Creo que está de sobra decir que fuimos regañados por el inspector por haber llegado tarde. El día no estaba comenzando para nada bien.Me despedí de Hyuk para ir a mi salón que se encontraba en el segundo piso y le vi irse cabizbajo, será un mono idiota y muchas veces hasta molesto, pero odio verle en ese estado.
Cuando entré a mi clase todos me quedaron mirando, era sumamente extraño que llegase atrasado, recibí la cuota de regaño del profesor y me fui a mi lugar sin siquiera haberle puesto verdadera atención, por una vez que me pasaba armaba tanto revuelo.
Min me observó unos segundos pero no me saludó ni dijo nada, supongo que aun sigue enojado desde ayer. Durante el resto de la lección no preste atención como ya era usual, no me era necesario, ni sé porqué aun voy a clases. Creo que las únicas razones que tenía eran esos tres y Serena.
Pero aunque mi interés no estuviese con el profesor, no pude evitar darme cuenta que estaba siendo ferozmente ignorado por mi mejor amigo, es más, me sentía como una pared viéndole pasarse papelitos con Hae y sonriéndole cuando sus miradas se cruzaban, se siente como que todo lo que temía que pasara estaba sucediendo y era aun peor al saber que esto se había transformado en algún retorcido triangulo amoroso. No era solo yo perdiendo a Min, era Hyuk perdiendo a Hae también.
El timbre del receso se dejó oír sin que me lo esperara, y extrañamente no me levante con el resto para ir al desayuno ni mis dos amigos tampoco, era casi seguro que el mono no nos esperaría ahora, pero ellos no lo sabían ¿Por qué se habían quedado?-Hey, Cerebro de pez ¿No irán a desayunar? –
-Yo por lo menos no tengo hambre -Respondió algo nervioso, a lo mejor pensaba quedarse con Min aquí solos (¡Pervertidos!).
Si ellos no se moverían, yo menos, no les voy a hacer las cosas fáciles.
-¿Y tú Min? -No perdía nada con intentar hablarle.
-Ahh... ¡Wookie! -Se paró de repente y se fue a la puerta.
Vilmente ignorado otra vez, observé hacia la entrada y pude ver a un castaño bastante bajito hablando seriamente con MI mejor amigo ¿Quién será ese?
-¿Dejarás que se vaya con él así como así? -Le inquirí a Hae al ver a esos dos desaparecer.
-¿Por qué debería intervenir? -me miro confuso- ¿Tú dejarás que se vaya con él?
-¿Por qué debería hacer algo yo? -Esta vez yo le miré sin entender.
-Pues no sé, yo sólo decía...-Se encogió de hombros.
-Hum, ok supongo –Esta era una de esas tantas veces en que no sabía de qué demonios hablaba Hae- Y dime, Pez... ¿Qué tal estuvo su noche? –Le pregunté como quien no quiere la cosa.
-Oh... Pues... –Se rascó la nuca, nervioso- Creo que bien... –Me respondió y luego puso cara de haber recordado algo- Lo que sí, hora estimo mucho más a Minnie –Sonrió.
-No lo dudo –Murmuré.
-¿Qué dijiste? No te escuché –
-No es nada, no te preocupes Pez -Le sonreí.
-Y... -Comenzó el enano mientras se sentaba sobre su pupitre- ¿Has hablado con Hyuk?
-Si hace un rato...-Respondí recordando cómo estaba y sentí cierta punzada de odio hacia Hae- ¿Por? -No preguntes por chicos que no son tu novio.
-Por nada en concreto -miro hacia la ventana y luego otra vez a mí- Supongo estará muy feliz ahora con su noviecita ¿No?
-¿De qué hablas, enano? -
-¿No te lo dijo? -Puso cara de sorprendido ahora- Ayer se puso de novio con esa tal Hyo... no sé qué...
-¿Con Hyoyeon? -Ahora yo estaba sorprendido- Eso es imposible.
ESTÁS LEYENDO
"My Girl" (KyuMin)
FanficTodo gira en torno a un narcisista Kyu Hyun, que pretende conquistar a la chica de sus sueños antes que termine su último año escolar ¿Lo logrará? (Sip, es yaoi aunque no lo parezca)