Capítulo I: "Mi chica"

135 14 0
                                    

Si hay algo que no entiendan no duden en preguntar, que puede que se me haya pasado un chilenismo o algo...



No es necesario decir mucho de mí, soy un típico adolescente nada más, guapo e inteligente, pero, típico al fin y al cabo si obviamos mi belleza.

Mi nombre es “El Grandioso Cho Kyu Hyun, rey del universo” o por lo menos ese debería ser, pero en su defecto todos me llaman Kyu Hyun. Tengo 16 años, estoy en 4º año medio (Fui adelantado obviamente, ¿Ya dije que soy inmensamente inteligente?), soy el presidente de la clase y además hago tutoriales de matemáticas e inglés. El estudiante que todo profesor desea tener, lo sé.

Mi vida diaria se divide entre el liceo, mis clases en el club de canto (si, también tengo buena voz ¿Pueden creer que exista tamaña perfección?), salidas con mi mejor amigo Sung Min, el cual por cierto conozco sólo desde principios del año pasado, pero ya somos “Uña y mugre” como dice la plebe por acá (Entiéndase con eso; nuestro amigo Dong Hae), y sumándole a eso alguna que otra tutorial que mis compañeros me piden.

Siendo este el último año antes de ir a la universidad el tiempo ha comenzado a apremiar, no debido a las notas (Estudiante modelo ¿Recuerdan?) sino más bien porque estoy enamorado, total y completamente enamorado de una hermosa y tierna chica llamada... ¡No-tengo-la-más-mínima-y-jodida-idea! ¡Ese es el problema!

Miren, les contaré para que entiendan.

Hace 2 años, cuando yo era un tímido pero hermoso puberto de 14 años, como todo chico en un lugar nuevo, no conocía nada de lo que se dice NADA del liceo. La primera semana no fue tan difícil, teníamos un salón fijo y solo necesitaba saber dónde estaba el baño, el gimnasio y la cafetería, pan comido (Demonios, cada vez se me pegan más las expresiones de Hae), pero durante la semana subsiguiente surgió mi problema.
Debíamos escoger un club, no era difícil, el caso fue que (como ya había dicho con anterioridad) escogí el club de canto, pero no tenía idea de donde se encontraba la sala de música, todo el mundo iba a sus clubes a la misma hora, y como yo aun no había hecho amigos me quede solo (No sé cómo pasó ¡Si yo soy un amor de persona!), al poco rato ni un alma había por los pasillos, y yo con mi cara de idi... idílica belleza me fui asomando por los salones para averiguarlo, me regañaron todos los profesores incluyendo a algunos alumnos, y fue tanto que mi ánimo terminó por los suelos, decaído, terminé llegando al auditorio, con la esperanza de quedarme ahí hasta que las clases finalizaran. Sin que el club de teatro lo notara (o eso creí yo) me escabullí y me tendí en las gradas del final quedando oculto gracias a la lejanía, pero no alcancé a estar ni 5 minutos cuando alguien me descubrió.

-¿Qué hace un chico tan guapo y maravilloso como tú por aquí? -

Les juro que esas fueron las palabras exactas de esa hermosa rubia que me observaba desde las gradas de adelante (o así las recuerdo yo por lo menos).
Al principio me quede viéndole, cautivado por tanta belleza; esos ojos azul cielo que brillaban como dos zafiros, su delicado rostro enmarcado en una larga cortina de cabello dorado y unos labios rosados en forma de corazón que invitaban a besarle, Cupido acertó en ese instante directo en mi corazón.

Yo como buen Casanova sin experiencia solo atiné a decir:

-Eh... Yo... Eh... Canto... Si eso... Busco el club de canto...-

Quise tirarme rodando por las gradas tras esto ¡Que vergüenza! No pude más que agachar la mirada, de seguro se burlaría de mí, y así creí que había sido cuando dejó salir una melodiosa risa, levanté el rostro esperando ver su cara maliciosa o algo así, pero ella solo me observaba con ternura.

"My Girl" (KyuMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora