Una Fiesta.

1K 64 7
                                    

Chris :
Tn ___ dónde está mi...??

(dije llegando a la sala donde Tn___ estába afinando detalles)

Tn:
Qué cosa?? Ya te dejé todo listo encima de la cama!!

Chris :
Qué es lo que traes puesto??

Tn :
Porqué nunca puedes decir... amor te ves hermosa con lo que traes puesto....??

Chris :
Nunca dije que te ves mal!! Ese es problema contigo que cualquier cosa por más insignificante que sea te queda muy bien... Te ves hermosa.

Tn :
Pero...

Chris :
Pero no te parece que la falda es muy corta y qué necesidad hay de que muestres tu abdomen? Quién fué el idiota que te compró esa ropa?

Tn :
Tú, es de la sección prohibida al igual que el blanco que usé ántes, tú los compraste idiota.

Chris :
Por algo se llama prohibida

Tn:
Bien si no te gusta este, puedo escoger el blanco, ese me encantó.

Chris :
No este está bien, al menos este no tiene agujeros por doquier.

Tn :
Bien ya que estamos de acuerdo en algo, que quede claro Christopher yo elijo que me pongo de ahora en adelante.

Chris :
Bien está bien... Puedes elegir que ponerte pero si algún imbécil te falta al respeto no me culpes si lo parto.

Tn :
Bien por mi está bien.

Chris :
Bien.

Tn :
Ahora me vas a decir que era lo que buscabas? Mis padres y los chicos ya están llegando.

Chris :
Pero ya estoy listo amor... No me regañes.

Tn :
Si ya veo... Viste que te queda bien y no te lo querías poner.

Chris :
Ya no me regañes... Ya recordé que buscaba... Has visto mi celular?

Tn :
Jesús lo tomó... Dijo que iba a jugar, ve a su habitación y por favor convencelo de usar algo formal sí? Si te ve así talvez quiera usar algo parecido.

Chris :
Sabes que no, nos gusta usar...

(Tn___ me fulminó con la mirada)

Por eso digo, que ya le voy a decir que use algo formal.

Tn :
Muy bien, mi amor entonces ve.

(Fue una excelente idea lo del fotógrafo estoy segura de que haré un álbum gigantesco con tangas fotos, me encanta mi familia y mis amigos juntos)

Chris :
Christophercito!! Hijo estas ahí?? (entré)

Chris Jr :
Aquí estoy papá.

Chris :
Hijo qué haces? aún no te has vestido?

Chris Jr :
Mamá no me deja usar lo que yo quiero estoy haciendo huelga...

Chris :
Sabes que si tú haces huelga, mamá se enojará conmigo y me va a hechar de la casa...

Chris Jr
Mamita no haría eso.

TÚ MI DESTINO... 👨‍👩‍👧‍👦(2 Temporada El Padre De Mi Hijo) [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora