Jesucito.

963 64 4
                                    

Tn:
(Ana se fué amenazando con vengarse pero no me importa, la verdad me sentí bien por lo que hice y Christopher solo se quedó mirándome, yo quería que también él se marchara pero su hijo no tiene la culpa de nada, ahora lo que tengo que pensar es como le voy a decir al niño que yo no soy Tn__ yo no soy su mamá)

Chris :
En que piensas?? Quienes son ellos? No era necesario que traigas guaruras!!

Tn :
Sabe que si era necesario, y no sólo eso sino que ya que usted va a quedarse, sépalo que también Sebastián va a vivir en esta casa...

Chris :
Qué?? No, porqué lo vas a traer a vivir aquí??

Tn:
Se lo digo porque yo no soy como usted, no oculto las cosas ni engaño a la gente...

Chris :
Dariel por favor dejame explicarte..

Tn :
No, es que yo no quiero escuchar sus explicaciones... Lo que me preocupa ahora es Jesúcito .

Chris :
No te preocupes mi hijo es muy inteligente y él entenderá lo que sucede.

(ya es hora de decirle la verdad a mi hijo,no puedo creer que Tn__ no lo recuerda )

Tn :
No quiero lastimar al niño, pero tampoco quiero engañarlo fingiendo ser alguien que no soy...

Chris :
Ya te dije que yo voy a solucionar esto, lo que me importa ahora es saber porqué vas a traer a vivir aquí a Sebastián, no me dijiste que él solo es tu amigo??

Chris Jr :
Mamá, mamita ya se fué la bruja??

Tn :
Si mi amor ....ya se fué.
(dije y él niño me abrazó nuevamente)

haber porqué será que yo lo quiero tanto a usted??

Chris Jr :
Porque eres mi mamá!! Te extrañé mucho!! Promete que ya no te irás, mami prometelo...

Tn :
(el niño me abrazó fuerte llorando y yo no pude negarle esa promesa)

Está bien mi amor te lo prometo, mamá se quedará a tu lado.

Chris :
(mi corazón está lleno de felicidad, a pesar de que Tn___ no recuerda a Jesús, él sigue teniendo el mismo efecto en ella)

Chris Jr :
Mamá juntos por siempre y para siempre lo recuerdas?? Always and Forever
(dije sosteniendo mi collar)

Chris Jr :Mamá juntos por siempre y para siempre lo recuerdas?? Always and Forever(dije sosteniendo mi collar)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn :
(recuerdo haber visto ese collar en algún lugar pero no sé donde)

Es una muy linda promesa...

TÚ MI DESTINO... 👨‍👩‍👧‍👦(2 Temporada El Padre De Mi Hijo) [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora