Momentos.

1.2K 77 1
                                    


Tn:
Chicas, saben que yo quiero mucho a las chicas, son jóvenes pero inteligentes  además son unos soles igual que ustedes...

Candy:
Oye tampoco es que nosotras estemos viejas, solo somos mayores que tú en 1 o 2 años, el viejo es Christopher...

Tn:
Oye... Mi amorcito no está viejo.

Candy:
He llegado a pensar que aún somos jóvenes para trabajar aquí igual que Christopher... Por eso nos aburrimos fácilmente en estas reuniones...

Tn:
Bueno la historia de Christopher me la sé, su padre y su madre murieron en un accidente muy jóvenes, mientras Christopher estaba estudiando fuera, donde se casó con su primera esposa, tú padre que en paz descanse se hizo cargo de todo, le enseñó los negocios a Christopher y luego él se puso al frente de este lugar, siendo el ejecutivo más joven, teniendo que cuidar de sus pequeños hermanos gracias a Dios su tía Margarita estuvo para él, y obviamente sé que Becca está aquí desde hace 5 años, tengo que aceptar que al inicio el darte este empleo era una forma de agradecerte el salvar la vida de mi bebé aunque sé que jamás podré pagarte eso, pero tú te ganaste tu lugar en esta empresa, lo que no sé es porque estás aquí aunque lo imagino, tú historia no la conozco Candy y jamás se me ocurrió preguntarte sobre eso, qué mala amiga soy... estabas aquí mucho ántes de que Christopher llegue.

Candy:
La verdad en este sitio he hecho de todo y sí tienes razón estoy aquí desde ántes que Christopher fuera el jefe, mi madre nos abandonó, mi padre se hizo cargo de mi hermana y de mí, es por eso que no quizo que Christopher se sienta tan presionado al morir sus padres y mi padre tomó el control de este lugar, me enseñó de todo, en el fondo yo sabía que desde que nací él me estaba preparando para algo y era para ayudar a Chris en todo esto, conozco a Christopher como la palma de mi mano, es como mi hermano. Toda mi vida estube aquí y sigo aquí porque así lo quiso mi padre y los padres de Chris, cuándo mi padre murió me dijo que nunca deje a Christopher solo, que lo ayude siempre y aquí estoy, además Christopher se ha portado muy bien siempre, más cuando mi padre murió, sin él, ni Any ni yo hubiéramos podido continuar, al final a mí se me murió mi padre, pero a Christopher se le murieron sus padres y su mejor amigo, aparte de cuidar de sus 2 hermanos de sangre también tuvo que cuidar de nosotras.

Tn :
No te pongas así, yo siempre de entrometida.

Candy:
No estoy triste, al contrario estoy feliz me alegra que hayas preguntado.

Tn:
A mí también... Me alegra haber preguntado.

Candy:
Bueno, ya dejemos esto y vayamos a prepararnos chicas.

Becca:
Bueno yo tengo que aceptar que estoy impresionada, cada uno de nosotros tubo una historia triste en su pasado pero el más jodido ha sido Christopher, se mueren sus padres, luego se muere el padre de Candy que era como su segundo padre y mejor amigo, luego su esposa y su bebé, eso es demasiado para una persona.

Candy:
Si pero el siempre ha sido fuerte y valiente, además de positivo.

Tn:
Saben ¿qué? Ya me dieron unas ganas inmensas de abrazarlo, así que nos vemos luego.

(la verdad quise hacer esta pequeña narración porque en la primera temporada no expliqué nada sobre la vida de ningún personaje, me centré más en la historia que en las biografías)

Chris:
(estoy en mi oficina y de pronto entra Tn___ Y me abraza)

Chris: (la abracé también, no sé que le pasa, solo la abracé y disfruté del abrazo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chris:
(la abracé también, no sé que le pasa, solo la abracé y disfruté del abrazo)

¿Y esto, porqué amor?, Normalmente me abrazas pero... ¿Pasa algo?

Tn:
Nada más quiero que sepas que no estas solo y que siempre voy a estar contigo porque te amo mucho.

Chris:
Yo también te amo, mi vida... Tn__aunque hagas esto no te voy a dejar usar un vestido prohibido esta noche.

Tn:
Oye porque siempre piensas que quiero algo, ¿acaso no te puedo abrazar porque quise y ya?

Chris:
Siempre me abrazas porque quieres. Porque quieres algo...

Tn :
Oye solo estaba intentando evitar que te sientas como cada año de aniversario, sé que te sientes triste por lo de tus padres y todo lo que sucedió.

Chris:
¿Qué, cómo?

(¿realmente Tn___ se ha dado cuenta? Yo intento ocultarlo, pero sí, cada aniversario de la compañía recuerdo lo que pasó con mis padres y también recuerdo a Ana y a mi bebé nonato)

Tn:
Mira Chris yo intento hacer como si nada pasa, pero esto no sólo te afecta a tí, también me afecta a mí y no es porque tenga celos de tu esposa muerta o del bebé, pero son cosas que debes superar, me duele verte mal.
Esa es la razón de mi abrazo y aparte hoy celebramos...

Chris:
Mi vida no lo olvidé, celebramos también el día que nos conocimos y el día en el que nuestro pequeño Chris empezó a vivir... Oye entiende algo, sí, recuerdo todo lo que pasó en días como este y me siento algo mal, pero luego agradezco a la vida por tenerte y a mi hijo junto a todas las personas que nos rodean, así que al final del día estoy con una sonrisa en el rostro porque estoy feliz por lo que tengo.

Aún así no usarás un vestido prohibido.

(dije tocando la punta de su nariz)

Tn:
No quiero usar uno tonto, y no porque tú lo dices, si no porque no me gustan.

Chris:
Esa es mi niña.

(la iba a besar pero en eso entró Emma)

Emma:
Hola no sabía que estaban ocupados...

Tn:
¿No me digas? ¿Viste el letrero de no molestar en la puerta? Lo mandé a hacer especialmente para ti.

Emma:
Tn___ yo.

Tn:
Nos vemos en casa mi amor.

(dije y lo besé con pasión)

Chris: Te amo, mi vida, nos vemos allá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Chris:
Te amo, mi vida, nos vemos allá.

Tn:
También te amo, cielo.

Emma:
(está Tn___ es una bruja, pero yo seré paciente)

TÚ MI DESTINO... 👨‍👩‍👧‍👦(2 Temporada El Padre De Mi Hijo) [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora