Hagamos un pequeño ejercicio antes de llegar al meollo de los asuntos que nos hacen reunirnos continuamente; imagínense a un guapísimo castaño de piel blanquecina y finos y perfectos rasgos, con la nariz roja y llena de líquidos de dudosos colores, sumándole a esto una toz seca de chihuahueño moribundo... ¿Y qué tenemos? A un Cho Kyu Hyun sumamente engripado en su primer día de clases del segundo semestre.
La suerte no está conmigo.
Primera clase del día y ya quiero irme a casa, quiero una sopa de pollo de las que prepara mi mamá y dormir y dormir y dormir...Ahh como se me antoja mi cama en este momento.
Min está sentado tan lejos como la mesa se lo permite y no sé si es porque se lo había propuesto desde de antes o porque teme que mis gérmenes caigan en él la próxima vez que estornude, aunque pensándolo bien puede que sea por ambas razones.
Antes cuando me resfriaba él siempre se preocupaba por mí y me compraba jugos de naranja y me ayudaba en lo que pudiera, era mucho más lindo de lo normal conmigo, es verdad que uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde.
Yo quiero a mi mejor amigo de vuelta y si fuese algo más que eso sería aún mejor...
-Cho -Aparté la vista del pañuelo de papel que acaba de doblar y miré a la maestra de turno, la señorita Lee/Liu/Lau alguno de esos apellidos, nunca le he prestado mucha atención, si hasta yo sabía más de literatura que ella y ella lo sabía- Lee el siguiente párrafo del extracto por favor.
Yo miré desorientado a mi alrededor ¿Estábamos leyendo algo?
-¿Hay algún problema? -Me preguntó al notar (como el resto) que ni había sacado el libro- Vaya parece que el señorito quiere una linda anotación negativa en el libro de clases -Apenas podía reprimir su regocijo, venía hace tiempo buscando una oportunidad para vengarse desde que le corregí en una clase una vez, maldita arpía, ni que fuera mi culpa que no se haya aplicado en la universidad.
Saqué mi libro de la rejilla que estaba bajo la mesa, no quería tener una mancha en mi perfecta hoja de vida, pero aún seguía sin saber de qué demonios era la lección de hoy.
-Página 67... Te toca el párrafo 3...-El Pez me susurró mientras hacía que buscaba algo en su mochila que estaba colgada en el respaldo de su silla.
Hay momentos en los que uno ama a sus amigos y de seguro este era uno de esos ¡Amo a Dong Hae! Pero shh que esto quede entre nosotros.
Comencé a leer en voz alta el párrafo que me correspondía y apenas lo hice sentí la imperiosa necesidad de limpiarme la nariz así que apresuré lo más que pude la lectura, al nivel que leía cuando lo hacía sólo para mí. Al terminar me apresuré a limpiarme y miré a mí alrededor donde me observaban todos confundidos y algunos con risitas de burla incluidas.
-Señor Cho, vuelva a leer, pero más lento para que todos puedan seguir la lectura por favor -¡Me lleva el...! ¡No es mi culpa que los demás sean unos malditos lentos!- ¿Qué espera? Debemos continuar con la clase.
La miré con odio antes de dirigir mi vista otra vez al libro, leí a una velocidad aceptable para todos los otros idiotas y terminé casi ahogado por tener la nariz taponeada con ya saben que.
Sólo asistí a clases porque quería ver a Min, creo que eso es algo obvio, pero tenía que recalcarlo para que no pensaran que soy un tonto por estar en clases en tan deplorable estado. No sé si es posible pero él se ha puesto aún más lindo en estos días que no nos vimos, bueno antes era hermoso, pero ahora... Adasfasffdasfa, me siento como esas fangirls que muestran por la tv; Min tiñó su cabello de color negro y ahora lo peinaba hacia un lado, su ropa esta un poquitito más ajustada de lo que la usaba antes; marcando cosas de las cuales nunca me había percatado, tiene unos lugares bastante esponjosos por así decirlo... ¡No pongan esas caras! De seguro ustedes también pensarían cosas así si lo conocieran, es tierno pero a la vez es... Cof cof cof... Bueno ustedes me entienden... 1313...
-Bueno chicos, como les dije antes de salir de vacaciones, desde ahora un practicante de la Universidad de Busan me acompañará en las clases -¿Quién querría venir de tan lejos para hacer su práctica en un pequeño pueblito? Pensé al levantar la vista para enterarme- Él es Kim Hee Chul y estará con nosotros por los próximos 3 meses -Si, tal como lo escucharon, el tipo/tipa estaba parado junto a ella en ese preciso momento.
De reojo vi a Sung Min saludarle tímidamente con la mano y me enfurecí ¿Por qué justamente él tenía que estar aquí? Así ni siquiera iba a tener un poco de ventaja mientras estábamos en el liceo, maldito cara de niña.
Me limpié la nariz con demasiada fuerza debido al enojo y mi oído dolió, solté un pequeño quejido en respuesta a esto y Min al fin me miro, con una cara de suma preocupación, bueno al menos no soy tan invisible para él como creí...
-¿Estás bien Kyu? -Dong Hae me preguntó y pude notar que mi compañero de puesto aún mantenía su atención en mí a pesar de que su vista estaba en su novio nuevamente.
Entre tanto malestar algo de bien me hizo notar eso.
-Sólo se me destapó el oído cuando me soné la nariz -Respondí al tiempo que lo cubría con mi mano.
-Ten cuidado no se te vaya a reventar el tímpano no más -Comentó con cara de susto.
-Si no pasó cuando cantaste en clase de música la otra vez, no pasará ahora -Le hice burla.
Me dio un golpe en la frente ante mi comentario y me morí de dolor de cabeza esta vez.
-No sé de qué hablas si canto como los mismísimos ángeles -Me dio una sonrisa, agh lo odio tanto en este momento, siento que mi cabeza se va a partir, ese cerebro aguado no sabe con quién se está metiendo.
El timbre sonó y el desgraciado pez se salvó al ir por su desayuno junto al resto, yo ni levantarme quise, sólo me molesté en poner mi mochila en modo de almohada en la mesa para apoyarme en ella y tuve cuidado de mirar hacia la pared para no ver a la feliz nueva pareja salir juntos.
No entiendo un demonio de lo que ha pasado, así que recapitulemos un poco:
1.-Min se vistió de chica.
2.-Me enamoré de Serena/Min se enamoró de mí. (Como era de esperarse ni él se salvó de mis encantos naturales)
3.-Min se vestía de mujer para encontrarse conmigo.
4.-Me puse celoso de Hae.
5.-Me di cuenta de que me gustaba Min. (Si ya sé que fui algo lento con eso.)
6.-Se descubrió el pastel (No tengo ganas de pensar más allá de las expresiones populares de Hae así que no me molesten.)
7.-Me enamoré de Min.
8.-Se entrometió el cara de mula del Choi.
9.-Min dijo que no me amaba y luego que sí.
10.-Volvió a la ciudad con novio. (Novia mejor dicho)
11.-Se supone que yo le gustaba.
12.-Él se había enamorado de mí.
13.-¿Qué pasa aquí?
14.-¿Cómo se pudo desenamorar tan rápido?
15.-Maldito Hee Chul.
16.-Yo sería un mejor novio para Min.
17-¡No puede estar enamorado de ese cara de niña!
18.-¡MIN TE AMO NO ME ABANDONES!
Estiré mi mano tratando de tomar la suya para que se quedase a mi lado y cuando ya dejé de sentirla fue cuando me di cuenta que en algún momento me había medio dormido, me enderecé un poco y me limpié un rastro de saliva que tenía en el labio inferior, menos mal que el recreo aun no terminaba o hubiese sido bastante vergonzoso mi súper look de ahora.
