Capítulo VI: "EunHae"

55 13 1
                                    

No sé bien porqué acepté asistir a esta fiesta.

Una vez más observé el regalo entre mis manos y suspiré, está bien, Hyuk Jae será el más estúpido del mundo, pero no por eso pasaré por alto su cumpleaños, sobretodo porque su día va a ser aun más especial si recibe un presente de mi parte.

Toqué el timbre y un desconocido me abrió, dejándome adentrarme en la ruidosa estancia, sabía que el mono era muy sociable, pero no creí que medio liceo asistiría, su casa no era precisamente lo que se dice “grande“ y ahora hasta el más mínimo rincón estaba ocupado.
Sin importarme ser maleducado fui empujando a quien estuviese a mi paso, necesitaba encontrar al idiota y a los dos enanos que seguramente también andaban por ahí.

-¿Viste a Hyuk? -Le pregunté casi gritando a uno de sus compañeros que pasó junto a mí.

-Claro, cómo no -Se rió- Esta comiéndose a besos a Hyoyeon en el sofá.

Nuevamente me abrí paso entre la gente, dando codazos si era necesario, varios se quejaban, pero les ignoraba, sino querían ser golpeados no deberían haberme estorbado en primer lugar. Llegué al lugar que el chico me indicó y tal como lo dijo, el mono y su novia se besaban como si este fuese a ser su último beso, se me hizo muy tentadora la idea de ir por agua fría para tirarles, a ver si así lograba bajarles la temperatura.

Como si nada me senté junto a ellos (No nombro a uno en específico puesto que ella estaba sentada sobre él) y afirmé mi barbilla en Hyuk.

-Chicos, vayan a un motel por favor -Les solté con una sonrisa.

Se “despegaron” sobresaltados y me miraron.

-Ah, eres tú -Dijo el mono, aburrido (¿Qué clase de reacción es esa? ¡Mono desagradecido!)

-Sí, soy yo, la belleza personificada, pero no te emociones tanto Hyuk -Le di mi más hermosa sonrisa (Obvio todas son hermosas, pero esta lo es aún más)- Hola Hyoyeon –Saludé con un movimiento de cabeza a su novia y ella me devolvió el mismo saludo parcamente- Hey ¿Podrías traerme un vaso de soda, Hyo? –Con ella ahí no podría hablarle con libertad.

-¡Kyu Hyun! ¡Ve tú por el! – Me espetó Hyuk nada más escucharme.

-No te preocupes, ya se lo traigo -Interrumpió ella y antes de irse me dirigió una mirada envenenada, dejaré como nota mental no beber nada de lo que me dé.

-Toma cara de mono -Le lancé el regalo y apenas si lo atrapó- Es un regalo de dios así que cuídalo bien.

-¿Qué es? -Lo observó con recelo.

-Ábrelo y veras -sonreí mientras rompía el papel.

-Que gracioso eres -Comentó sacando el pequeño Nemo de felpa.

-Es tu premio de consolación -Me paré antes que me diera un golpe- No dejes que otro se lo lleve esta vez sí.

Hizo el amago de lanzarme un vaso que había encontrado en la mesa de centro y salí corriendo de ahí, eso había sido peligroso, pero vaya que había valido la pena ver su cara de molestia.

Me fui riendo a la cocina, tanta diversión ahora si me había dado sed, ya entrando me crucé con la rubia oxigenada (como escuché a Hae llamarle hace unos días).

- Toma -Con una sonrisa más falsa que la hombría de Ren me entregó un vaso de Coca cola- Espero te ayude a quitarte la sed.

-Gracias -Lo tomé mientras ella seguía su camino y rápidamente olfateé el contenido, por el fuerte aroma que despedía de seguro contenía todos los condimentos que la mamá del mono usaba para cocinar, obviamente no me voy a tomar eso.

"My Girl" (KyuMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora