecho planes para pasar esa fecha juntos. No era precisamente una idea que a Jonny le agradara mucho, era solo que, estar ellos 4 en la casa le incomodaba. ¿Y si algo ocurriera para evitar que pasaran la navidad juntos?. A el no le gustaba mucho esa festividad, pues le traía recuerdos negativos. 

Moviéndose entre las sabanas, Jonny no podía conciliar el sueño, volteaba las almohadas para sentir el lado frío una y otra vez y nada, simplemente ambos lados . Se hartó. Salió de la cama y bajó hacia la sala con mucho cuidado de no despertar a su hermano, esa era su especialidad: Ser sigiloso.

La parte de abajo era mas fría que arriba, Jonny rodeó los sillones cientos de veces; Cuando sus pies empezaron a hormiguear se acostó en uno de ellos. Estando allí observó el techo... 

Cuando menos lo esperó sus ojos se sintieron pesados, pero cuando estaban a punto de cerrarlos, una voz familiar se lo impidió.

-¿Has estado ocupado?

-No- contestó Jonny, a esas alturas ya estaba acostumbrado a escuchar su propia voz y responderle en voz alta

-Faltan 3- le recordó

-Lose

-¿Y bien?

-Hay que esperar

-¿Quien sera el siguiente?- preguntó la voz con cierta inquietud. Jonny no estaba seguro de la respuesta, había escogido a Phil porque le parecía el blanco mas sencillo, pero no podía decir los mismo de los restantes, ni mucho menos de como matarlos. Durante esos 8 años que había convivido con ellos tuvo la oportunidad de conocer sus fortalezas y debilidades, pero aun así, no le convencía si podía sacar provecho de aquello.

-No lo se

-Si, si lo sabes

-¿Ah, si?

-Si...- 

Jonny bostezó, empezaba a sentir sueño, dejó de mirar al techo para enfocarse en un árbol de navidad que el y Colin habían colocado, era de lo mas triste, ya que sus ramas escaseaban y aparte, estaban caídas, pero de alguna manera compensaron todo eso poniendo miles de adornos y en lugar de estrella, habían colocado una cabeza de Modified bear hecho con papel. 

-Entonces, esta bien

-Recuerdalo, es lo mejor, ellos te siguen odiando, ellos siguen creyendo que eres un imbécil...

-Lose- respondió con sus ultimas fuerzas antes de quedarse profundamente dormido- Lose...


...

Colin despertó y vio su reloj, eran las 9:45 AM

"Cinto minutos mas y ya", pensó. Volvió a cerrar los ojos. Cuando los volvió a abrir su reloj marcaba las 10:53 AM

Así pues, se paró de la cama de mala gana, se vistió, entró al baño para lavarse la cara, pero justamente antes de bajar a la parte de abajo, le echó una revisada al cuarto de Jonny, Colin se sorprendió de que no estuviera allí.

Cuando bajó lo encontró dormido en el sofá, sonrió, recordó cuando eran mas pequeños. Colin lo llevaba cargando hacia su cama cuando se quedaba allí por accidente. Decidió dejarlo dormir por otro rato mas.

Se dirigió a la cocina para prepararse su desayuno. No había mucho que comer, el refrigerador, las gavetas... estaba casi todo vacío, Colin había dejado de ir al supermercado por mucho tiempo, no tuvo mas remedio que comer lo que quedaba de un paquete de galletas, pero dejó algunas para Jonny.

Cuando terminó, se dirigió a la sala y se sentó en un sillón. Jonny aún dormía, Colin miró hacia los múltiples cuadros que tenían, la mayoría de el y Jonny. Notó que en aquellas fotografías ambos se veían tan felices, ¿Qué había hecho que la felicidad de todos se desvaneciera?, Colin entonces vio la respuesta. Muy a lado de todas esas fotos, tenían una con los chicos.

-Oh- suspiró- Phil....

Un ruido llamó su atención, Jonny se acababa de despertar

-Buenos días- Saludó Colin

-¿Que hora es?- preguntó desconcertado

-Oh, casi las 12

-¿Enserio?

-Claro, ¿Por que mentiría?

-No lo se- contestó Jonny francamente- Últimamente no se puede confiar en nadie

Colin abrió la boca para responderle a su hermano, pero antes de que pudiera hacerlo, su teléfono sonó. 

-¿Hola?- dijo- ¿Qué?...Oh, no- Colin empezó a reír, Jonny no estaba seguro a que se debía, pero ver a su hermano reír le agradó, hacia mucho tiempo que no lo veía feliz- Si, claro, no hay problema.

Colin colgó el teléfono.

-¿Quien era?- preguntó Jonny curioso

-La novia de Ed, se equivoco de número

-¿Ah, si?

-Si, creo que hoy tienen planes- dijo- Empezó con "¿Nos vemos dónde siempre?", me preguntó a que se habrá referido.

La cara de Jonny se iluminó

-Ni idea

-Ah, como sea- Continuó Colin levantandose del sillón- Voy a salir, tengo que ir a comprar algo para comer esta noche

-Esta bien

Colin se puso un abrigo grueso, tomó sus llaves y su billetera y acto seguido salio de la casa. Cuando se aseguro de que estaba muy lejos, Jonny se levantó del sofá para ver que podía desayunar, pero antes de llegar a la cocina, vio algo en el sillón: El teléfono de Colin. 

Jonny tenia un plan...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se que dirán que este capitulo fue de "Relleno", pero aún así. Ayer se me ocurrió la esta parte y tenía que escribirla antes de que se me fuera la inspiración. Por eso no es tan largo como otros capítulos. 



MurderHeadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora