La Fiesta.

1.1K 71 18
                                    

Tn:
(Christopher y yo estamos recibiendo a los invitados, ya estamos más calmados, si tan solo él no pensara que Erick quiere algo conmigo, yo no pensaría que Emma quiere algo con él, bueno en realidad si lo pensaría, ahora las chicas cuidan de Jesusito junto con los chicos, lo extraño es que Erick llegó sólo, sin la sorpresa, no entiendo nada)

(ok mis amores creo que debí haber hecho esto antes, pero esto es al momento, para que vean que lo que se me ocurre lo escribo, vamos a lo importante -Emma Watson es Candy y la hermosa Selena es su hermana Any -,  -Sofía Carson es Becca y Victoria es su sobrina Liz-)

Tn:
(Realmente luché para que los chicos se dejen tomar una foto juntos, aunque juntos todos se ven hermosos)

Chris Jr:
Mami ya no quiero jugar más con tía Bex y tía Candy.

Tn:
¿Porque, mi amor?

Chris Jr:
Ellas distraen mucho a tío Richard y a tío Zab.

Tn:
Bueno cielo tus tías son muy lindas y tus tíos se distraen con facilidad, pero tranquilo mi amor ve y juega con ellos, créeme mi vida les haces un favor.

Chris Jr:
Pero papi dijo que las tías solo quieren pasar tiempo con los tíos como ustedes conmigo.

Tn:
¿Te refieres a una familia mi amor?

Chris Jr:
Si mami, además papi dijo que tengo que negociar con ellas.

Tn:
¿Cómo es eso mi amor?

Chris Jr :
Papi me dijo que le diga a mis tías, que por cada hora que pasen cerca de mis tíos tienen que comprarme un regalo.

Tn:
Así que papi te dijo eso.

Chris Jr:
Pero lo que papi no sabe, es que los tíos también pagaran el precio.

Tn:
¿Ah sí?

Chris Jr:
Mami tendrás que hacer una habitación más grande para mí, porque para mi cumpleaños tendré muchos juguetes.

Chris:
Bien hecho campeón

(Lo tome en brazos)

Tn:
Mi amor ve con tus tíos, tengo que hablar con tu papi.

Chris Jr:
Está bien.

Tn:
Ven acá .

(Lo tome del brazo) 

Como es eso de que estás enseñando a negociar a nuestro hijo de 5 años, lo convertiste en un... pequeño y dulce extorsionador.

Chris:
Mi amor en unos meses cumplirá 6, además es quien se hará cargo del negocio familiar.

Tn:
Christopher le estas enseñando a nuestro hijo a extorsionar a la gente.

Chris:
Tn___, tranquila el ni siquiera sabe que significa esa palabra, además los chicos se lo merecen, ninguno da el siguiente paso.

Tn:
Tienes razón en eso pero no es la forma de... 

(Chris me besó y no me dejó hablar)

Chris:
Calma mi amor, prometo decirle a nuestro hijo que eso no está bien, ya relájate.

Tn:
Está bien.

TÚ MI DESTINO... 👨‍👩‍👧‍👦(2 Temporada El Padre De Mi Hijo) [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora