Ella Es Tu Esposa.

1K 72 4
                                    

Pablo :
( fuí hacia Tn___ y la detuve porque realmente golpeó muy fuerte a Ana y si la dejo capaz que la mata)
ya basta Tn___!!

Chris :
Ana largate!!

Ana:
Me pediste que venga, está mocosa me maltrata y tú bien Gracias??

Chris :
Sabes muy bien que mi hijo es lo más importante que existe y tú acabas de ofenderlo, realmente yo soltaria a Tn___ pero es mejor no hacerlo, ten tu llave de él nuevo hotel y largo!!

Erick :
Sí ya vete mentirosa, o mejor no? Y así Pablo suelta a Tn___ y te hará lo que yo por ser hombre no puedo!!

Ana:
No me digas que aún estás molesto conmigo?? No recuerdo nada lo olvidas??

Erick :
Si claro y el único tonto que cree eso, es aquí mi amigo Christopher!! Ya largate!!

Ana :
Todos ustedes son un montón de perdedores y esto no se los voy a perdonar, esta les vá a Salír cara!! Se los juro!!

Tn :
No... tio sueltame yo la mato!!

Lucia:
Tn___ ya basta!! Calmate!!

Chris :
Ya mi amor Calmate! Calmate sí!! Christophercito no te puede ver alterada!

Tn :
Ahg es que la detesto!! Te besó y lo puede hacer una y mil veces si se le antoja y yo no puedo reclamar porque ella es tú esposa, pero a mi hijo, a mi hijo que no lo vuelva a tocar Christopher ,porque no va a correr con la misma suerte de hoy!!

Zabdi :
Hasta a mí me dolió esa bofetada!!

Tn :
No te burles Zabdi!!

Candy:
Es cierto Ami, menos mal fué una cachetada y no puñetazo!!

Chris :
La mata!!, Por favor nunca te enojes conmigo al extremo de querer golpearme ,no quiero servirte de saco de box!!

Tn :
Siento eso chicos, es que ella me saca de mis casillas, perdón familia!!

Isaac :
No conocía esa parte mi niña, pero me gusta, me gusta que seas fuerte!! Y te defiendas sola!! Tienes una gran familia!!

Lucia:
No me cansaré de agradecerle por todo lo que hizo por mi hija, ahora usted si así lo quiere puede sentirse parte de esta familia!!

Tn :
Es verdad padre!! Y tienes que hacerte cargo de nuevo de los negocios yo no soy dueña de la compañía ni de esta casa... Tú le entregaste todo esto a Dariel... y la verdad no es que me interese tener propiedades...

Isaac :
No mi niña, yo te lo entregué a tí, a Tn___ todo lo que te he dado es tuyo!!

Tn :
Gracias padre!! aunque no era necesario ,Tú también eres mi familia!!

Isaac :
Lo sé pequeña!! Pero es lo menos que puedo hacer por la hija que me ha dado un nieto ... Quería comentarte que mañana empezarán a modificar cosas de la casa, pero no te preocupes, conseguí un lugar para ustedes y también una casa para tu familia!!

Tn :
Eres un sol padre!! Te amo.



MIENTRAS TANTO...


TÚ MI DESTINO... 👨‍👩‍👧‍👦(2 Temporada El Padre De Mi Hijo) [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora