Dariel.

965 70 10
                                    

MESES DESPUÉS...

Tn:
(a pesar de que han pasado meses sigo sin recordar nada, pero sigo teniendo la misma pesadilla cada noche, sigo escuchando la voz de ese niño llamándome desesperadamente y eso me asusta porque sigo sintiendo que olvidé algo muy importante

Isaac :
Que bien que ya te levantaste princesa!!

Tn:
Pensé que saldrías de Viaje Isaac??

Isaac:
En que habíamos quedado Dariel??

Tn:
Lo siento padre pero es muy raro llamarte así, sabes que aún no recuerdo nada!!

Isaac:
Si lo sé y es por eso que te quiero llevar conmigo a España, para que despejes tu mente un poco...

Tn:
Me dejarás salir si voy contigo?? Nunca me dejas salir!!

Isaac:
Es porque tengo miedo que te pierdas y no sepas como regresar a casa.

Tn:
Promete que me dejarás Salír...

Isaac:
Solo si prometes llamarme padre!!

Tn :
Está bien, lo prometo!!

Isaac :
Bien entonces podrás salir, ahora empaca todo lo que quieras llevar saldré un momento y cuando regrese nos marchamos...

Chris :
(Han pasado meses y todo sigue igual, sigo extrañando a Tn___ con todas las fuerzas de mi corazón, los chicos se hicieron cargo de la compañía, Joel dejó de viajar y malgastar el dinero para quedarse a apoyar a los chicos y a mí con la crianza de mi pequeño Jesús ya que mi tía no puede cuidar todo el tiempo de él y no confio en los cuidados de Ana, por cierto Ana sigue sin recordar el accidente y sin querer darme el divorcio, al final ya ni me importa, Tn___ ya no está, me autocondené a vivir al lado de Ana y aguantar sus majaderías porque siento que lo que le pasó a mi Tn___ es mi culpa, si yo no hubiera permitido que Ana me bese, talvez ella estaría bien, eso dá vueltas en mi cabeza y no me deja dormir, mi único consuelo es llegar a casa y ver el rostro de mi hijo que me recuerda el porque aún sigo aquí!!

______________________________

DIAS DESPUÉS...

Tn:
Isaac!! Digo Padre!!

Isaac :
Que pasa mi niña?? Dariel que tienes?? Porque estas triste? No estas feliz de estar aquí??

Tn:
Si padre pero, dijiste que podría salir...

Isaac:
Y puedes hacerlo. El hecho de que yo esté en casa no es impedimento para que salgas Mi niña!! El maestro ya se fué así que puedes salir, pero no vayas tan lejos y Dariel regresa a casa temprano...

Tn :
Está bien padre solo iré a caminar un momento...

Isaac:
Dariel no es que te quiera tener como prisionera, solo me preocupó por tí...

TÚ MI DESTINO... 👨‍👩‍👧‍👦(2 Temporada El Padre De Mi Hijo) [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora