Mi Hijo.

1K 63 6
                                    

Erick :
No me sorprende su actitud, si cuando le dije de que según yo estaba enamorado de tí casi me mata con la mirada y cada vez que me veía quería golpearme...

Zabdi :
Lo sé, sé que él es así, cuando se trata de tí, pierde los estribos Tn__sabes bien que tratándose de tí no piensa con claridad...

Tn :
Lo sé perfectamente pero esto no se lo puedo perdonar... Lo único que te pido Zabdi es que le pidas que por favor no se lo diga a mis padres si alguna vez me quiso, porque mi padre está enfermo y la abuela Luz también él lo sabe perfectamente, si su enojo llega hasta el punto de que a mi familia le suceda algo, no se lo voy a perdonar nunca te juro que no se lo perdonaré...

Zabdi :
Yo no voy a permitir que haga nada que afecte a tu familia tranquila... Y como está mi sobrino??

Tn :
Está bien... Voy a hablar con él hoy

Erick :
Quieres que te acompañemos??

Tn :
No, necesito hacer esto sola...

MIENTRAS TANTO...

Joel :
A donde vas hermano??

Chris :
Por mi hijo Tn___ puede hacer lo que sea con su vida, su cuerpo y el hijo que lleva en su vientre pero Christopher es mio y no me lo vá a arrebatar!!

Richard :
No enloquezcas Christopher, estás ebrio vas a asustar al niño!!

Chris :
No dejaré a mi hijo con ella!!
(subí al auto y conduje hasta la casa)

Tn :
(Estoy más tranquila me acabo de bañar los chicos se fueron un poco angustiados al menos ellos creen en mí...)

Chris :
(bajé del auto, entré a la casa y me dirigí a la habitación, ahí está ella de frente al espejo peinando su brillante cabellera, no puedo creer que amo tanto a esta mujer que hasta podría perdonar su traición, pero no puedo no debo)

Tn :
(estaba de frente al espejo concentrada en mis pensamientos ,en que es lo que le diré a mi pequeño cuando regrese de la escuela... De pronto alguien azota la puerta)

Chris :
Donde está??

Tn :
Donde está quien?? Que haces aquí??

Chris :
Tu amante... Supongo que ahora que vives nuevamente sola, ya lo llamaste para que te acompañe...

Tn :
Si viniste a eso, solo largate!!

Chris :
No sin mi hijo, no voy a permitir que mi hijo se crie con alguien como tú!!

Tn :
Estas borracho y no quiero hablar contigo así!! Por favor vete!!

Chris :
A sí?? Que tú amante es tan santo que ni bebe??

Tn :
Cada cosa que sale de tu boca solo es para lastimarme... Eso es lo que viniste a hacer a lastimarme??

Chris :
Y el daño que tú me has hecho a mi??

Tn :
Ese es el problema, que nisiquiera te he lastimado me estas apedreando sin siquiera dejar que te explique...

Chris :
Bien explicame...

Tn :
Todo lo que te dije ayer es cierto, Te Amo tanto que me dá miedo... Sentirme así, porque siento que no puedo estar sin ti, pero no por eso voy a permitir que me lastimes y me trates como una ramera... Todo lo que dije es cierto y si no te lo dije antes fué porque tenía miedo de tu reacción y no me equivoqué lo malinterpretaste todo!! Por favor Christopher mirame
(tomé su rostro suavemente) Creeme!!

Chris :
(sentir sus manos es lo que más deseo pero como puedo ser tan imbecil, ella me engañó yo la ví, ella se burló de mí)

Eres mentirosa y manipuladora me díces que me amas? Yo soy el único imbecil enamorado aquí ,pero te juro que te voy a borrar de mi vida para siempre, me vá a costar porque eres la persona a la que más amo en este mundo pero también la que ha provocado el mayor dolor que ha podido sentir mi corazón, me destruiste la vida...

Tn :Porque no me crees?? Yo te creí, cuando te besaste en mi cara con Emma, te creí cuando te ví besándote con Ana, tú prometiste que jamás desconfíarias de mi amor por tí, te juro que yo no te engañe con Sebastián nunca , te lo juro jamás te he e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn :
Porque no me crees?? Yo te creí, cuando te besaste en mi cara con Emma, te creí cuando te ví besándote con Ana, tú prometiste que jamás desconfíarias de mi amor por tí, te juro que yo no te engañe con Sebastián nunca , te lo juro jamás te he engañado con nadie...

Chris :
Sabes que me muero por creerte pero no existe explicación alguna para el hecho de haberte encontrado a medio vestir en su habitación... Las flores, las velas, no soy un imbecil...

Tn :
No. pero eres un necio de lo peor, escucha desde que te conocí, mi cuerpo, mi alma y todo mi ser te pertenece a tí, siempre fuí tuya, solo tuya y mi hijo, este bebé que llevo aquí es tuyo te lo juro por favor creeme .

Chris :
Eres muy hábil debo reconocerlo pero ya no me puedes enrredar con tus lágrimas falsas, hasta cuando?
Dime maldita sea!! Hasta cuando me pensabas ver la cara de idiota??

Tn :
Solo a eso viniste cierto? A lastimarme, solo quieres herirme y herirte a tí mismo, solo te importa el hacerme sentir como tú te sientes??

Chris :
Nada de lo que digas hará que te conceda un perdón que no mereces!!
Y mucho menos que me haga cargo de un hijo que no es mio... Solo vine por mi hijo

Tn:
No tendrás a mi hijo, porque es mio y de nadie mas, el que no merece perdón eres tú, por tratarme como lo estás haciendo por negar a tu hijo... Pero tienes razón

(dije secándome las lágrimas con furia)

Voy a actuar como quieres que actúe, dices que tengo un amante, bien lo tendré, dices que soy astuta, frívola, mala voy a ser así, esa persona que te lastimó y que según tu es mi verdadero yo, muy bien será como tú quieras... Mis hijos son solo míos me escuchas... Porque los dos son hijos tuyos pero ni a mi, ni a mis hijos nos tendrás jamás. Ahora largo!! Largo de mi casa!! Largate!!

 Ahora largo!! Largo de mi casa!! Largate!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HORAS DESPÚES...

Marga:
Hija ya te sientes mejor??
(dije tocando la puerta)

Tn:
Pasa por favor...
(dije ya que me siento muy mal, desde que Christopher se fué me duele mucho el estómago temo por mi bebé, si pierdo a mi bebé por su culpa no se lo perdonaré nunca )

TÚ MI DESTINO... 👨‍👩‍👧‍👦(2 Temporada El Padre De Mi Hijo) [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora