Aviso ⚠️

3K 70 5
                                    

Sorry hermosas no es un cap solo quiero que comenten que les parece la portada, me costó un poco que quede como yo quería pero espero que les guste y también quería preguntarles si están de acuerdo con un cap Diario de esta nueva temporada comenten las leo!! 😘😘😘😘

Hermosas revisando las demás historias me doy cuenta que no, tienen muchas vistas y eso me entristece un poco creo que no estoy haciendo las cosas bien, no sé díganme que está mal, al menos desen el tiempo de leerlas un poco para que me digan qué es lo que está mal con ellas.
Obviamente no quiero que esta página sea como EL PADRE DE MI HIJO y ya de ahí no pasó, quiero que sea apreciado el tiempo, la paciencia y entrega a cada historia (con eso me refiero a los regaños de mamá cuando estoy en casa (descansando del trabajo) y a las horas de no dormir en la noche (luego del trabajo) para pensar en nuevas ideas, lo que quiero decir es que todo esto lo hago por amor a cada uno de ustedes mis lectores.

Otra cosa, tenía la idea de hacer una nueva opción, en donde se hagan pequeñas adaptaciones de : series, novelas (de todo tipo kdramas etc), películas etc. Mejor dicho de lo que a ustedes más les guste así que comenten que les parece, si quisieran ver a los chicos en alguna faceta en particular, sí así lo quieren mencionen el personaje, la película, novela, serie etc. Lo que ustedes quieran por ejemplo!!

Chris: Christian Grey - 50 sombras

¿Me explico?, y también comenten qué tipo de lecturas les gusta, si les gusta el chico dulce y tierno o el chico malo y agresivo, etc, el objetivo de esto es conocerlas más, saber sus gustos para crear nuevos personajes que las enamoren y atrapen según lo que a ustedes les gusta, también que tipo de historias les gustaría leer!!

Gracias y disfruten de los nuevos caps.

TÚ MI DESTINO... 👨‍👩‍👧‍👦(2 Temporada El Padre De Mi Hijo) [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora