Sé Que Me Amas.

1.1K 64 4
                                    

Tn:
(Desperté por los rayos del sol, intenté moverme pero Christopher tenia sus brazos rodeando mi cintura y su cabeza reposaba sobre mí pecho, así que no me levanté, como levantarme si lo único que quería era quedarme así con él, entre sus brazos sintiendo su respiración y los latidos de su corazón, sintiendolo mío como hace mucho tiempo, tomé su temperatura, ahora está normal eso significa que se tiene que marchar... acaricié su cabello y me volví a dormir)

Chris Jr :
Mami despierta, mami Dari está llorando, mamá despierta por favor.

Tn :
(Escuché la voz de mi pequeño Chris llamando, abrí los ojos de inmediato) qué pasa mi amor?

Chris Jr :
Dari está llorando, creo que tiene hambre quise entretenerla pero no deja de llorar.

Tn:
Está bien mi amor ve a dormir yo me encargo de tu hermana.
(besé su frente y él se acostó nuevamente, ahora cómo me levanto)
Chris... Amor... Chris...

(lo moví, pero no me soltó, ni despertó)

Christopher... Chris... Vélez!!

(alcé un poco la voz)

Chris:
Qué pasa mi amor?

(no quería despertar, hace tanto tiempo que no puedo abrazar a Tn__ así, su aroma me hace falta, sus latidos, sentir su respiración y sus manos acariciándome)

Tn :
Ya sueltame, la bebé está llorando.

(Chris me soltó enseguida, me levanté, la tomé en los brazos y alimenté, pensé que después de eso se dormiría pero no dejaba de llorar, la verdad es que soy muy mala para cantar, Chris era quién siempre dormía a Jesús, porque aparte de tener unos ojos hermosos, unos labios provocativos, un cuerpo Woow, su cabello suave y brillante, también tiene una voz espectacular)

Duerme mi amor por favor, mamá quiere acostarse un poco más pero si no te duermes mamá tendrá ojeras, mi vida.

Chris:
(Tn___ es tan bella, tan perfecta, intenta de todo para que la pequeña Dariel se duerma pero no lo logra)
Puedo?

Tn :
(Chris se levantó se puso la camisa y tomó a Dariel en los brazos, automáticamente ella dejó de llorar, se vé tan tierno y sexi)

Pero cómo?

Chris :
Hola princesa, cierto que usted quería que papi la consienta? Sí papi está aquí mi amor contigo, con tu hermanito y con mami, Te Amo mi niña hermosa... Pero tienes que dejar descanzar a mami, papi te va a cuidar ahora.

🎶Yo solía pensar que sabía quién eras tú, no sabía que dentro de ti yo iba encontrar la luz, no sabia que existía un mundo así, no sabía que podía ser tan feliz, y la vida pasaba de largo vacía sin emoción, no había nada flotando en el aire abrazándome el corazón y llegaste tú y el mundo me abrazó y llegaste tú y el mundo se paró y llegaste tú y me sorprendió el poder que había en este amor y llegaste tú una bendición aún recuerdo el momento en que todo cambió y llegaste tú y me sorprendió el poder que hay en este amor y llegaste tú, una bendición, aún recuerdo cuando llegaste tú.🎶

(comente quien la cantó en vez de leerla)

Tn:
(Christopher le cantó y ella se quedó dormída de inmediato, su voz es tan bella )
y llegaste tú?

Chris :
Y llegaste tú y mi vida, mi mundo, mis objetivos, mis sentimientos y pensamientos todo en mi cambió y contigo vinieron mis mas grandes bendiciones, nuestros hijos... (dije poniendo a Dariel en la cuna, para luego cobijar a Jesús)

TÚ MI DESTINO... 👨‍👩‍👧‍👦(2 Temporada El Padre De Mi Hijo) [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora