Erick?

1.5K 86 4
                                    

Tn:
Vámonos Erick.

(El castaño cambió su rostro a uno de asombro, mientras que el ojiverde mostró su sonrisa)

Chris:
¿Cómo, te vas con él? Tn ___aún no terminamos de hablar.

Tn:
No querrás que tu hermosa socia / ex novia, se quede esperando, así que mejor vete Vélez.

Chris:
Tn___ no quiero tener esta discusión contigo.

(no voy a permitirlo)

Tn:
Que bueno porque yo tampoco, al fin estamos de acuerdo en algo, nos vemos luego.

Tn:Que bueno porque yo tampoco, al fin estamos de acuerdo en algo, nos vemos luego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Erick:
Bien y ¿ Dónde quieres ir princesa?

Chris:
No llames princesa a mi mujer.

Tn:
¿En serio? Ahora sí soy tu mujer, ¿hace unos segundos que era?

Ignoralo Erick, donde quieras solo salgamos de aquí.

Chris:
Tn____, ¡Tn____!

Candy:
Ya cálmate ¿sí? La que debería estar gritando es ella y no tú, haciendo este show ridículo.

Bécca:
Candy tiene razón Christopher, cálmate, ella no está haciendo nada malo, solo sale a tomar un respiro con su mejor amigo de la infancia.

Candy:
Sí talvez vaya a la escuela por Christophercito y lo lleve al parque para calmarse un poco.

Bécca:
Luego quizá vaya a casa lo bañe, cambie y cuente una historia para dormirlo, le dé un beso y lo cobije.

Candy:
Y luego de eso talvez, vaya a entrenar con el saco de box en el Gym de tu casa y ahí desquite su furia.

Becca:
Sí porque su mirada en la sala de juntas era muy clara, ella quería arrastrar a esa tipa de los pelos.

Candy:
Pero Tn___ es nuestra amiga, piensa tanto en Christopher y en no hacerlo quedar mal, si por mi fuera no me hubiera aguantado.

Bécca:
Así que Christopher, no te recomiendo que vayas a buscarla ahora porque talvez terminarás convertido en ese saco de boxeo.

Candy:
Aunque para serte sincera Bex, el chico está como quiere, viste sus ojos ¡Woow!, es realmente guapo y tiene una sonrisa cálida y dulce.

Bécca:
Sí, es muy guapo pero aunque fuera el más guapo actor de Holiwood Tn___ está enamorada de este.

Chris:
¡Oigan sigo aquí!

TÚ MI DESTINO... 👨‍👩‍👧‍👦(2 Temporada El Padre De Mi Hijo) [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora