IsedeMinnieMin You are tha best! 💙👊😉
●
●
●-¡Sung Min entra ya, que te enfermarás! –
Mamá volvió a gritarme al ver que no me movía del banquillo que estaba junto al árbol en el patio, la volví a ignorar, no me importa enfermarme, no importa si mi cabello está blanco de nieve, no importa si apenas siento mis manos, no importa si mi cuerpo continúa entumeciéndose por el frio.
-¡Sung Min! –
-¡Ya voy mamá! –Le grité enfadado y ya no me volvió a hablar.
No debo tomarla con ella, lo sé, es sólo que no puedo con la rabia que tengo contra mí mismo, soy un idiota, uno de los más grandes y no sé cómo lidiar con ello. ¿Kyu me odiará ahora? Sentí mis ojos arder de tan solo pensarlo, él ya no me deja verlo, es obvio que me detesta...
-¡HYUUUUUUUUNG! –
-¡QUE NO QUIERO ENTRAR! –Grité en respuesta esta vez a Sung Jin.
-¡Hyung! –Apareció en la puerta de patio con una gran sonrisa.
-¡Vete! ¡Quiero estar solo! –Le regalé mi mejor mirada asesina.
En respuesta sólo recibí una bola de nieve en plena cara.
-¿Es mi culpa lo que sea que te pase? No la tomes conmigo –Me reclamó y se sentó a mi lado- Y yo que venía a traerte algo interesante.
-No estoy de humor Jinnie –
-¿Ni para esto? –Me mostró un sobre rosa que tenía entre sus manos.
-¿Qué es eso? –Lo miré curioso.
-Ni idea –Se encogió de hombros- Mamá dijo que un chico la dejó para ti hace un rato.
-Dámela –Se la quité de las manos si esperar que se moviera.
-Ok, ok, es tuya –Rodó sus ojos- ¿De quién es?
-No dice remitente –Abrí el sobre y leí en voz alta- “Sung Min; Te espero a las 9 pm en el parque que está cerca de tu casa, no tardes.” –Giré la hoja, pero no decía nada más.
-¿Tanto trabajo para tan poca cosa? –Se burló mi dongsaeng mientras arrebataba la carta de mis manos para verla él.
-¿Qué hora es? –Le pregunté al recordar que había dejado mi celular adentro.
-No tendrás pensado ir ¿No? –Me interrogó Sung Jin, preocupado- Está bastante oscuro.
-Quiero saber quién es –Me encogí de hombros- Además sabes que sé bien como defenderme.
-Aun así –Refutó él- Por lo menos déjame ir contigo hyung.
-Por mí, bien –Acepté su propuesta, uno nunca sabe- Aunque si me la envió un enamorado, te largas.
-Supongo que tratas de decir “Si me la envió KYU, te largas” –Bufó al ponerse de pie- No creo que te interese si es alguien más.
-¡Hey! –Le miré feo- ¿Cómo sabes tú eso?
-Deberías esconder en un mejor lugar tu diario, hyung –Cruzó los brazos tras su cabeza y se fue hacia el portón de salida hacia el jardín- Mejor apresúrate que ya son cinco para las nueve.
Le seguí y le di un palmetazo en la cabeza haciéndole soltar un quejido.
-Entras a mi cuarto de nuevo y te saco la mugre enano –Le amenacé adelantándome a él- Y además le diré a Jong Jin que te gusta.
ESTÁS LEYENDO
"My Girl" (KyuMin)
FanfictionTodo gira en torno a un narcisista Kyu Hyun, que pretende conquistar a la chica de sus sueños antes que termine su último año escolar ¿Lo logrará? (Sip, es yaoi aunque no lo parezca)