Casi al instante el rio de líquidos jade volvieron a atacar así que mi nariz nuevamente fue irritada por mí al limpiármela por millonésima vez, si, no es mi primer día de gripe, ya llevo como una semana así.
-Era Kyu Hyun el reno que tenía la nariz roja como un tomate...-Entró cantando al salón el mono ese seguido de su novio idiota.
Volví una bola de papel el pañuelo que estaba usando y se lo lancé.
-Iugh... -Dijo el al esquivarlo- Por favor no seas un reno malo o Santa se enojará contigo.
-Tengo más así que no molestes -Le gruñí después mientras se sentaban delante de mí.
-¿Por qué demonios estas tan enfermo a todo esto? -Preguntó interesado el Lee más feo, es verdad, si comparamos a mí me parece más lindo Hae, obviamente jamás podría superar a Min y menos a mí, pero tampoco está "alejado de la mano de dios" como el bien dice a veces.
-Te lo dije la semana pasada, pero como te estabas besuqueando con Nemo ni te enteraste -Contesté con hastío, al menos logré que sus orejas se pusieran rojas con el comentario, ya me estaba preguntando si los dos eran un par de indecentes lujuriosos.
-Creo que tenía que ver con Si Won -Agregó Dong Hae con la cara roja por lo que dije antes.
-Exacto -Tosí un poco- Me invitó a salir, así que para no estar obligado a ir me quedé la mayor parte de esa tarde dando vueltas para hacer tiempo, porque si se me ocurría estar en casa y decirles a mis papás que dijeran que no estaba de seguro me obligaban a salir con él, porque eso es de mala edu... ¡Achu! De... Mala educación -No pude seguir reprimiendo ese estornudo y ellos pusieron cara de asco- ¿Qué? ¿Acaso ustedes jamás se han resfriado? -Les pregunté de mala forma y me empecé a tomar el jugo en cajita que estaba junto a mi mochila con cara de desprecio hacia ellos- Por cierto, gracias por el jugo, hace rato ya que me moría de la sed.
-No sé de qué hablas Kyu -Hae puso cara de "Esta tan confuso que se hiere a sí mismo"- Eso ya estaba ahí cuando nosotros llegamos, de seguro tu mamá te lo puso en la mochila antes de que te vinieras al liceo.
-No lo creo... -
El timbre sonó para dar término al recreo y Hyuk salió casi corriendo del salón, sin siquiera despedirse de Hae que le miro feo y se puso a buscar el cuaderno de la próxima asignatura en su mochila, molesto.
Seguí mirando la cajita aquella, mamá estaba desde ayer cuidando a mi abuela así que ella no podría haber hecho eso y mucho menos mi papá o Ahra, además yo no recordaba haberla sacado de la mochila en algún momento, simplemente apareció ahí luego de que me desperté.
Boquee al recordar el final de mi pequeño sueño.
Sung Min ya había tomado su asiento a mi lado cuando concluí lo que seguramente había pasado, así que con emoción escribí un pequeño mensaje en un pedazo de hoja que saqué de mi cuaderno y lo deslicé por sobre la mesa hasta él.
Vi sus mejillas tomar un leve sonrojo al leerlo y luego lo arrugó para guardarlo en su estuche.
Cuando la lección comenzó escondí mi sonrisa con mi mano para que nadie la notara, pero no podía evitar estar feliz por lo que había pasado. Creí que mi nota sería rasgada o terminaría en la basura, él la arrugó, mas sin embargo la guardó.
"Muchas gracias por el jugo, te quiero Min."
No fue un "Te amo", pero sin duda pronto esas palabras se las demostraré.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
"My Girl" (KyuMin)
FanficTodo gira en torno a un narcisista Kyu Hyun, que pretende conquistar a la chica de sus sueños antes que termine su último año escolar ¿Lo logrará? (Sip, es yaoi aunque no lo parezca)