Orgullo.

1.1K 66 1
                                    

(se acerca el final, desde ahora les agradezco infinitamente por leer cada cap de esta historia, por sus votos y sus comentarios y las invito a leer las otras historias y a dejar sus comentarios las quiero Gracias, bueno sin mas preámbulos empecemos)

Tn :
(no puedo con tanto, porqué me pasa esto, nisiquiera estoy molesta por esto, lo que me enoja es que a pesar de todo me siento feliz de saber que él está seguro de que mi bebé es suyo. Estoy feliz de escucharlo decir nuestro hijo y lo que me molesta aún más es que él tiene razón a pesar de todo el daño que me causó yo aún estoy enamorada de él como una estúpida, por qué eres así corazón? por qué te empeñas en auto lastimarnos? por qué sencillamente te empeñas en amarlo a pesar de todo?, ya tengo que dejar de llorar, no quiero lastimar a mi bebé, el tonto se fué y nisiquiera le pregunté que es lo que tengo o si tu estás bien mi amor)

Chris :
(les pedí a los chicos que no vengan que quiero arreglar las cosas con Tn___ o al menos pasar el mayor tiempo posible con ella, no espero que me perdone a pesar de que lo deseo con todo mi corazón...Solo quiero sentirla cerca)
Hola, no te enojes los chicos están con muchos pendientes en la oficina y no pueden venir por eso estoy aquí .

Tn:
No te molestes llamé a tu tía para que me cuide, cómo está mi bebé?

Chris :
Muy bien, nuestro hijo está bien creciendo fuerte y sano como su mami

Tn:
Que bueno que mi bebé está bien, sí eso es todo lo que me ibas a decir ya puedes marcharte, tu tía llegará pronto.

Chris :
Tn___ sé, creeme que sé que yo te hice daño, pero tú no eres como yo, tú eres dulce, buena, fuerte, valiente, tierna y con un corazón gigantesco y lleno de amor... No me alejes de tí por favor, ni me alejes de nuestros hijos.

Tn :
Solo no te quiero cerca de nosotros, sabes lo que fué explicarle a mi hijo que su papá nos corrió de la casa?

Chris :
Sé lo que le dijiste, me hiciste quedar como un héroe ante sus ojos, no le dijiste la verdad, porqué?

Tn:
Porque sé lo que es crecer sin un padre, gracias a Dios encontré a Isaac en mi camino, pero no es linda una niñez sin un padre, tienes razón no soy como tú, no tiro todo a la borda sin pensar en como afecta a mis hijos, eso es lo que me hace madre y a tí solo te hace padre el hecho de que mis hijos llevan tu sangre.

Chris :
No digas eso Tn___ son palabras hirientes.

Tn :
Lo que sientes ahora no es nisiquiera la mitad de lo que me hiciste sentir pero no te preocupes no diré cosas hirientes solo diré la verdad y si eso te hiere lo siento.

Chris :
Bien hagamoslo, dime todo lo que quieras decirme, tratame como quieras, pídeme lo que quieras. Pero por favor no me pidas que me vaya, ni me digas que dejaste de amarme porque yo jamás dejé de pensar en tí ni un segundo, jamás dejé de desearte, jamás dejé de amarte ni un solo segundo.

Tn:
Si te vas a quedar aquí procura no hablarme, no mirarme, no decirme que me amas porque para mi esas palabras están vacías, cuando uno ama no lastima.
(me recosté dándole la espalda)

Chris :
Gracias, gracias porque a pesar de todo mantienes tu corazón limpio, sé que te lastimé y quisiera devolver el tiempo, pero no puedo hacerlo solo puedo amarte cada día más, aunque tu no quieras ni verme, no me voy a rendir contigo.

TÚ MI DESTINO... 👨‍👩‍👧‍👦(2 Temporada El Padre De Mi Hijo) [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora